Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Las comillas Sertori0, fijate en las comillas, si pones comillas google dice: No se ha encontrado ningún resultado para "Amenazas de hombre pobre".

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 31 de Diciembre de 2010, 01:55
Las comillas Sertori0, fijate en las comillas, si pones comillas google dice: No se ha encontrado ningún resultado para "Amenazas de hombre pobre".

Las comillas son como las tildes, las mayúsculas al principio, o las comas, no tienen cabida en el mundo actual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Sertori0 en 31 de Diciembre de 2010, 02:05
Cita de: AlDiRo en 31 de Diciembre de 2010, 01:55
Las comillas Sertori0, fijate en las comillas, si pones comillas google dice: No se ha encontrado ningún resultado para "Amenazas de hombre pobre".

ANUNCIO A NAVEGANTES: VOY A HACER UN COMENTARIO IRÓNICO


Las comillas son como las tildes, las mayúsculas al principio, o las comas, no tienen cabida en el mundo actual
Fix'd



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime


Leinster

Antes se ponía "(nes)" (nótese el sarcasmo), pero con el tiempo la mayoría de la gente ya veía el sarcasmo implícito y no era necesario colocarlo, por lo que cayó en desuso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Ea, ea, ea, que Gilles se cabrea.

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
La cachondada es que abres este hilo con un tono supuestamente de indignacion.

Falacia por falsa causa. No era indignación porque CNN cerrase, sino por lo mal que lo hizo PRISA.

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
Ante la metida de pata de ni siquiera saber que esto se veia venir desde antiguo

Falacia ignoratio elenchi. Que se viese venir desde hace tiempo no hace menos relevante abrir un hilo para comentar el tema si no había ninguno antes.

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
(un estudiante de periodismo que ni siquiera está al tanto de las noticias de su mundillo, tocate los pies)

Falacia ex silentio. ¿De verdad tengo que mencionar que yo ya sabía acerca del tema? No sentía la necesidad de mencionar ese dato cuando abrí el hilo porque no era relevante y sigo sin sentirla ahora porque sigue sin ser relevante ahora.
Abro el hilo ahora porque ahora es cuando se ha materializado; que tú des por sentado que yo no lo sabía y encima me llames ignorante te delata como un hombre que para ser historiador no se documenta mucho antes de emitir una opinión.

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
vas y saltas con el tipico "no, es que yo no pretendia esto"

Falacia del francotirador. Das por sentado que me parecía una deshonra y me acusas de retractarme, cuando yo lo que intentaba era explicarte que no me parecía una deshonra en primer lugar :lol:

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
Luego lo sazonas con chorradicas y memes varios, y para mas inri me pones el avatar que usaba, como si eso fuera a cabrearme

Es descacharrante lo estupidos que podeis llegar a ser, en serio.

Estaba contestando a los descalificativos personales que estabas usando en vez de argumentos. Te estaba reprochando nosequé, me llamaste Peter Griffin y yo te estaba llamando Meg Griffin; quizás no lo entendiste porque a lo mejor no te molestaste en leer todo lo que te escribí.

Espera, ya recuerdo el nosequé que te estaba reprochando: que no te molestas en leer todo lo que te escriben.

Pues mira, te resumo todo el contenido de este post en dos segundos, para que no tengas que leértelo todo:
http://www.youtube.com/v/ic0JGj9m1Eg?start=18

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]