Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Dudar no es atacar, Mskina :lol: Atacar es ir a saco a por un jugador buscando su linchamiento, empleando el desprestigio de sus argumentos, contratacando sus defensas, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Y a mí que lo de Mskina, tras el resbalón del día anterior, empieza a olerme a verde intentando disimular...

Lance

Voto: Mskina

A ver si le damos movimiento, igualmente no tenemos nada mejor por donde tirar y como ha dicho Minerva ayer tuvo alguna que otra cagada...

ayrendor

Voto Mskina, por mover un poco la historia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Mskina: 2 votos (Lance, ayrendor)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 3 a las 11.59.

Skiles

Bueno, pues me sumo a la puja.

Voto Mskina

Dartan


ayrendor

Igual si alguien aportara un poco de informacion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Igual nadie aporta información porque nadie tiene información.

¿Cómo vamos de inactivos? Porque por ahora sólo se ha mojado Der, entiendo que el resto de FoxHound no le siga porque si los ciudadanos ganan con la mafia y son mayoría, pues obviamente Solid tiene que ser el padrino de lo que vendría siendo el mafia tradicional, pero... joder, es que no me creo que nadie más tenga nada de nada que decir :lol:

Lance

En los inactivos hay grandes diferencias, si miras la lista estamos unos cuantos con diez y pocos posts y el siguiente salto ya es con otros jugadores de 40 posts.

No sé, podemos probar con Mskina que ayer tuvo ese desliz, pero es que si no presionamos a nadie y nadie quiere soltar información no vamos a avanzar nada...

Además no sé que informacion queréis, los dos apuntadores muertos, el investigador no va a salir a no ser de que encuentre algún verde o de que votemos a algún jugador que tiene investigado y sea importante. Ahora solo nos podemos guiar por lo visto/leído en la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]