Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es de terror por la ambientación, pero dije que tenía carisma y bastantes momentos divertidos. No sé por qué puñetas esperabas pasar miedo con esa descripción, la verdad :lol: y la peli está muy bien, otra cosa es que te esperaras algo distinto.

The Babadook es otro rollo por completo, pero no la veas, que no gano pa tantas demandas juntas , hmpf.

(En otro orden de cosas, también he visto Oculus, que la tenía pendiente desde Halloween. Mola volver a ver a Amy de Dr. Who y la premisa es cojonuda, pero no entiendo qué les pasó a los guionistas en la última media hora xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2014, 01:23
Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:

WAT. Qué escena? :S

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

#3403
Cita de: Deke en 14 de Noviembre de 2014, 18:10
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2014, 01:23
Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:

WAT. Qué escena? :S
Le dice algo en plan de "hacen falta dos cifras para medir su culo y solo una para determinar el futuro de mi hijo". No sé por qué pero me chirrió bastante ese momento.

Bueno, eso y el leísmo a lo largo de toda la película.

Por mucho que la RAE diga
CitarDada la gran extensión en el uso de los hablantes cultos de ciertas zonas de España de la forma le cuando el referente es un hombre, se admite, únicamente para el masculino singular, el uso de le en función de complemento directo de persona: ¿Has visto a Jorge? Sí, le vi ayer en el parque
para mí es de una falta de estilo terrible.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Lo pongo aquí, porque acabo de verlo en realidad.

Están echando Hook en clan o algo así, y justo llega la pelea entre Rufio y Garfio, donde muere Rufio, y han cortado el momento en que Garfio le clava la espada :lol:

Se ve a Rufio parándola y, a continuación, a Peter gritando "NOOOOOOOOOOOOO" :lol:


Supongo que será para no herir la sensibilidad de los niños, pero me loleo entero con estas gilipolleces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Karen Gillam haciendo de retrasada superficial es un win :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

De selfie ya habíamos hablado tú y yo o una vez más opinamos igual por telepatía?
Es que hace de tonta tan bien...y la ponen tan mona... :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]