Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Violeta le devolvió distraídamente la sonrisa a Qadir. Remoloneó con disimulo a la hora de elegir asiento para sentarse al lado de Magnus como el que no quiere la cosa. El asiento le daba igual, así que prefería aprovechar para dejar claro a Magnus (y a los otros asistentes, claro, todo es imagen), por si acaso le quedaba alguna duda, que no tenía problemas con su compañía.

Logan

#51
{Genial, como de costumbre, siempre hay favoritismos en las altas esferas. Necesito tener a esa toreadora de mi lado...}

Entro en la sala, aún un poco aturdido, me gusta bromear, pero el sherif es otro mundo, me gustaría decirle las cosas igual que a los demás, pero si quiero hacer del mundo un lugar mejor, me vendría bien seguir no-vivo. Miro al sherif, sentado, está deseando que cometa un error, no le daré el gusto. Hago una reverencia formal y perfectamente hecha, surgida de años de práctica (queráis que no, un tremere como yo no es la primera vez que se encuentra ante altas esferas, aunque sea para una reprimenda). Bien, queda satisfecho. Ahora, debería elegir un buen lugar donde sentarme, lo primero será alejarme de John. Sentarme justo enfrente del sheriff podría ser considerado una ofensa, pero demasiado escondido parecería que tengo miedo.

Me siento en el centro del lateral, Violeta se sienta a mi lado. Se siente superior a mí. Ya cambiará de opinión, de momento ser orgulloso no me llevará a ningún lado. La miro y sonrío amablemente. Le dirijo unas palabras en voz baja, aprovechando el ruido de sillas moviéndose antes de que empiece la reunión:

- Lamento el incidente de antes, no pretendía ofenderte, sólo animar un poco el ambiente. Espero que podamos llevarnos bien.

Caerle bien a Violeta [carisma + liderazgo] (o lo que khalanos tenga a bien tirar para conseguir mi objetivo.

Tras esas breves palabras, me siento un poco inclinado, apoyando los antebrazos sobre la mesa y esperando a que el sheriff hable sin montar jaleo. Mi actuación me ha proporcionado datos suficientes de un par de nuestros miembros. Espero que los demás sean igual de buenos, así al menos tendremos alguna opción de sobrevivir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

El Tremere se disculpa educadamente, al final resultará que es un vampiro simpático Carisma+Empatía --> 2 éxitos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#53
"Ya me olía yo que este chaval no tendría malas intenciones. Parece que sabe hacer las cosas bien. ¿Qué mosca le habría picado antes? Quizás es joven simplemente. Espero de corazón que haya aprendido algo. Se encontrará con vástagos mucho más duros que yo."

-No me ofendiste. No tienes por qué disculparte.-sonrió, y ya está. Sin más. Sin establecer vencedores ni vencidos, ni plantarle una lección moral. La vanidad es algo burdo y vulgar, propio de los farsantes y no de los realmente elegantes. El que hace las cosas bien de verdad no necesita presumir de ello.-Me llamo Violeta. Hablamos luego.-y se giró hacia Qadir, a la espera de que comenzase.

Carisma+Empatía --> 3 éxitos Al Tremere le parece cada vez una mujer más encantadora

Psyro

#54
Alexander permanece en silencio, esperando a que comience la reunión para que se desvíe la atención puesta sobre Eire y, por extensión, sobre sí mismo. Siempre que volvía a encontrarla después de un tiempo separados le daba la impresión de que se había vuelto incluso más infantil. En otras circunstancias le daría igual lo que pensaran un montón de desconocidos, pero ahora estaban en presencia del sheriff, con la primogénita delante. Había jurado cuidar de ella, pero sabía reconocer sus límites y ese era uno muy obvio. No podían permitirse armar escándalos. Luego hablaría con ella.

Se dio cuenta de que hacía tiempo que no utilizaba una silla. Era raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

#55
El puño del Sheriff se cernió sobre la mesa y cayó convirtiendo la cámara digital del Malkavian en un amasijo informe de plástico, metal y componentes electrónicos variados.

-Ahora que ha quedado claro mi humor, y que no tengo la menor intención de aguantar más sandeces de un puñado de neonatos podemos empezar- dijo Qadir furibundo mientras Morgan esbozaba una ligera sonrisa, casi divertido.

-Ayer por la noche- dijo este último tomando la palabra -ocurrieron en distintas partes de la ciudad varios actos, que aunque no estamos seguros de que fueron cometidos por vástagos, son cuanto menos extraños y han llamado poderosamente la atención de los humanos, cosa que no podemos permitir.

