Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Deke en 30 de Julio de 2010, 03:28
¿Os habíais dado cuenta alguna vez de lo traumática que es esta escena para estar en una película para niños?
Depende qué críos. Yo soy más sensiblero ahora que cuando era renacuajo. :lol:

Deke

Cita de: Faerindel en 30 de Julio de 2010, 03:46
Depende qué críos. Yo soy más sensiblero ahora que cuando era renacuajo. :lol:

Eso me ha pasado a mí viendo esa escena esta tarde. No estaba ni viendo la película. Solo vi esa escena aislada en un Disney Store, la estaban poniendo como publicidad. Me ha freído el cerebro pensar que eso era para niños.

Mime

Cita de: Deke en 30 de Julio de 2010, 03:49
Cita de: Faerindel en 30 de Julio de 2010, 03:46
Depende qué críos. Yo soy más sensiblero ahora que cuando era renacuajo. :lol:

Eso me ha pasado a mí viendo esa escena esta tarde. No estaba ni viendo la película. Solo vi esa escena aislada en un Disney Store, la estaban poniendo como publicidad. Me ha freído el cerebro pensar que eso era para niños.

Eso es que os va a bajar la regla :laugh:

Por dios, Deke, frito, no freido!
Te perdono porque son casi las 4 de la mañana!
(seg)

Nuly

A mí no me gustó Shrek 4, sólo tiene un par de comentarios gracioso y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toy Story 3, tuve que pensar más en el dolor del piercing porque si no lloraba...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Estif

Cita de: Nuly en 30 de Julio de 2010, 05:13
A mí no me gustó Shrek 4, sólo tiene un par de comentarios gracioso y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+1
Que decepción, la verdad.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Cita de: Orestes en 30 de Julio de 2010, 03:17
Mmm... que yo recuerde las etapas del Camino de Santiago eran de unos 20km (a 4-5 km/h es un buen ritmo, 4-5 horas andando es una buena caminata)... hacíamos aprox 100km cada 5 días.

Yo recuerdo que cuando hice la peregrinación a Monserrat, hará 3 años, hicimos en 2 días, 130 km por montaña, en dos etapas, la primera de 70 y la segunda de 60. Eso sí estuve dos días con ampollas y dolores en los pies. Y en el camino de Santiago yo hacía 30-35 km por día, porque si no te pasas más de un mes haciéndolo.

Cita de: Nuly en 30 de Julio de 2010, 05:13
A mí no me gustó Shrek 4, sólo tiene un par de comentarios gracioso y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toy Story 3, tuve que pensar más en el dolor del piercing porque si no lloraba...

Para mí también fue una decepción, aunque el momento del niño con la piruleta también me gustó. Y Toy Story 3 se come con patatas a Shrek. Desde hacía años que no había disfrutado como un niño, literalmente, de una película.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Si es que demasiada suerte tuvimos con Toy Story 2. A las secuelas de películas infantiles les pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YSe1adyRTv4

Bonus: La voz de Jafar es la de Sayid.

Petri

Es que las segundas partes de pelis Disney suelen ser malas. Aunque siempre me acordaré de Aladdin 3 y la frase de Genio después de una especie de terremoto: Yo pensaba que este terremoto ocurriría cuando Al y Jasmine estuvieran de luna de miel.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 30 de Julio de 2010, 11:56
Cita de: Nuly en 30 de Julio de 2010, 05:13
A mí no me gustó Shrek 4, sólo tiene un par de comentarios gracioso y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toy Story 3, tuve que pensar más en el dolor del piercing porque si no lloraba...

Para mí también fue una decepción, aunque el momento del niño con la piruleta también me gustó. Y Toy Story 3 se come con patatas a Shrek. Desde hacía años que no había disfrutado como un niño, literalmente, de una película.

Ídem, Shreck 4 es la mayor mierda de dibujos de los últimos tiempos. Realmente me da pena que la hayan terminado tan mal, cutre y sin nada de gracia.

Toy Story 3, solo puedo decir maravillas, me ha encantado. A decir verdad las 3 pelis han sido muy buenas. Y en la 3a te entra una llorera al final que pa que...

Deke, la 2a de Aladdin, aún se dejaba ver, el resto ya ni las vi. Pero si, excepto una o 2, todas las segundas partes de Disney, siempre han sido una mierda.

Deke

Cita de: Petyr en 30 de Julio de 2010, 12:09
Es que las segundas partes de pelis Disney suelen ser malas. Aunque siempre me acordaré de Aladdin 3 y la frase de Genio después de una especie de terremoto: Yo pensaba que este terremoto ocurriría cuando Al y Jasmine estuvieran de luna de miel.

Recuerdo que en el Jorobado de Notre Dame, las gárgolas le dan a Quasimodo consejos sobre como ligar con la chica. Consejos bastante fáciles de malinterpretar.

Por cierto, más allá de la masacre al material original de Victor Hugo, es una película a la altura de Toy Story.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]