Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ah, y el plazo acaba esta noche, habría que ponernos de acuerdo en hacer algo...

Leinster

Recuento de votos:

Rumano: Usermemo
Pois: Deke
Der: Rumano
Felix: Idunne




Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre (de 36h nada) para votar.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

Tengo que revisarme el tema entero, pero sí que noto a Deke exaltado. Y se me hace raro porque no es normal en él ni siendo mafioso. Y bueno, Der en su línea de sea mafioso o ciudadano suena igual

Nyrdana

Con Psyro y Deke moviendo la partida te refieres a esta partida? :lol:

Psyro lleva sin decir nada desde el tochopost de Der, salvo antes que ha aparecido para decir que al menos se lo está leyendo.

Deke no ha dicho absolutamente nada en toda la partida, salvo votar a Der porque dice que tiene información privilegiada. Intenta pasar desapercibido al máximo.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 21 de Septiembre de 2015, 14:47Tengo que revisarme el tema entero, pero sí que noto a Deke exaltado.
Huy, una barbaridad, si ni siquiera a Der le estoy arremetiendo con fuerza :lol:

Cita de: FelixCefiro en 21 de Septiembre de 2015, 14:47Y se me hace raro porque no es normal en él ni siendo mafioso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 14:50Deke no ha dicho absolutamente nada en toda la partida
Mis teorías sobre la opinión pública, mi acusación a Pois y mis opiniones sobre Félix y Usernemo ya tal.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 14:52
Cita de: Lance en 21 de Septiembre de 2015, 14:41
- Ayrendor - a saber

¿Ayrendor juega? :lol:

Mierda :facepalm:

Ponía Myriel y quise cambiarlo y poner Anadryn, pero me confundí con Ayrendor  :lol: :lol:

Der Metzgermeister

Se me fue el enter.

Cita de: Lance en 21 de Septiembre de 2015, 14:41
Es posible que alguno de los que más mueve la partida (Deke, Psyro, Der, Anadryn), intenten "controlarla", pero por ahora todos me dan buenas vibraciones.

Más que Deke, Psyro o Anadryn, yo metería a Rumano, Usernemo y Félix por ahora, pero bueno, es tu opinión.

Cita de: Lance en 21 de Septiembre de 2015, 14:41
Yo diría, que ahora mismo la cosa (en mi opinión), estaría entre:
sinox, Pois, YoYo, culunguele, Felix y Chullo

Félix y Chullo son tema pendiente para el día de mañana yo creo, porque ahora poca cosa podemos hacer salvo linchar a Félix y sacar conclusiones que podamos sacar confirmando su cadáver, que no creo que sean muchas, pero nos estaríamos quitando de una "preocupación" de encima. Me extrañaría que no fuese el rol que ha dicho porque no tardó tanto en revelarlo y porque a priori parece que puede encajar.

Sinox a mí no me da mala espina, así que la dejaría tranquila de momento, igual que Pois. De todas formas estoy de acuerdo en que ambas no reaccionan bien bajo presión, así que siempre se puede volver a ellas más tarde.

Yo me decantaría por Yoyo, que en esta partida me tiene un poco mosqueado porque ni postea mucho, ni ha hecho un post medianamente serio (detro de los posts que suele hacer, que siempre que es ciudadano suelta alguno por ahí desperdigado que es normalito, pero que pasa inadvertido, como sus acusaciones a Skiles de que suena a mafioso).

Voto: Yoyo

Además, es de esos jugadores que siempre juega más o menos igual esté en el bando que esté, pero no suele reaccionar bien bajo presión, así que prefiero quitarme la duda ya a dejarla más adelante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Cita de: Leinster en 21 de Septiembre de 2015, 14:44
Recuento de votos:

Rumano: Usermemo
Pois: Deke
Der: Rumano
Felix: Idunne




Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.

Tenéis hasta las 23.30 del lunes 21 de septiembre (de 36h nada) para votar.

Que yo sepa, yo nunca voté a Der, y de hecho estoy votando a Lance.

Y a mí ya no me votaba Usernemo, que es quien votó a Der :lol:

Leinster

Que os quitéis los putos búlbasaurs, coño ya :lol:

Ahora lo corrijo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]