Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

No tenemos ni idea de cómo funcionaría el posible mecanismo de reclutamiento, por lo que no podemos descartarlo.
Hay mil formas de equilibrarlo: podría ser que sólo reclutasen noches alternas; podría ser sólo el ISIS y no EEUU (dudo mucho que EEUU reclute); o podría ser sólo a algunos ciudadanos y a otros no, porque por ejemplo ese odio al ISIS que Psyro dice llevar en su ambientación no está en la mía.
Por cierto, mi otra teoría es que los del ISIS son todo roles bomba :lol:

Soy masón con cierta personita que me ha pedido que confíe en Der porque según acciones nocturnas suyas le parece ciudadano. Leinster no me garantiza que mi masón sea ciudadano pero de momento parece de fiar.
Así que me olvido de Der de momento, salvo que alguno de vosotros tenga algo que le comprometa. Yo después de que Félix saliese ciudadano (y anda que no se veía venir) venía deseando votarle.

Así que paso a la namber two de mi lista personal:
Voto Poison Gilr
¿A quién has apuntado esta noche?

Nyrdana

Yo sigo sin fiarme del todo del rol de YoYo. En teoría debería haber otro rol igual para detectar a miembros de EEUU que aún no ha aparecido, aparte que son difíciles de comprobar.

Cita de: Deke en 23 de Septiembre de 2015, 03:22
Buenos días.

No tenemos ni idea de cómo funcionaría el posible mecanismo de reclutamiento, por lo que no podemos descartarlo.
Hay mil formas de equilibrarlo: podría ser que sólo reclutasen noches alternas; podría ser sólo el ISIS y no EEUU (dudo mucho que EEUU reclute); o podría ser sólo a algunos ciudadanos y a otros no, porque por ejemplo ese odio al ISIS que Psyro dice llevar en su ambientación no está en la mía.
Por cierto, mi otra teoría es que los del ISIS son todo roles bomba :lol:

Soy masón con cierta personita que me ha pedido que confíe en Der porque según acciones nocturnas suyas le parece ciudadano. Leinster no me garantiza que mi masón sea ciudadano pero de momento parece de fiar.
Así que me olvido de Der de momento, salvo que alguno de vosotros tenga algo que le comprometa. Yo después de que Félix saliese ciudadano (y anda que no se veía venir) venía deseando votarle.


De acuerdo con Deke en lo de los reclutamientos. Es la otra explicación que doy al rol de YoYo, que solo el ISIS pueda reclutar.

Me olvido de Deke de momento yo también...

Lance

Coincido en que si no ha habido muertos es porque pasa algo de lo que los ciudadanos no somos conscientes, como por ejemplo, reclutamientos que habéis mencionado.
No nos hagamos los tontos, si es así, los principales jugadores que serían reclutados serían Der y Deke, así que mucho ojo con ellos.

A mí el rol de YoYo me escama un poco, pero el resto de jugadores habéis hecho unos razonamientos interesantes que le han dado cierta veracidad. El primero lo hizo ayer Der, que explicaba porque era mas lógico que Yoyo detectase miembros del ISIS y no de EEUU, y el otro el que acaba de hacer Anadryn, que si los que reclutan son el ISIS, lo más lógico es que tengamos alguien para detectarlos.
Ahora viene el dilema de si YoYo ha sido reclutado, o si es del EEUU o otra cosa...

Por otro lado, deberíamos empezar a movernos. El tema Felix/Chullo queda solucionado por lo de ayer. YoYo también ha revelado rol y habrá que esperar al sustituto de culunguele para presionar por ese lado. De mis sospechosos quedan sinox y Pois, así que me uno a la presión de Deke.
Voto: Pois

Rumano

Yo no sé si quiero creer en reclutados únicamente limitados para justificar la falta de muertes. Por matemática pura, con dos grupos mafiosos que encima no se están matando entre ellos, estamos a un par de días de que la mafia con mayor ojo para los reclutamientos o que se escape de los reclutamientos se ponga con mayoría en las votaciones. y ahí ya sólo ganaríamos si tuviéramos la suerte de tener la opinión pública a favor de los mafiosos que consigan la mayoría.


