Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Jo tio, que duro eres.

Bueno, desbarra lo que quieras, la experiencia no se mide solo en años, lumbrera, que de tanta luz que desprendes estas ciego macho.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

El grupo Mediaset es lo que ha dicho Gilles, busca rentabilidad y no la calidad, si no mirar lo que hace con Telecinco, donde apenas se pueden encontrar 2 o 3 cosas que merezcan la pena y no sean del corazón, concursos con personas o programas de esa índole, son programas baratos y que generan bastante, mientras sigan teniendo esas audiencias cerrarán más cadenas como CNN y abrirán otras como OT 24h, Belen Esteban 24h, etc.

¿La solución? Sinceramente creo que no la hay, algún día dejarán de gustar estos programas y habrá más intereses por los culturales.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 20:22
Le sacas cuatro años
Que QUÉ???????????????  :fool:

Cita de: AlDiRo en 29 de Diciembre de 2010, 22:33
El grupo Mediaset es lo que ha dicho Gilles, busca rentabilidad y no la calidad, si no mirar lo que hace con Telecinco, donde apenas se pueden encontrar 2 o 3 cosas que merezcan la pena y no sean del corazón, concursos con personas o programas de esa índole, son programas baratos y que generan bastante, mientras sigan teniendo esas audiencias cerrarán más cadenas como CNN y abrirán otras como OT 24h, Belen Esteban 24h, etc.

¿La solución? Sinceramente creo que no la hay, algún día dejarán de gustar estos programas y habrá más intereses por los culturales.
Lo último que has dicho no lo comparto. Puede que peque de pesimismo, pero esto se retroalimenta a sí mismo, es decir, si los niños y adolescentes ven que no es necesario que estudien porque siendo un nini salen en la tele y se forran haciendo bolos en discotecas quitándose la camiseta, pues no van a perder el tiempo en la biblioteca si pueden dedicarlo al gimnasio.
Por otra parte, a mí no me parece malo en sí mismo que haya un canal de GH 24 horas. Lo que me parece fatal es que para ponerlo quiten otro más interesante, como pasó con Fly Music cuando pusieron Disney Channel. Sobre todo teniendo un Cincoshop que no vale para nada.

Y todo esto lo digo confesando que tampoco era una gran asidua a CNN+, de las pocas veces que veo noticias (soy una renegada de ese mundo) lo hago en Canal 24horas, pero me gustaba saber que estaba ahí para cuando quisiera hacer uso, como la droga o las putas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Cita de: Gilles en 29 de Diciembre de 2010, 17:30
¿Tu estudias periodismo no?

Bueno, lo mejor que te puedo decir es que ya te darás cuenta.

Buenas tardes. ¿Viene por lo de los haters gonna hate? Es al fondo a la derecha, pasadas las opiniones relevantes.

Cita de: Gilles en 29 de Diciembre de 2010, 19:56
No, tranquila, cuando psyro se pone en plan pseudointelectualoide yo simplemente paso y le digo que ya verá cómo es el mundo cuando salga de casa y esas cosas.

Pero vamos, que si habia leido el mensaje de Deke. Y por eso sigo manteniendo lo mismo, que ya se dará cuenta. Tiene un idealismo bastante demodé en mi opinion, pero eso es otro tema, yo respeto que la gente tenga convicciones, pero hay que mantener los pies en el suelo.

Y no, eso no es sonar mistico. Simplemente es experiencia.

¿Pero tú qué sabes el idealismo que yo pueda tener o dejar de tener si no me conoces en absoluto, es la primera vez que hablo de periodismo en este foro y apenas le he dedicado un par de párrafos?  :lol:

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 20:22
Le sacas cuatro años

Creo que no :lol:

Gilles

Vaya, otro 6 pesetas.

Pones algo que todos sabemos por qué es, y la cachondada es que lo pones pseudo indignado. Muchacho, que no es nada nuevo, que ya ha pasado en otros lugares antes (por ejemplo, en Italia a finales de los 70) y que todos sabemos que es algo no muy bueno que digamos.

