Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Por esa regla de tres, los cuidadanos estamos mal parados a ganar :lol:

Voto no linchar

Parcial de Biología, my body isn't ready.

PD: Dudo mucho que ganen en conjunto. Para mí al final habrá algo más o menos sangriento entre muertes de un bando y otro.

FelixCefiro


Recuento:

No linchar: 3 (khalanos, Jessi414, Say)
risl: 1 (Mskina)
Artemis: 1 (Lance)
Deke: 1 (Ydrojen)


Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.


Mskina

Quedando 48 horas, podéis, por favor, presionar a alguien y no votar "no linchar"?

AnotherCheese

Yo es que en día 1 no se me ocurre a quien presionar. Está lo de Petri que no me huele bien, pero eso ya he dicho que se comprueba con un rastreador/apuntador/vígia. Luego está que la actitud de Raul_is no me termina de encajar, aunque quizá es su forma de jugar, y no sé, ¿sugerencias?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Nyrdana

Lo de reclutar/capturar según una pokeball/bola me parece bastante factible. No creo que haya 2 o más reclutadores sin ningun tipo de restricción y esa podría ser una de ellas. De lo contrario sería una Mafia Electoral 2, pero bueno cualquiera sabe porque FC no ha hecho ninguna partida.

Dicho esto, me creo a Deke perfectamente capaz de decir lo de los pokemon para saber a quien reclutar y a quien no según el tipo de pokémon, y no tengo nada más en día 1 que sea sospechoso. Por ello, en contra de mis principios de no votar en día 1...

Voto: Deke

Deke

Cita de: Jessi414 en 01 de Mayo de 2012, 22:47¿A nadie le gusta mi teoría de que tienen distintos tipos de Pokéball que funcionan solamente con uno de los Pokémon que hay en la partida, y que si utilizan una Pokéball contra un pokémon que no es, la pierden?

A mí me parece una gilipollez porque les costaría muchísimo reclutar. Alguna restricción tendrán, pero una menos bestia.

Cita de: Ydrojen en 01 de Mayo de 2012, 21:45Yo tengo claro que pokemon pueden ser medico y tipo duro entre otras cosas, fijate tu.

Un mojón pa ti. En mi caso al menos, mi habilidad y mis ataques están ambientados de forma indirecta y mi rol no se adivina a partir de mi personaje ni de coña. Dudo que vosotros seáis diferentes.

Cita de: Anadryn en 02 de Mayo de 2012, 05:20Dicho esto, me creo a Deke perfectamente capaz de decir lo de los pokemon para saber a quien reclutar y a quien no según el tipo de pokémon, y no tengo nada más en día 1 que sea sospechoso.

¿Desde cuándo se ha confirmado esa teoría y yo no me he enterado? Tú vas mu rápido.

Lo propuse antes de que comentásemos más cosas. Yo quería ver quiénes eran los últimos en reclamar personaje, pero con lo que Cheese ha comentado de que podrían tener pokémon iniciales ya no le veo tanta utilidad.

Voto No Linchar

ayrendor

Siento tentaciones de votar a deke.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

Cita de: Ydrojen en 01 de Mayo de 2012, 21:45
Voto Deke

Yo tengo claro que pokemon pueden ser medico y tipo duro entre otras cosas, fijate tu. Así que sí me parece una mala idea y me extraña que venga de tí.

Estoy de acuerdo, por ejemplo si alguien dice que es un nursey es muy probable que sea el médico, lo cual llevaría a hacer que casi todos dijesen un rol falso y con más de 600 pokemon sería MUY jodido que se pillase a alguien así que estaríamos como al principio.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 14:47
Bah, que coño.

voto deke



¿Esto es por joder o tienes razones para hacerlo? xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]