Qadir alzó en ese momento un mando de televisión y se hizo a un lado permitiendo que todos vieseis la pantalla que había tras de él, en ella aparece una grabación de baja calidad hecha por un móvil, podéis distinguir "¿qué cojones?" y "corre, llama a la policía" pronunciados por quienes grababan la escena.

Frente a ellos clavados en dos cruces invertidos se encuentran dos vampiros semidesnudos y llenos de heridas próximos al frenesí ya que los primero rayos de sol despuntan en el horizonte, tras las colinas arboladas del Zoo del Bronx.

Sus cuerpos magullado esta lleno de tatuajes del Sabbat, concretamente de los Setita antitribu, los serpientes de la luz, comienzan a oírse las sirenas de emergencias en las cercanías cuando son alcanzados por los rayos del astro rey, estallando en llaman entre gritos de agonía.

Qadir apaga la pantalla -hemos tenido que emplear la ayuda del clan Nosferatu para hacer desaparecer decenas de copias de este video de Youtube- dijo el Sheriff saludando a los dos representantes de dicho clan con una inclinación de cabeza -no me malinterpretéis- añadió -soy el primero que se alegra de que dos miembros del Sabbat alcancen la verdadera muerte, pero no llamando la atención de esta manera.

Hubo una ligera e incomoda pausa mientras el Azote extendía por la mesa una serie de fotografías que había sacado de un fichero en el que podía leerse claramente New York Police Department -esto ocurrió también anoche en un almacen junto al puerto, en Brooklyn.

En ellas se veía al menos tres vagabundos desmembrados, con cuyas extremidades se había construido un pentáculo alrededor de sus torsos, los cuales habían sido destripados para a ser cosidos de nuevo, además habían sido empleados de soporte para clavar tres largos pinchos de hierro donde habían ensartado sus cabezas.

Alrededor escritos en sangre había multitud de signos así como velas negras, polvos, plantas extrañas y objetos propios de la religión vudu.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

#56
Los dos Tremere fijaron su atención en las fotografías que el Azote había colocado sobre la mesa, e incluso cogieron alguna para poder observarlas más de cerca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las imágenes hicieron que tanto el director de cine Malkavian como Jean Paul el Toreador clavaran sus ojos en la pared, ajenos a todo lo que ocurrían en la sala, perdiendo sus mentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Os dividiréis en dos grupos- sentenció el Sheriff -unos acudiréis a Belmont, en el Bronx, territorio Giovanni, para averiguar lo que podáis sobre los Serpiente de la Luz, los demás iréis a la nave donde se produjo el crimen a ver que podéis averiguar. No es opcional.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Estif

Me interesó mucho más el asesinato de los vagabundos que la chorrada de las ratas setitas para llamar la atención. No tenía sentido ir al bronx con los Giovanni, era escalofriante. Una voz hosca, áspera y desagradable salió de mi boca:

-Yo iré a Brooklyn, Sheriff.

Volví a hundirme en el asiento tras hablar, calando el rostro entre las solapas de la gabardina.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

-Si se me permite sugerir algo, creo que deberían mantenerse atentos a cualquier movimiento de la Guardia Nacional cerca de NY. Hay algo en ellos fuera de LUGAR, algo muy tres que no me gusta. No es buen patrón, nada bueno.

Cierro los ojos e intento concentrarme en las imagenes, aunque es inutil. Las conexiones entre ellas se deslizan como arena entre mis dedos. La REALIDAD tan cerca y tan lejana al mismo tiempo.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

*Saliendo de su ensimismamiento, Jean Paul se sobresalta levemente.

¿Pero qué...? ¿Qué ha sido eso? ¿Habrá sido una alucinación? Juraría haber visto el Empire State y entonces esa luz que...

*Un terrible escalofrío le recorre el cuerpo cuando vuelve a pensar en ello. Se fija en su mano, que tiembla levemente. Intenta fingir normalidad y esconde la mano en el bolsillo de su americana.

Debía ser una pesadilla, ¿pero cómo iba serlo si estaba despierto? Es igual, olvídate de ello por ahora. Estás en una reunión importante tratanto un asunto a todas luces bastante serio.

*Oye al Malkavian decir otra cosa más sin sentido. Suspira.

En fin. Veamos qué hay en esas fotos.

Tirada para ver qué saco de las fotos [Inteligencia+Ocultismo]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]