Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Inactivos ¿qué hacemos?

Iniciado por Deke, 20 de Mayo de 2011, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso

Nada, cada master que se apañe
7 (33.3%)
Lista con inactivos para llevar la cuenta, y que los master hagan lo que prefieran
12 (57.1%)
Lista e imponer una sanción cuando alguno sea muy inactivo (luego discutimos la sanción)
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Deke

Aprovecho que ya se sabe que soy ciudadano y no parece tan raro para decir una cosa. No sobre Buenos Presagios sino sobre todas las mafias en general:

Soy partidario de que el problema de los inactivos lo resuelvan los propios jugadores porque considero que es responsabilidad suya, no de un master. Permanecer en silencio es una táctica tan legítima como cualquier otra porque, al igual que en el Mafia en persona, los jugadores tienen plena libertad para decir "Oye, Fulanito no ha abierto la boca".

No obstante, en vista de que a veces los inactivos llegan a ser rocambolescos, yo reivindico el modkill como castigo para los inactivos. ¿Puede descompensar brutalmente una partida? Sí. Por eso, los jugadores se verán obligados a responsabilizarse del problema. Y si un inactivo no hace mucho por enmendarse, va a joder mucho a su propio bando.
¿Que hay gilipollas que se apuntan a partidas pero luego van a estar inactivos aunque les cueste el modkill? Pues los jugadores y los masters aprenden a no permitirles apuntarse :gñe:

Puede que muchas partidas tuviesen que ser más pequeñas, pero yo personalmente lo prefiero (también reivindico las partidas pequeñas de unos pocos jugadores, ¡que parece que valoramos solo la cantidad y no la calidad!). Lo prefiero a tener que andar sustituyendo por capricho de los inactivos. Hemos llegado a un punto en el que se ha vuelto habitual que los jugadores muertos sustituyan a la gente una o dos veces en casi todas las partidas.

Leinster

Podría ponerse una nueva norma del tipo "el último en posts de la partida obtendrá +1/3 del total de votos necesarios para ser linchado ese día" o simplemente modkill :amo:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Yo apoyo la moción de Leinster, la primera, la 2a ya va a elección del master.

Pero yo haría una lista con malquedas de jugadores que han tenido que ser substituidos. Es una manera para que los masters tengan una idea de con quien hay que tener cuidado y si hay más solicitudes que plazas, pues los que tengan malquedas quedan fuera. Así se prima a los jugadores que no pasan de la partida.

ayrendor

Yo no necesito ese sistema para saber a quien no voy a permitir entrar en la partida. Como en el caso de Rayden, canta a la legua quien se queda inactivo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Si por dios poned en algún hilo lista de inactivos o gente con la que haya que tener cuidado.
Igualmente la idea de poner más votos a los inactivos me parece también buena.

Sobre lo del modkill, para los jugadores no les afecta tanto, pero para un master tener que matar a un personaje en el que ha estado trabajando y equilibrandolo con el resto y tener que quitarlo de golpe, te acabas sintiendo mal... :/

Calabria

Yo ya he propuesto alguna vez hacer una "lista negra" incluyendo a gente que suele ser inactiva, jugadores que hagan trampas, revienten la partida de forma consciente (por ej. diciendo quienes son sus compañeros mafiosos si son linchados), etc. La cuestión es ¿a quién se incluye?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2011, 15:58
Yo ya he propuesto alguna vez hacer una "lista negra" incluyendo a gente que suele ser inactiva, jugadores que hagan trampas, revienten la partida de forma consciente (por ej. diciendo quienes son sus compañeros mafiosos si son linchados), etc. La cuestión es ¿a quién se incluye?

A mi me parece buena idea.

Se podría incluir a gente que se aprovecha de la inactividad, que postea roles o simplemente que no cumple las normas de las partida. Que los masters vayan poniendo en el hilo a quienes ellos vean de sus partidas y si hay alguien en contra que se discuta en el hilo.

Y yo estoy a favor si es una lista de orientacion, es decir que no se obligue a nadie a no aceptar a dichos usuarios en sus partidas y que con el tiempo si la actitud mejora pues que se le vaya bajando posiciones en la lista.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: Calabria en 20 de Mayo de 2011, 15:58
Yo ya he propuesto alguna vez hacer una "lista negra" incluyendo a gente que suele ser inactiva, jugadores que hagan trampas, revienten la partida de forma consciente (por ej. diciendo quienes son sus compañeros mafiosos si son linchados), etc. La cuestión es ¿a quién se incluye?
Empieza por los de futurama  uhm

Calabria

A ver, respecto a lo de hacer trampas y tal todos sabemos rápidamente quién lo ha hecho. El problema son los inactivos¿qué es inactivo? ¿Menos de un cierto % de post al terminar la partida? ¿Que hayan sido sustituidos? ¿Los que llegan, votan y se van...qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Podemos tomar por inactivo aquel al que el master en cuestión tome como tal; cuando éste vea que hay un inactivo en su partida, lo comenta en el hilo de la lista de inactivos, y a la de 2 o 3 masters que se quejen de la misma persona, se le incluye.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]