Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 13:03
Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 13:01
Sabes perfectamente que se va a revelar algo el día 2.

¿Ahora tenemos una bola de cristal?

Si en 2 noches y 2 dias tenemos 0 info no es tener una bola de cristal o no. Es una partida imposible pa nosotros. Sigues despistando...

Usernemo

Cita de: Chullo en 18 de Septiembre de 2015, 13:09
Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 13:03
Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 13:01
Sabes perfectamente que se va a revelar algo el día 2.

¿Ahora tenemos una bola de cristal?

Si en 2 noches y 2 dias tenemos 0 info no es tener una bola de cristal o no. Es una partida imposible pa nosotros. Sigues despistando...
No sigo despistando, sigo prefiriendo linchar a alguien. El que despista eres tú, que dices no querer linchar pero votas al que sí quiere linchar, linchando por tanto a alguien. ¿Lógica?
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

Si el problema es que quedan 4 horas para el plazo. Y que la mayoría ni se van a pasar. Para que quieres linchar a alguien al azar sin saber ni lo que hace con pocos votos?. Y es que voy a decir lo mismo que mi post anterior, no voy a votar a Der porque no me parece mafioso. Me mosquean los votos marroneros ahí puestos, luego dirán que no tuvieron tiempo de pasarse.

Dime una mafia en el que en día 2 no haya nada por donde tirar. Aunque sea una muerte nocturna. Busca.

Leinster

]

Recuento de votos:

Der: Usernemo, Pois, Deke
YoYo: Rumano
Anadryn: Idunne
Idunne: Usernemo
Usernemo: Chullo
No linchar: Anadryn, der


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 17.30 del viernes 18 de septiembre para votar.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Desvoto

Voto no lichar


Como al final sea Der mafioso...

Denn die Todten reiten schnell

Rumano

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 11:55
Cita de: Rumano en 18 de Septiembre de 2015, 11:40
No creo que lo que dijera sobre Der inicialmente medio en broma sea "echar mierda" sino restarle importancia

Medio en broma pero ahí lo dejas, "si cuela cuela y si no me la pela". Eso es lo que los mafiosos suelen hacer, lo sabes no?. Del resto de tu mensaje, si es obvio que no vamos a saber nada de como funciona. Pero por esa regla de tres, como tampoco sabemos quienes son los mafiosos, cerremos el día y dejemos las especulaciones. En Mafia La Ciudad parecías muy a favor de mover la partida y sacar ese tipo de temas, y aquí no.
En La Ciudad disponía en primer lugar de más tiempo y en segundo lugar no estábamos debatiendo acerca de la configuración de la opinión pública ni nada, sino de las actitudes de la gente. También dejé por ahí que entre los posts de Poison veía una enorme falta de iniciativa y que en los posts de Lance veía mucha palabrería para lo que había de contenido en realidad. Nadie vino a decirme nada al respecto y por ahora se ha hablado mucho más de apellidos, opinión pública y jugadores clásicos que de actitudes en esta partida.


De los jugadores que no se pasan no puedo decir mucho, porque efectivamente no se pasan, sean cuales sean los motivos, y al final una cosa graciosa es que quedamos debatiendo siempre los mismos y encima nos ponemos a votarnos entre nosotros porque sí.


Y bueno, Usernemo quiere linchar en Día 1 aunque no haya noche 0, en todas las partidas. Otra cosa es que me parezca que esté votando a la gente adecuada, porque no me lo parece. Idunne puede colar, pero el voto a Der es un bulto innecesario, ya que al menos Der en esta partida deja claro que va a estar. Y a falta de 5 horas queda claro que YoYo no va a postear...


Desvoto

Nyrdana

Cita de: Poison Gilr en 18 de Septiembre de 2015, 13:31
Desvoto

Voto no lichar


Como al final sea Der mafioso...

Si crees que es mafioso, votale. Pero es que tú crees que todos los jugadores son mafiosos siempre.

Deke

Sabéis por qué se acaba el Día 1 y no hemos sacado nada, ¿no? Porque han conseguido desviar toda la atención hacia el tema de la opinión pública.

Der se cuelga la medalla de que gracias a sus doce párrafos de conjeturas se han sacado muchas cosas. Uy, sí, muchísimas. (Posdata: No).
Anadryn asegura que lo que estaba haciendo Der era mover la partida. No se da cuenta de que era desproporcionado, o bien finge no darse cuenta.

Y los demás dándole vueltas a detalles nimios.

Cita de: Rumano en 18 de Septiembre de 2015, 11:40YoYo ni se pasa por el tema
Desgraciadamente YoYo sólo se pasa con regularidad cuando le están acusando (y a veces ni eso). O cuando en el hilo están todos de coña.

Poison Gilr

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 13:35
Cita de: Poison Gilr en 18 de Septiembre de 2015, 13:31
Desvoto

Voto no lichar


Como al final sea Der mafioso...

Si crees que es mafioso, votale. Pero es que tú crees que todos los jugadores son mafiosos siempre.
Eso lo dices porque tú también eres mafioso.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

A Deke le voy a recordar que yo llevo unas horas en la partida, en concreto 4 o así. El día lleva abierto desde mucho antes.

También le voy a recordar quien no ha dicho nada relevante de nada, ni siquiera de otro tema si consideraba que el primero no era relevante. Él mismo.

Hemos sacado muchas más cosas de lo que nadie ha dicho. Muchísimo más interesante 12 páginas de allahu akbar y tonterías de esas debe ser.

Ya solo te falta lo siempre recurrente de que estoy defendiendo a Der como parece que ha sugerido Pois. Si os parece mafioso le votáis o dejas el votito puesto mientras te echas la siesta.

@Pois: Si, pero lo "de como al final.." aquí no cuela. Estás votando lo mismo que yo porque quieres.


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]