Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Bah, ahora es cuando empieza lo bueno.

Voto a favor del plan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Voto a favor del plan porque creo que Petyr es imperialista, el Día 1 sintió la necesidad de justificar su voto.

Preferiría que nos saliesen las bases verdes ahora que repartimos planes entre 3 y podemos ir descartando imperialistas, a más adelante que somos 4 y nos la jugamos mucho más.

Skiles

Voto a favor del plan

Obviamente confio en mi, y desconfio algo de Petyr y de Tronco13, pero me parece bien el reparto.

Nyrdana

No me gusta que voteis alegremente sin que la mitad hayan dicho nada, porque luego va a ser imposible pillarles y no se puede desvotar. Solo con los planes normalmente no se puede pillar a los imperiales por lo que es necesario discutir las situaciones.

Lo suyo ahora es que vuelvan a tener plan Skiles y Tronco13. Para el tercero pienso que debería tenerlo yo que soy el siguiente líder, pero como seguro que sale un voto verde así no me enmarronan.


Nyrdana

De hecho es un fallo que veo en lo que llevamos jugando, que la gente llega y planta su voto sin escuchar la opinión de nadie. Debería haber una fase de debate antes de que todos voten en las siguientes partidas.

Der Metzgermeister

#25
Cita de: Tronco13 en 14 de Octubre de 2010, 09:34Por cierto Der... antes dijiste que yo era el siguiente. Ahora no dijiste quién va después. Era algo de la primera ronda solo o como es?

El primer Líder se hace al azar, el resto sigue el orden de la lista según se apuntó la gente a la partida. Puedes consultarlo ahí. Pero bueno, ya que estoy, sí, el siguiente es Anadryn.


Recuento de votos:

A favor del reparto: 3 votos (Wind_Master, Deke, Skiles)
En contra del reparto: 0 votos

Planes repartidos a: Skiles, Petyr y Tronco13




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Gracias Der... lo suponía pero necesitaba confirmar ^^:.

Y Anadryn. No es por llevarte la contra... pero al parecer todos esperan un voto verde para tener una idea de quién puede ser imperialista. Fíjate que todas las justificaciones fueron iguales. Igual es cierto que en futuras rondas deberíamos discutir el tema.

En fin... ya que no creo que esto se de vuelta Voto a favor del plan.

Nyrdana

Lo digo más que nada porque este juego aún saliendo los planes verdes no sabes a ciencia cierta cual de ellos es el espía, por eso es importante que haya debate y ver lo que haría cada uno.

Nyrdana


Der Metzgermeister

Recuento de votos:

A favor del reparto: 5 votos (Wind_Master, Deke, Skiles, Tronco13, Anadryn)
En contra del reparto: 0 votos

Planes repartidos a: Skiles, Petyr y Tronco13



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]