Vamos, que eres como Peter griffin en "lo que me saca de mis casillas" pero en afectado y grandilocuente. Obviamente de palo, por supuesto.

Y tranquilo, es una noticia que se sabía desde que se anunció la fusión de ambas cadenas hace un año. Supongo que mola más quejarse cuando ya no se puede hacer nada que cuando se podia intentar hacer presión, desde luego.

EDIT: Y lo del toque de rasgarse las vestiduras tambien es bastante tragicomico.

Aunque yo lo dejaria en astracanada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 01:12
Vaya, otro 6 pesetas.

Pones algo que todos sabemos por qué es, y la cachondada es que lo pones pseudo indignado. Muchacho, que no es nada nuevo, que ya ha pasado en otros lugares antes (por ejemplo, en Italia a finales de los 70) y que todos sabemos que es algo no muy bueno que digamos.

Vamos, que eres como Peter griffin en "lo que me saca de mis casillas" pero en afectado y grandilocuente. Obviamente de palo, por supuesto.

Y tranquilo, es una noticia que se sabía desde que se anunció la fusión de ambas cadenas hace un año. Supongo que mola más quejarse cuando ya no se puede hacer nada que cuando se podia intentar hacer presión, desde luego.

EDIT: Y lo del toque de rasgarse las vestiduras tambien es bastante tragicomico.

Aunque yo lo dejaria en astracanada.
Juas.

Pues nada, que hoy igual alguien ha violado y matado a alguien en algún lugar, pero como no es nada nuevo y ya ha pasado antes, que cada uno siga mirandose a su ombligo.

Gilles, no es serio que le digas a alguien prácticamente que es un niñato y que cuando crezca ya se dará cuenta y tú peques de todo lo contrario, de melasudismo vital extremo. No hay que ser el activista incansable ni el apoltronado mayor del reino. Se puede ser un descreído de la sociedad occidental pero que de vez en cuando algo te remueva las entrañas y te saque de tu apachorramiento.
Y no sabes si ése es el caso de Deke, porque pocas veces habéis intercambiado opiniones hasta ahora como para que ya le tengas tan calado como das a entender.

Por otra parte, lo de que se sabía desde la fusión es una patraña. Que lo sepas tú porque eres un visionario, pues vale, pero no lo sabían ni los trabajadores.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Pues qué raro, pero salió en el Pais a mediados de año. Incluso ya se hablo de lo del baile de presentadores y los programas que serian sacrificados, cambiados, o relanzados...

Pero bueno, supongo que eso de leer periodicos no se lleva.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 01:12
Y tranquilo, es una noticia que se sabía desde que se anunció la fusión de ambas cadenas hace un año./quote]
Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 01:30
Pues qué raro, pero salió en el Pais a mediados de año. Incluso ya se hablo de lo del baile de presentadores y los programas que serian sacrificados, cambiados, o relanzados...

Pero bueno, supongo que eso de leer periodicos no se lleva.
Gilles presenta: El tiempo es relativo si no conviene a mi argumento.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Vamos a ver, explicación sencilla.

hace un año se anuncia la fusión, y se presentan los datos del negocio de Prisa en solitario, para argumentar la entrada de capital de Mediaset en la empresa. Sospechosamente aparece el canal de noticias CNN+ como deficitario cuando el año anterior el canal supuestamente tenía beneficios.

Por esas fechas Mediaset habló de la necesidad de relanzar GH con un canal propio.

Ata cabos. Luego, a mediados de año, con las conversaciones más adelantadas, se publico en la seccion de television de El Pais una noticia con más detalle sobre la fusión, y el futuro de ambas cadenas.

De todos modos, podemos remontarnos más en el tiempo, ya que los rumores de esta fusion se pueden rastrear hasta hace practicamente dos años.

Pensad lo que querais, pero la verdad, si no lo visteis venir...

EDIT: Y, obviamente, la risotada viene cuando alguien publica un tema tratando el tema como un ultraje, a toro pasado. Es desopilante.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]