Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Hombres Pua

Iniciado por Vandemar, 16 de Diciembre de 2011, 15:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

No lo pongo en vídeos musicales porque la finalidad de este post es que la difusión de este grupo sea la mayor posible y entre los vídeos puede pasar desapercibido.

Es el grupo de un colega, y acaban de sacar este vídeo ayer mismito y me han solicitado vía FB que lo difunda a la mayor cantidad posible de gente, y aunque no soy dado a postear en esta sección la voy a utilizar para esto.

A mí me gusta como suenan, pero te tiene que molar el rap.

Tienen ya varias maquetas y han dado muchos conciertos especialmente en Madrid, que es de donde son.


Os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c-gDO3Jo53A#!

Des

Pues suena bien, me mola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Yerbouti

El que lleva las gafas de sol y la camiseta de Mastodon mola, pero el que lleva la camiseta azul, pelo engominado para atrás Mijatovic style y gafas de pasta es un lol  :lol:

Deke

Ostia, qué pegada tienen. Los voy a difundir por aquí por Sevilla, voy a buscar sus maquetas.

Des

Cita de: Sheik Yerbouti en 16 de Diciembre de 2011, 18:56
El que lleva las gafas de sol y la camiseta de Mastodon mola, pero el que lleva la camiseta azul, pelo engominado para atrás Mijatovic style y gafas de pasta es un lol  :lol:

He pasado el vidrio a alguna gente y todos me han dicho eso... el de la camiseta azul... :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Sheik Yerbouti en 16 de Diciembre de 2011, 18:56
El que lleva las gafas de sol y la camiseta de Mastodon mola, pero el que lleva la camiseta azul, pelo engominado para atrás Mijatovic style y gafas de pasta es un lol  :lol:


El de las gafas de sol, rapado, sin gorra, es mi colega. El que canta más rato, vamos.

Al engominado ese no le conozco  :lol:

Vandemar

Novedad de este tarao. No se si veis TBBT en TNT, si no ya lo habréis visto.

Esto no lo pongo en plan ¡musicota!, es algo anecdótico, evidentemente  :lol:


El rap de Big Bang, en TNT

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]