Por la ambientación, sólo me escama el hecho de que parece que trataron de asaltar la casa de alguien del ISIS, y que el asalto fue fallido. Y eso es lo que ha dado un +2 a favor del ISIS. En un escenario de máxima bondad, incluiría la opción de que el ISIS bloqueara al asesino mafioso o salvara al ciudadano al que EEUU quisiera matar, y ganaran un punto a su favor por impedir el asesinato y otro porque fueron los americanos los que intentaron asesinar. Pero quizás eso les diera aún más puntos...


Por mi parte, me sigue pareciendo bien presionar a Pois o Lance, ya que ambos se dedican en su mayor parte a señalar cosas que ya han dicho otros y sumarse a votar a las mismas personas.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 23 de Septiembre de 2015, 09:16
Coincido en que si no ha habido muertos es porque pasa algo de lo que los ciudadanos no somos conscientes, como por ejemplo, reclutamientos que habéis mencionado.
No nos hagamos los tontos, si es así, los principales jugadores que serían reclutados serían Der y Deke, así que mucho ojo con ellos.

¿Eso lo dices porque ya sabes que ni Psyro ni Anadryn son ciudadanos? :lol::lol:

Cita de: Lance en 23 de Septiembre de 2015, 09:16
A mí el rol de YoYo me escama un poco, pero el resto de jugadores habéis hecho unos razonamientos interesantes que le han dado cierta veracidad. El primero lo hizo ayer Der, que explicaba porque era mas lógico que Yoyo detectase miembros del ISIS y no de EEUU, y el otro el que acaba de hacer Anadryn, que si los que reclutan son el ISIS, lo más lógico es que tengamos alguien para detectarlos.
Ahora viene el dilema de si YoYo ha sido reclutado, o si es del EEUU o otra cosa...

Juraría que el primero que explicó que el rol de YoYo encajaba perfectamente con la temática de la partida y que era lógico que detectase miembros del ISIS en vez de EEUU fue Psyro, que lo estuvo debatiendo con Deke, si mal no recuerdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2015, 11:36
Cita de: Lance en 23 de Septiembre de 2015, 09:16
Coincido en que si no ha habido muertos es porque pasa algo de lo que los ciudadanos no somos conscientes, como por ejemplo, reclutamientos que habéis mencionado.
No nos hagamos los tontos, si es así, los principales jugadores que serían reclutados serían Der y Deke, así que mucho ojo con ellos.

¿Eso lo dices porque ya sabes que ni Psyro ni Anadryn son ciudadanos? :lol::lol:

Cita de: Lance en 23 de Septiembre de 2015, 09:16
A mí el rol de YoYo me escama un poco, pero el resto de jugadores habéis hecho unos razonamientos interesantes que le han dado cierta veracidad. El primero lo hizo ayer Der, que explicaba porque era mas lógico que Yoyo detectase miembros del ISIS y no de EEUU, y el otro el que acaba de hacer Anadryn, que si los que reclutan son el ISIS, lo más lógico es que tengamos alguien para detectarlos.
Ahora viene el dilema de si YoYo ha sido reclutado, o si es del EEUU o otra cosa...

Juraría que el primero que explicó que el rol de YoYo encajaba perfectamente con la temática de la partida y que era lógico que detectase miembros del ISIS en vez de EEUU fue Psyro, que lo estuvo debatiendo con Deke, si mal no recuerdo.

Deke te "revela" ciudadano y ni mencionas? Has cambiado de bando?

Poison Gilr

Cita de: Deke en 23 de Septiembre de 2015, 03:22
Buenos días.

No tenemos ni idea de cómo funcionaría el posible mecanismo de reclutamiento, por lo que no podemos descartarlo.
Hay mil formas de equilibrarlo: podría ser que sólo reclutasen noches alternas; podría ser sólo el ISIS y no EEUU (dudo mucho que EEUU reclute); o podría ser sólo a algunos ciudadanos y a otros no, porque por ejemplo ese odio al ISIS que Psyro dice llevar en su ambientación no está en la mía.
Por cierto, mi otra teoría es que los del ISIS son todo roles bomba :lol:

Soy masón con cierta personita que me ha pedido que confíe en Der porque según acciones nocturnas suyas le parece ciudadano. Leinster no me garantiza que mi masón sea ciudadano pero de momento parece de fiar.
Así que me olvido de Der de momento, salvo que alguno de vosotros tenga algo que le comprometa. Yo después de que Félix saliese ciudadano (y anda que no se veía venir) venía deseando votarle.

