Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Desvoto

voto YoYo


a ver, cuentame, porque insistes en que sinox es mafiosa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 13:44

Ya está, no obtuve más nada :vergu:

Estás limitada de alguna manera o sólo es que no viste oportuno actuar esta noche? O la pasada, ya me he perdido.

Deke

Poison no contesta a quién ha apuntado y se moja lo menos posible.

Cita de: FelixCefiro en 05 de Febrero de 2016, 11:11Lo de personal trainer. Sigo pensando qué diablos era de acción, pero vamos, médico lo dudo
Suena a salvaguarda.

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 11:47
Yo no soy agresiva, se me escapó sin querer porque me dio coraje y es un modo de hablar... pero escrito suena muy duro y por eso pedí perdón  :/
Eso es el dekeísmo saliendo por tus poros.

No capto qué acción se supone que tiene.

sinox

Cita de: Deke en 05 de Febrero de 2016, 13:58
Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 11:47
Yo no soy agresiva, se me escapó sin querer porque me dio coraje y es un modo de hablar... pero escrito suena muy duro y por eso pedí perdón  :/
Eso es el dekeísmo saliendo por tus poros.


Dekeísmo, suena hasta bien xD


De acuerdo con  presionar a Pois pero NN no me gusta un pelo (además de lo evidente)no sé si va a ser como dijo Eri en su momento médico psicópata o algo por el estilo y que sea mafioso ¿a quien has protegido estas noches?

Los dos que han muerto son ciudadanos, si dirigimos la pregunta a uno en concreto será el que conteste.

NiemandNie

Cita de: jug0n en 05 de Febrero de 2016, 12:15
Eh, nazinunca, al menos intento buscar explicaciones a las cosas, dime que has sacado tu, seriamente hablando, va.

Oye tío como te pones yo te llamé retrasado porque lo dijo Sinox y ella sabe de lo que habla, es astronauta. Pero no me faltes, me duele.  :'(

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox



Estaría bien que aportaras algo y que contestaras a las preguntas.

NiemandNie

Nada me ha hecho ninguna pregunta. ¿Quieres hacerme alguna pregunta?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

Cita de: sinox en 05 de Febrero de 2016, 14:38

De acuerdo con  presionar a Pois pero NN no me gusta un pelo (además de lo evidente)no sé si va a ser como dijo Eri en su momento médico psicópata o algo por el estilo y que sea mafioso ¿a quien has protegido estas noches?


NiemandNie

Hola y esa pregunta para qué. Qué quieres saber a quien protejo para que los mafiosos apunten mejor.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Deke


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]