Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Up in the air, me ha gustado ^^

a ver si voy a ver esta que decís, que mi novia me ha dicho hoy que a ver si vamos a verla xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

La estrenaron ayer y es brutal, pilla las entradas por internet si puedes y así te ahorras tortícolis :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Camino a la libertad. Menuda historia y menudos paisajes: http://en.wikipedia.org/wiki/S%C5%82awomir_Rawicz


La peli no está mal, pero no es ninguna joya.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Ya he visto Cisne Negro.

Me ha encantado mientras estaba dentro de la sala. Pero al salir de la sala, me sentía como si hubiese estado dos horas metido en una de esas atracciones de vídeos y efectos de terror de los parques de atracciones.


Minerva

Cita de: Deke en 24 de Febrero de 2011, 02:14
Ya he visto Cisne Negro.

Me ha encantado mientras estaba dentro de la sala. Pero al salir de la sala, me sentía como si hubiese estado dos horas metido en una de esas atracciones de vídeos y efectos de terror de los parques de atracciones.



WAT

Yo salí con dudas, mi amiga salio también con dudas. Es una peli para reflexionarla, creo, pero... ya veré cuándo vuelvo a verla :lol:

bax

Cisne negro. Mi opinión:

A ver, las dos chicas muy bien. Mila Kunis lo hace bastante mejor de lo que esperaba y Natalie Portman lo hace increíble, sobretodo en la segunda parte. El oscar es para ella y lo digo sin mirar quien más está nominada.

En cuanto a la peli... No sé, es exactamente lo que parece en el trailer pero por alguna razón yo esperaba algo más, aunque eso no significa que la peli no esté muy bien.
Yo me esperaba algo entre el thriller y el terror pero con un argumento que fuera más allá de la espiral de locura de la prota. Aranofsky ha utilizado un trabajo tan exigente y poco agradecido como el ballet para crear un personaje perfeccionista, que no se da un respiro en su afán de ser perfecta y que evidentemente va a acabar como una cabra. No me ha sorprendido y eso es lo que me molesta.

Pero la peli está muy bien hecha y el tío ha vuelto a hacer que este angustiao todo el rato. La que me ha hecho sentir es una angustia que está entre Requiem y Pi. Se parece a requiem en el sentido de que el espectador ve la espiral decadente en la que va cayendo la prota y sabe como va a terminar la cosa, aunque no sé de cuenta (o quiera darse cuenta) hasta el final. Se parece a Pi en que a ratos no terminas de entender muy bien que está pasando ni que motivaciones tienen los personajes, aunque la peli te atrapa y te obliga a verla hasta el final.

En general yo le doy una buena nota, un 8 o así, pero no me parece la mejor peli del año. Creo que El discurso del rey me gustó más porque es más del rollo que me va a mi, pero id a ver Cisne negro porque es una buena peli.



Psyro

Vi ayer El discurso del rey, y puf. No sé si es mejor o peor que El cisne negro o Inception porque no tienen nada que ver, pero vaya tres peliculones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ray


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]