Así que paso a la namber two de mi lista personal:
Voto Poison Gilr
¿A quién has apuntado esta noche?

A absolutamente a nadie. Mi habilidad es de un sólo uso.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 08:13

De acuerdo con Deke en lo de los reclutamientos. Es la otra explicación que doy al rol de YoYo, que solo el ISIS pueda reclutar.

Me olvido de Deke de momento yo también...

Entonces yoyo ya estará reclutado :lol:

Si no de los bandos puede reclutar y el otro no, en pocos turnos tendrá mucha ventaja con respecto a la otra mafia. De todos modos yo dejaría de darle muchas vueltas al tema: si de verdad es una mafia de reclutadores, y me parecería fatal planeado por parte de Leinster que lo fuera, en un par de días ya estaremos todos reclutados, así que sentaos a tomar el sol y disfrutad de la espera :lol:

Pd: Der, yo dije que el rol de yoyo me parece encajar con la ambientación, sí. Incluso me puedo fiar de él por cómo se destapó sin venir mucho a cuento, pero la sombra de que pueda ser de EEUU siempre va a estar por ahí rondando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Es más: vamos a poner que hay un bando (ISIS) con pocos miembros pero con la habilidad de reclutar (¿un solo mafioso, tal vez dos?) y otro más numeroso que no recluta (EEUU). ¿Qué carajo de sentido tiene que al principio la fuerza invasora sea más numerosa que el grupo terrorista que ha empezado la guerra y al que viene a eliminar? ¿Y qué sentido tiene que los ciudadanos que están sufriendo la guerra solo puedan unirse al bando que la ha provocado? :lol: ¿Para qué valdría entonces el rollo de la opinión pública, si resulta que por defecto ya habría una simpatía ciudadana hacia el ISIS?

De verdad, es que cada vez me parece peor llevada la idea de los reclutadores en todas sus variantes, y creo que estamos dándole muchas vueltas y perdiendo un tiempo valiosísimo en algo que por ahora no es constatable en lugar de presionar gente y hacer que el día avance. Lo máximo que me pega por ambientación es que haya algún ciudadano suelto reclutable (Hassim Malafoyáh, un islamista de pro que ante la ocupación de EEUU decide unirse al ISIS, cosas así).

Además, Leinster le está dando mucha importancia en el bando ciudadano al tema de las familias (varios personajes comparten apellido, aunque no podamos decirlo en el hilo), por lo que lo de reclutar se me hace aún menos factible.

Y otra cosa que nadie ha comentado: si sospechamos que las acciones nocturnas influyen en la opinión pública... ¿para qué carajo iba la mafia a querer silenciar a Chullo en día 2? :lol: llevo desde ayer dándole vueltas y no entiendo la jugada en absoluto. Igual la mafia no sabe cómo afectan sus acciones a la OP...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 23 de Septiembre de 2015, 11:49
Deke te "revela" ciudadano y ni mencionas? Has cambiado de bando?

Ha dicho que un pajarito masón suyo misterioso le ha contado que se ha enterado de que soy "ciudadano". Puede ser eso, puede ser que me haya investigado él mismo o que en su mafia el investigador mafioso me haya investigado y ahora quiera ganar puntos de ciudadano, quizás porque le da la impresión de que empieza a estar en el ojo de algunos jugadores más que únicamente yo, no lo sé. No veo por qué tendría que comentar nada, sobre todo por la historia de "un amigo de mi prima segunda por parte de abuela materna". ¿Qué quieres que haga? ¿Que confirme que soy ciudadano, que ya lo he dicho unas cuantas veces? :lol: Creo que el comentar lo que ha dicho Deke es más cosa vuestra que mía por ser yo una parte "interesada". Personalmente, no termino de fiarme de Deke (algo así como que Yoyo sea EEUU, la posibilidad está ahí), pero bueno...

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2015, 13:00
Pd: Der, yo dije que el rol de yoyo me parece encajar con la ambientación, sí. Incluso me puedo fiar de él por cómo se destapó sin venir mucho a cuento, pero la sombra de que pueda ser de EEUU siempre va a estar por ahí rondando.

Y no digo que no, digo que el mérito que me ha atribuido Lance no era mío, sino tuyo, y que estuviste discutiendo con Deke que lo que dijo Yoyo sobre que un sirio pudiese detectar miembros del ISIS era lógico.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]