Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

MDC: The Cranberries Zombie vs Crowded House- Weather With You

Iniciado por Mr Winters, 19 de Enero de 2011, 11:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Es curioso, me he puesto esas tres canciones que has comentado... Stairway to Heaven me parece un peñazo increíble, Bohemian Rapsody es algo más animadilla pero tampoco pasa del mediocre y The number of the beast... bueno, algo mejor está, pero no me dice nada.

Queda claro que para gustos los colores :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Orestes en 21 de Enero de 2011, 11:12
Es curioso, me he puesto esas tres canciones que has comentado... Stairway to Heaven me parece un peñazo increíble, Bohemian Rapsody es algo más animadilla pero tampoco pasa del mediocre y The number of the beast... bueno, algo mejor está, pero no me dice nada.

Queda claro que para gustos los colores :O

A mí Iron Maiden no me va, excepto dos canciones (y The number of the beast no es una de ellas), Bohemian Rapsody no me disgusta, pero tampoco me dice mucho (y ganó el mundial), pero en cuanto a Stairway to Heaven...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Oh, venga, 8 minutazos de canción el vídeo más corto, lenta y soporífera como ella sola, si no llego a saltar cachos me duermo tan cierto como que Logan no tiene barba :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Si 8 minutos se te hace cansado, aléjate del metal progresivo, especialmente de Dream Theater :lol:



Orestes

Cita de: Mr Winters en 21 de Enero de 2011, 13:16
8 minutos soporíferos se te hace cansado

Fix'd, según mi opinión.

Pero no me acercaré a eso que dices, por si las moscas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#25
Si quieres atreverte, prueba con Six Degrees of Inner Turbulence de Dream Theater, son 42 minutos de nada. Está en videos musicales, por si quieres probar :gñe:



Deke

Cita de: Mr Winters en 21 de Enero de 2011, 13:24
Si quieres atreverte, prueba con Six Degrees of Inner Turbulence de Dream Theater, son 42 minutos de nada. Está en videos musicales, por si quieres probar :gñe:

O Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd, 13+13 minutazos. Aunque a mí me gusta más Echoes, pero no la tienen tan larga.

Zombie: 84

Vozarrón, la parte musical es un trallazo, dureza muy calculada. Me encantan.

Weather with you: 79

No la conocía, me ha gustado mucho. Es muy de mi estilo, pero me ha sabido a poco.

Mr Winters

O igual también puedes probar con 2112 de Rush, que son sólo 21 minutos y me da que es bastante más de tu estilo.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

The Cranberries - Zombie: 81

Ultratemón, que fue la primera canción del universo que me cansó por escucharla demasiado. Trae recuerdos de cuando era enano...


Crowded House - Weather with you: 70

Optimista y simpática, pero sosilla. La ponen mucho en m80 y está bien pero en fin, le falta salsilla.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]