Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2011, 16:11
la lista que ha dado Deke que no me congratula por que la ha dado él (por que tal y como dice soy un resentido)

¿De qué vas, Skiles? Ni te he dirigido la palabra.

Resentido serías si te pusieras a ir a por mí sin yo haberte dirigido la palabra.


Skiles, NN, Logan, habéis contestado al instante y eso que no he especificado. Sí que tenéis el hilo vigilado, ¿no? ¿Sólo vais a participar cuando os mencionen?

NN, ya leí tus explicaciones ayer. Dejé de insistirte porque me parecieron bien. Las que has dado hoy también me lo parecen.

Skiles

Deke, que mi respuesta ha sido en plan CACHONDEO. Deja de enfadarte por todo. Y te he contestado por que estaba justo mirando el hilo, si no lo mirara no te hubiera contestado ;)

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Junio de 2011, 17:00
NN, ya leí tus explicaciones ayer. Dejé de insistirte porque me parecieron bien. Las que has dado hoy también me lo parecen.

¿No está menos errático que de costumbre? Solo por eso me huele a cacota :lol:

Blanquito

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2011, 15:45
Y hablando en serio, no creo que se pueda decir que esté dando datos obvios después de la movida que me monté yo solo con mski y ayr. Pero tampoco sé muy bien qué entiendes por obvio. De hecho el único mensaje tuyo que receurdo fue ese de "creo que es ciudadano, pero le voto".

Pero no a mskina. Es más, dije que me parecía ciudadano. :amo:

Veis como apuntilla para crear dudas en la gente...

Dartan

Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2011, 16:56
Yo ando algo perdido porque uno de los que sospechaba tengo casi plena seguridad de su ciudadania. De todas formas la actitud de Dartan no me gusto nada en el día 1.

¿Que parte? ¿La de defender a Mskina o la de acusarte a tí? :lol:.

@Deke: No diré nada, se enterarán de todo cuando muera. Además por lo visto ir diciendo roles no es la mejor idea.

DA Rayd

Si sirve de algo sigo pensando igual que ayer y creo que Mskina tenía razón con sus acusaciones (desgraciadamente la cagó con su defensa :().

Psyro

Cita de: Galrauch en 21 de Junio de 2011, 17:33
Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2011, 15:45
Y hablando en serio, no creo que se pueda decir que esté dando datos obvios después de la movida que me monté yo solo con mski y ayr. Pero tampoco sé muy bien qué entiendes por obvio. De hecho el único mensaje tuyo que receurdo fue ese de "creo que es ciudadano, pero le voto".

Pero no a mskina. Es más, dije que me parecía ciudadano. :amo:

Veis como apuntilla para crear dudas en la gente...

No creo dudas, las traigo yo de casa. El primer dia sospeche de Mskina, calabria y gal. Calabria no se si sigue viva porque no ha vuelto a decir nada, pero tú no me emocionas mucho ahora mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: Deke en 21 de Junio de 2011, 17:00
Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2011, 16:11
la lista que ha dado Deke que no me congratula por que la ha dado él (por que tal y como dice soy un resentido)

¿De qué vas, Skiles? Ni te he dirigido la palabra.

Resentido serías si te pusieras a ir a por mí sin yo haberte dirigido la palabra.


Skiles, NN, Logan, habéis contestado al instante y eso que no he especificado. Sí que tenéis el hilo vigilado, ¿no? ¿Sólo vais a participar cuando os mencionen?

NN, ya leí tus explicaciones ayer. Dejé de insistirte porque me parecieron bien. Las que has dado hoy también me lo parecen.

Por eso o porque por las mañanas tengo que ir a que me curen los puntos que tengo en el pecho y por las tardes tengo reuniones importantes, por lo que me paso cuando tengo un rato, que es justo sobre la hora de comer y antes de irme a hacer cosas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Yo sigo viva, pero es que no tengo mucho que decir. No hay nadie que me parezca especialmente sospechoso ni especialmente ciudadano. Si queréis puedo decir que os traigo la paz yo también, no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 21 de Junio de 2011, 17:34
DA Rayd

Vale pero... ¿razón?


Aparte de que no me tengas mucho cariño :lol:

Dartan

Por empezar a acusar a Mskina por motivos que parecían más para desviar la atención que para acusar, Mskina básicamente lo que estaba haciendo era decir más o menos lo mismo que yo. Mi idea es que tú y Ayr pensaron que ir por mí era muy cantoso para cuando saliera ciudadano y decidieron buscar una víctima menos obvia pero con idénticas intenciones. Además le creiste muy rápido a Wind por algo que yo ni termino de entender y que al parece ningún otro entiende tampoco (vale, tu sí). Y además que Mskina te acusó junto con Ayr y Wind antes de morir y el salió ciudadano.

Ah, y mira los dos primeros votos para el linchamiento de Mskina, después no quieren que piense mal >_<.

Y no es que no te tenga cariño, es que creo que eres un vil mafioso y nos vas a hacer mucho daño :llori:.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]