Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

No tiene por que... que gane el que la diga pero que no se lleve puntos

bax

Me da igual que me quiteis los puntos, yo solo suelo resolver esas cuando me parece que nadie las va a acertar y para hacer que el juego pille ritmo. Mil peldones.

1. Historia de amor prohibida.



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

bax

1. Historia de amor prohibida.
2. Interracial, de hecho.



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

#6815
A Bronx Tale

Cita de: bax en 13 de Junio de 2011, 22:49
Me da igual que me quiteis los puntos, yo solo suelo resolver esas cuando me parece que nadie las va a acertar y para hacer que el juego pille ritmo. Mil peldones.

1. Historia de amor prohibida.


No me malinterpretes, que me parece genial y necesario que se dinamice un poco esto, sólo digo que no estaría mal que a partir de ahora no se dieran puntos si no se adivina.

Der Metzgermeister

#6816
Cita de: cadavre_exquis en 13 de Junio de 2011, 13:12
No tiene por que... que gane el que la diga pero que no se lleve puntos

Yo muchas veces tengo que buscar en Google el título porque la he visto, pero no tengo ni guarra de cómo se llama la película. Por ejemplo, una peli que puso hace poquito Ayrendor.


Edit: El mapa de los sonidos de Tokio



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Y yo también, pero creo que es distinto buscar algo que sabes lo que es pero no te acuerdas a buscar algo sin tener ni idea para que el juego no quede en punto muerto. No os lo toméis como un ataque xD alomejor me he explicado mal, se sobreentiende la buena fe, sólo propongo eso. Si no estáis de acuerdo pues nada, los puntos son lo de menos, yo aquí vengo a pasar el rato y descubrir pelis molonas como supongo que hacéis vosotros.

Deke

Adivina quién viene a cenar.

bax

No, me has malinterpretado tu, o igual es que yo no me he expresado bien. No lo decía a malas, he querido decir que me parece bien que me quitéis el punto, que si he mirado en google no ha sido por el punto.

Era una historia del bronx, la echaro el otro dia en lasexta3.

106 puntos: Peluche (+47 puntos)
105 puntos: Penguin Boy
58 puntos: Bax
53 puntos: Vandemar (+1 malqueda)
51 puntos: Aliena (+1 malqueda)
44 puntos: Lictea
40 puntos: Psyro (+2 malquedas)
32 puntos: Deke
22 puntos: Sunburn
20 puntos: Paradox
19 puntos: Thylzos
16 puntos: jug0n, Estif aka Leonard
14 puntos: YoYo
11 puntos: Argail, Pepegolas, Skiles
10 puntos: Calabria, Logan, cadavre_exquis
9 puntos: Ayrendor
8 puntos: Orestes, Gilles
7 puntos: Sandman, Anger (+1 malqueda)
6 puntos: El Brujo, Sertori0 (+1 malqueda), Der Metzgermeister
5 puntos: Minerva, Poison Gilr (+1 malqueda), canon, burningivie (+1 malqueda), Khram, Mime
4 puntos: Mr. Winters
3 puntos: raul_isl, Orleo, Jandrew, Mskina, Yarot, Petyr
2 puntos: Ryle, Solaris, Freyi, Leinster, Rohi, Genua, Des
1 punto: Jinete nocturno, MiGUi, HoChiMinh, Index, Nuly, Memnoch, Sombra de Oriente, Wind_Master, Dracon, Dartan



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]