Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel


madison

No eso lo decide el master hay una tabla en el libro que es la que he utilizado para decirte lo de la dificultad 8 pero que vamos que va mucho como todo en este juego en la importancia que quiera darle el master

Logan

Jode, pues estaría bien saber la dificultad de las tiradas antes de hacerlas...

Khalanos, ¿se podría hacer algo al respecto o parte de la gracia es tirar a ciegas?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Teniendo en cuenta que el máster decide la dificultad, y tiene el privilegio de sudar del resultado de la tirada si le rompe demasiados esquemas, yo que tú preguntaba mejor qué se tira y ya haces tú el cálculo de cuán imposible podría ser.

Der Metzgermeister

Esto me reuerda que te voy a poner la debilidad de los Brujah (aquí, el gitanazo de Thylzos). El estereotipo de Brujah es un tío enorme, una auténtica masa de músculos y por lo general antisistema (punk, rockero, o simplemente criminal, bandolero, motorista). Sus disciplinas (o poderes vampíricos) están enfocados al combate (Celeridad para ser más rápidos y Potencia para golpear más fuerte). La debilidad que tienen como clan es que se enfadan enseguida, tienen un temperamento bastante inestable. Por ello, cuando hacen tiradas para controlar el frenesí, se le suma un +2 a la dificultad para resistirlo.

Poniéndote de ejemplo el caso que hablábamos cuando empezaste a chulear de Thylzos en casa del Sheriff, por meterte con él y medio insultarle, Khalanos podría haber decidido que era motivo suficiente para hacer un chequeo. Si Thylzos hubiera fallado, te habría atacado ipso facto dejándote bastante mal parado casi con toda seguridad (y probablemente él estaría muerto por atacarte en casa del Sheriff, entre disparos y las represalías que hubiera tomado el Sheriff o el Azote).

Cita de: madison en 01 de Noviembre de 2011, 19:00
Para superar el frenesi se necesitan 5 exitos y segun lo que te lo provoque te da una dificultad o otra por ejemplo lo que te hizo deke si el master hubiera sido un poco cabron podia hacerte tirar frenesi a dificultad 8 tirando autocontrol y ya la teniamos liada en la primera escena

¿5 éxitos? Eso será si ya has caído en él, ¿no?

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2011, 19:01¿Y puedo saber la dificultad de las tiradas de algún modo?

Me refiero, es alguna fórmula de "14-x" siendo x los puntos de tu atributo de ***.

no, va en función de dificultad. Dificultad: 2 o 3 podría ser ver gotas de sangre caer de la nariz. Dificultad 6 que te esté entrando hambre. Dificultad 8 quizás que alguien te insulte abiertamente y Dificultad 10 sería que estés totalmente seco, lleves varios días sin comer y te encuentras con que ha habido un accidente y un superviviente sale del coche empapado en sangre (probablemente esto a lo mejor no necesitas ni tirar, caes automáticamente :lol:). Pero sí, se deja mucha libertad a la hora de interpretar la dificultad de las tiradas.

Lo cual me parece que no sabes cómo funciona el sistema. Si quieres me conecto a Skype y te lo comento por ahí. O lo pongo por aquí para que lo lea Calabria y aquellos que sean nuevos jugando a Vampiro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

No 5 exitos es para resistir entrar en frenesi lo que si tienes un exito no entras y sigues tirando otro turno

Logan

He estado echándole un vistazo junto con calabria al manual. Me ha explicado que se tiran tantos dados como puntos sumas en atributo+habilidad y que los éxitos son todos los dados que han salido mayores que la dificultad y las pifias creo que eran menos de la mitad de la dificultad, o algo así.

Además, cuantos más éxitos, mejores resultados tiene tu acción (por ejemplo, con 1 éxito en un combate, le haces un corte en la mejilla, con 5, le arrancas la cabeza).

Es el resumen rápido, ya sé que luego habrá muchas más variables e historias, pero prefiero el resumen corto y cuando lleguen las cosas raras ya me las diréis, porque si no, va a ser mucha información y que nada me quede claro :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

#738
Cada dado ≥ Dificultad = +1 éxito
Cada dado menor que la dificultad = +0 éxitos
Cada dado en el que figure un 1 = -1 éxito

Si el total de éxitos es negativo, sufres una pifia. La acción sale horriblemente mal.
Si el total de éxitos es 0, no lo consigues.
Si sacas al menos un éxito, consigues lo que te propones:

1 éxito -  Conseguido deprisa y mal. :/
2 éxitos - Conseguido el mínimo. :)
3 éxitos - Conseguido con la habilidad de un experto. :amo:
4 éxitos - Has batido cualquier récord anterior. *.*
5 éxitos - Cometes una proeza que podría pasar a la historia. :prey:
+5 éxitos -  :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]