Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Ley de Godwinerva: A medida que un hilo en 106 se prolonga, la probabilidad de que aparezcan referencias a otras que yo me sé pero mejor me callo porque no quiero que me tachen de criticona tiende a uno.

Calabria

Ese chiste me lo habéis contado, ¿verdad? Es que creo que es tan malo que mi cerebro se empeña en borrarlo, pero recuerdo situaciones de "-que sí, si te lo conté, es el de [faltan fotogramas]. -dios, qué malo, muérete Pingu"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2012, 14:55
Cita de: Psyro en 28 de Mayo de 2012, 14:15
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 13:53
Cita de: Psyro en 28 de Mayo de 2012, 13:16
Con la fama de migradores que tienen los gallegos y tú ahí enquistao. Vergüenza de tu sangre.
Al ser nacionalista independentista, salir de Galicia supone la duda de si estoy en el extranjero o no. Me hago la pregunta ¿estaría en el extranjero?, pero al ser gallego me respondo con otra pregunta, ¿qué es el extranjero?, y voy enlazando con otras y claro, entro en un bucle infinito y al final me quedo dormido.

Y esa es la historia de por qué no voy a KDD. Bueno, eso y que me odiáis :lol:

Yo te odio menos después de esto :lol:

+1

Pues eso.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Shadark

Yo soy gallego y (valga la ironía) si no emigro es por falta de dinero :_D (AKA padres). Aunque alguna vez me he pasado por Barcelona (Salón del Manga de hace 2 años) y Madrid (Gamefest del año pasado). Si vuelvo a ir a algún evento random en algún sitio aviso :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Ahora hay un precioso módulo de ignore, si tanto te molestan mis comentarios eres libre de usarlo y liberarte de la pesada carga. Desde luego después de la de hoy has agotado mi paciencia y yo ya lo he hecho. Y fun y pin.

.Cactus.

Me acaban de enviar la programación de las actividades que empiezo a partir de este viernes con niños y niñas de Educación Infantil. Estoy super contenta aunque también se que me voy a quemar mucho, pero  *.*

Orestes

A Dios pongo por testigo de que jamás entenderé a las mujeres.

Felicidades Cactus! :) :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 14:08
Oye, la tuitstar no es ninguna puta que yo sepa. Hay tías muchísimo más fáciles en este foro y no doy nombres para que no me digan que soy una insultona.

En eso te equivocas.
Si no cobran no son putas.

Que mania con criticar a las profesionales del sector, coño X(

NiemandNie

Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 15:46
Ahora hay un precioso módulo de ignore, si tanto te molestan mis comentarios eres libre de usarlo y liberarte de la pesada carga. Desde luego después de la de hoy has agotado mi paciencia y yo ya lo he hecho. Y fun y pin.

¿Eso es por mí?, más que nada porque estaba encima de tí, a mí no me molestan tus comentarios ni me caes mal, al contrario, qué cojones pasa.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Charlosp

No cambieis de tema xD
Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 14:08
Oye, la tuitstar no es ninguna puta que yo sepa. Hay tías muchísimo más fáciles en este foro y no doy nombres para que no me digan que soy una insultona.
Por, privado, por privado que para eso están los emepes.

Y lo de meterse con Aliena que conste que a mi tampoco me parece nada bien; a mi me cae bastante bien y fue muy maja conmigo las veces que nos vimos.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]