Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rumano

Si los tiros van por "opina mucho acusando a muchos sin mojarse por nadie en concreto", creo que el gran ganador es Lance más que sinox, pero parece que es únicamente a mis ojos. En Mafialandia últimamente Lance es mafioso con más frecuencia que antes, y cada vez tiene una actitud más parecida a la de ahora que a la que tenía en otras partidas donde era pueblo y solía ayudar más. La otra es Pois, pero Pois según veo es que tiene esa actitud siempre y tampoco ha jugado muchas partidas.


Yo vuelvo a dejar el voto de ayer a ver si alguien se me une y Lance hace algún movimiento:
Voto: Lance


Y vamos, está muy bien irse a por los de EEUU, pero porque son mafiosos al igual que ISIS. Confiarse con los del ISIS porque la opinión esté en +1.5 para ellos no creo que sea lo más acertado viendo que en una noche sin muertes la OP ya se movió 2 puntos, y con confianzas estúpidas podríamos volver a estar con la balanza pro EEUU.

Poison Gilr

Y yo por qué soy yo sospechosa? Ni siquiera tiro piedras y escondo la mano.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 21:55
Lanzar comentarios a todo el mundo a ver si la gente va a por ellos sin mojarse demasiado es actitud de mafioso. No creo que tus motivos contra otros sean más relevantes.

Mira, ahí te voy a dar la razón y te voy a poner unos didácticos ejemplos, de ESTA partida:

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 10:24
1. Usernemo. Ya lo ha hecho Sinox pero diré lo mismo. No entiendo porque un doblevoto revela su rol o parte de su rol en el día 1 sin venir a cuento. No tiene sentido alguno. Si es doblevoto ciudadano es dar información gratuita a la mafia, y si no lo es ya ha hecho lo que no tenía que hacer, llamar la atención. Al haber dos mafias no veo muy probable que una de ellas tenga doblevoto y otra no, por lo que como aparezca otro doblevoto en la partida mis sospechas van a recaer sobre ellos.

DA: Usernemo


2. Der. Otra vez lo mismo de siempre. Alguien intenta mover la partida y poner teorías e hipótesis sobre algo que desconocemos como el funcionamiento de la opinión pública y de inmediato le caen 5 votos. En primer lugar, teorizar sobre como funciona la opinión pública es algo que deberíais hacer todos, sobre todo los que somos ciudadanos. Me encanta que lo primero que hagan algunos es echar mierda sobre Der por hacerlo (Pois, Rumano, Deke...), pero luego ya aprovechan cuando han lanzado la mierda para decir que están de acuerdo con partes de lo que ha dicho.

Lo de Deke tampoco lo entiendo mucho cuando su forma de jugar siempre ha sido precisamente esa, provocar que la gente opine y mover el hilo para ver posibles incongruencias a lo largo de los días.

Como ha dicho Chullo, no creo que Der tenga la brillante idea de ponerse en el punto de mira siendo mafioso. Igualmente suele ser el que más postea independientemente de su alineación.

DA:Deke
DA:Rumano
DA:Pois


De su teoría e hipótesis recalco esto, que no creo que haya que olvidarlo aunque viene en las reglas/objetivos de la partida. Estoy de acuerdo con ello y debemos tenerlo en cuenta según pasen los días y según que rumbo tome la partida.


Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 11:55
Cita de: Rumano en 18 de Septiembre de 2015, 11:40
No creo que lo que dijera sobre Der inicialmente medio en broma sea "echar mierda" sino restarle importancia

Medio en broma pero ahí lo dejas, "si cuela cuela y si no me la pela". Eso es lo que los mafiosos suelen hacer, lo sabes no?. Del resto de tu mensaje, si es obvio que no vamos a saber nada de como funciona. Pero por esa regla de tres, como tampoco sabemos quienes son los mafiosos, cerremos el día y dejemos las especulaciones. En Mafia La Ciudad parecías muy a favor de mover la partida y sacar ese tipo de temas, y aquí no.

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 13:56
A Deke le voy a recordar que yo llevo unas horas en la partida, en concreto 4 o así. El día lleva abierto desde mucho antes.

También le voy a recordar quien no ha dicho nada relevante de nada, ni siquiera de otro tema si consideraba que el primero no era relevante. Él mismo.

Hemos sacado muchas más cosas de lo que nadie ha dicho. Muchísimo más interesante 12 páginas de allahu akbar y tonterías de esas debe ser.

Ya solo te falta lo siempre recurrente de que estoy defendiendo a Der como parece que ha sugerido Pois. Si os parece mafioso le votáis o dejas el votito puesto mientras te echas la siesta.

@Pois: Si, pero lo "de como al final.." aquí no cuela. Estás votando lo mismo que yo porque quieres.

Cita de: Anadryn en 21 de Septiembre de 2015, 10:49
No he podido pasarme antes este día. Veo que tampoco ha habido mucho tema relevante salvo lo de FélixCefiro/Chullo, que no ha habido muertes por la noche y las discusiones absurdas de Usernemo y Der. Yo creo que si os dais la razón en todo os acusareis por eso también.

Cita de: FelixCefiro en 19 de Septiembre de 2015, 22:22
Pregunté a Leinster si es ciudadano y me dijo que no. ¿Por qué pregunté por él? Porque no me gustó cómo se acabó el día con la discusión entre él y Usernemo. Lo noté reaccionando muy agresivamente.

