Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 02:08
Pues Deke, mira que tu estuviste ciego con Yoyo y nadie te lo tiro a la cara.

Propongo cambiar la definición en Wikipedia de falacia ad hominem por ese post de ayrendor.

ayrendor

Era una pregunta e iba encaminada a que tu consiguieras una recompensa por encontrar a la bruja.


@Deke, era mi forma de decir que para cegato y tonto tu. No te lo tomes como nada  :cool:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Dudo que haya recompensa por pillar la bruja, no está incluido en mi rol. Siguiendo por ambientación por la película, de cuando la pesan, o simplemente se descubre o me la cargo directamente.

ayrendor

Ok, entonces lo linchamos cuando el cazafantasma haga su acción.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

:facepalm:

Pero joder, comprobad que lo que digo es mentira. Pero es que no es cierto. Apuntadme por las noches, investigadme, que me bloqueen, algo. Pero no me linchéis cuando es la única forma de morir que tengo...

Rayd

Mskina, entre lo de los monos y hombre de hojalata tipo duro lo siento pero te has coronado, si es realmente tu rol lo siento, llórale a Psyro.

Mskina

No muero por ser tipo duro, muero por vivir en un mundo de fantasía, que es lo mismo que hace que las investigaciones sean practicamente imposibles.

Mskina

Es que coño, si quisiese mentir no diría el personaje de una peli donde hay una bruja. Me pillaría... yo que sé, piecito, y diría que mi acción tarda un día en llegar porque soy muy lento :lol:

Rayd

O las investigaciones de Thylzos no pueden afectarte porque hay cierta persona con cierto rol que busca a una bruja.

Mskina


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]