¿Eres tú el que le ha secuestrado? El neutral que secuestra a los que apunta no es la primera vez que lo veo.

No se si Chullo será no ciudadano o no, pero tengo la teoría de que tu objetivo es cargarte a X jugadores, en este caso cargarte a Chullo para ganar la partida. Algo escondes si dices que eres neutral.

Otras cosas:

Usernemo: Veo que seguís comentando lo mismo. Lo del doblevoto está ahí y cuanto menos es una jugada sospechosa y que muchos no hubiéramos hecho. Yo mismo era doblevoto en Mafia la Ciudad y ahí se quedó. No va a ser linchado ni creo que mucha gente le tenga como mafioso en día 2.

Psyro: Desde que he entrado yo en la partida ha hecho un post. O intenta pasar desapercibido por algo o de verdad no ha podido pasarse. Solo lo señalo porque me parece muy raro en él la jugada tan obvia de pasar desapercibido. De hecho el día anterior le vi leyendo el hilo bastante.

Mi lista de mafiosos. No me hace falta que venga un investigador a decir este o tal es mafioso. Las actitudes y las partidas se juegan de día, no de noche. A mí no me vais a tener que convencer así que ahorraros las excusas de la vida privada y la falta de posts, o no tienes nada fundamentado contra mí. Ok, y ya se que aunque lo diga no vais a ser ni presionados.

Solo que cuando avance la partida recuperéis esto los que os acordéis.

Rumano
Sinox
Deke (en menor medida)


Rumano y Sinox. Forma de jugar totalmente distinta a la anterior partida donde eran ciudadanos. Estoy seguro de que son mafiosos. Sinox de hecho pasa de ser la que más participa a apenas decir nada durante el día 1. Además de las actitudes de decir cosas obvias y meter pullitas a todo lo que se mueve. Esto último ya se lo dije a Rumano el día 1 en relación a Der.

Bueno, ya tenemos otro tema para mover el día al menos que estaba muy paradito todo :lol:

@Usernemo: Yo no voy a votar a Der, no cambio de opinión tan facilmente y ya lo dije el día 1.

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 08:13
Yo sigo sin fiarme del todo del rol de YoYo. En teoría debería haber otro rol igual para detectar a miembros de EEUU que aún no ha aparecido, aparte que son difíciles de comprobar.


De acuerdo con Deke en lo de los reclutamientos. Es la otra explicación que doy al rol de YoYo, que solo el ISIS pueda reclutar.

Me olvido de Deke de momento yo también...

Ahora quotea por favor dónde yo lanzo comentarios a todo el mundo para ver si van a por ellos...

P.D.: Me encanta, es super épico el  "me olvido de Deke de momento..."

Poison Gilr

Mmmm, una cosa. Me estoy dando cuenta de que muchos desconfiamos mucho de Deke, pero no nos "atrevemos" a votarle. Y yo creo que un poco de presión no viene mal.

Voto Deke

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Confiad en mí para lo de Pois. Cuando yo no desvoto es por algo.

DA Psyro, jurando en arameo que no puede haber reclutadores cuando sencillamente no podemos saberlo aún.
DA Sinox, obcecada conmigo más allá de lo razonable.

Psyro

Jurando en arameo no. De hecho he dicho que puede ser, pero que no lo creo y que sería un error de ambientación grave. Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Por lo menos yo doy razones lógicas en vez de "oh dios mío no ha muerto nadie DEBE DE SER UNA PARTIDA DE RECLUTADORES VAMOS A CORRER EN CÍRCULOS".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 21:55
Creo que hasta cinco o seis jugadores han dicho que no se fían de ti.

Lanzar comentarios a todo el mundo a ver si la gente va a por ellos sin mojarse demasiado es actitud de mafioso. No creo que tus motivos contra otros sean más relevantes.

Yo no es que desconfíe de sinox, me mosqueó lo de la otra vez, de quien desconfío es de Deke que a su vez desconfía de Pois.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 01:57Y también he dicho que, precisamente porque no podemos saberlo aún, es ES-TU-PI-DO dedicar un día entero a discutir esto.

Entonces en realidad estamos 100% de acuerdo.

Say

Cita de: Anadryn en 23 de Septiembre de 2015, 20:20
Quien coño es Mandarin?

A la mierda, me refería a ti :lol:

Cita de: Chullo en 23 de Septiembre de 2015, 20:54
DA say

¿Motivo?

Cita de: Nuly en 24 de Septiembre de 2015, 02:35Yo no es que desconfíe de sinox, me mosqueó lo de la otra vez, de quien desconfío es de Deke que a su vez desconfía de Pois.

Coincido en la segunda parte, Nuly. A sinox no le recuerdo su ritmo en las partidas, pero ya veo que a muchos les parece extraño su comportamiento (que a mi vista es común, no sé). Deke ha estado muy plano, y no se despega de Pois. Me pregunto si es que tanta insistencia es porque de hecho sabe algo, pero no lo quiere revelar (porque si es por pulpito, mira pero no). Anadryn ha estado colgándose mucho de sinox (a la vez que a Rumano), pero sigue sin haber algo realmente de peso.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]