Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

#2330
Cita de: Gambit en 27 de Septiembre de 2010, 14:58
Recuperación de datos de un disco duro:
- Fallo de software, borrado => algo sencillo y rápido y para toda la familia. Lo puede hacer cualquier amigo con algo de conocimiento.
- Fallo de software, formateado => no tan sencillo y mucho menos rápido. Se necesita software especializado y conocimiento de particiones, y paciencia porque una recuperación de 250GB suelen ser unas 36 horas.
- Fallo de hardware, eléctrico => no tan sencillo, no lo hacen informáticos, y sale por unos 300 o 400 euros, requiere cambiar piezas en el disco duro, o incluso 1000 en según qué empresa.
- Fallo de hardware, mecánico => Caracterizado por sonidos extraños en el disco duro, y no ser reconocido por el Sistema Operativo. Lo habitual suele ser abrirlo en una cámara de vacío para extraer los platos. Esta reparación cuesta entre 900 y 20.000 euros.

En Madrid de lo más baratito que hay es aigon, está en la Castellana:
http://www.aigon.es/recuperacion_datos/presupuesto.html
Pues después de los 600 pavos no tengo 20000 para recuperar unas fotos. Vamos...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:34
Animadme mucho.

:hug:
¡¡¡Abrazo fuerte!!!!
Ahí donde te has ido a vivir en Sevilla-city está el mejor quiosco de churros de toda la ciudad, o al menos estaba en mi época. Al final del barrio esta el cementerio, nadie quiso ir a verlo conmigo, y me quedé con las ganas X(
Más arriba, dirección al Prado está una sala de conciertos y discoteca muy famosa que antes se llamaba Chicote y que yo llamaba Cipote.
Y enfrente tienes a la Macarena, con su horda de fieles frikis seguidores. El viernes estuve allí en un bodorrio, es muy curioso la adoración total hacia una escultura.
Si vas a hacer turismo por ese barrio hacia dentro, por el centro, lleva ropa vieja y poco dinero, si te gustan las iglesias no te pierdas San Luis, en la calle del mismo nombre. También hay muchas tascas y bares con mugre.

No se si te he animado, pero al menos te he entretenido.
:besiku:

Deke

Cita de: Mime en 28 de Septiembre de 2010, 15:47
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:34
Animadme mucho.

:hug:
¡¡¡Abrazo fuerte!!!!
Ahí donde te has ido a vivir en Sevilla-city está el mejor quiosco de churros de toda la ciudad, o al menos estaba en mi época. Al final del barrio esta el cementerio, nadie quiso ir a verlo conmigo, y me quedé con las ganas X(
Más arriba, dirección al Prado está una sala de conciertos y discoteca muy famosa que antes se llamaba Chicote y que yo llamaba Cipote.
Y enfrente tienes a la Macarena, con su horda de fieles frikis seguidores. El viernes estuve allí en un bodorrio, es muy curioso la adoración total hacia una escultura.
Si vas a hacer turismo por ese barrio hacia dentro, por el centro, lleva ropa vieja y poco dinero, si te gustan las iglesias no te pierdas San Luis, en la calle del mismo nombre. También hay muchas tascas y bares con mugre.

No se si te he animado, pero al menos te he entretenido.
:besiku:

¡Me fijé ayer en ese quiosco de churros! Fueron mi desayuno. Serán mi desayuno el primer y el último día de clases.

No he estado todavía en Chicote y la Macarena la tengo muy vista. Lo de llevar ropa vieja...ya he comprobado por qué. Mis compañeras de piso me utilizan a veces de guardaespaldas disuasor cuando salen a pasear.

Mime, eres dos cielos. No te escribo más porque no me da tiempo. ¡Un abrazo fuerte!  :besiku:

raul_isl


Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 15:44
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/

¿Por falta de tiempo?

Pues qué lástima  :/

Ningüino CDR-lar

#2339
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 16:47
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 15:44
Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2010, 14:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Septiembre de 2010, 14:37
¡Precioso! :besiku:

Tu puedes hacer más para animarme.
Tienes un mensaje privado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso te deprimiría como me deprime a mí: ya me resulta oficialmente imposible juegar ninguna mafia. :/

¿Por falta de tiempo?

Pues qué lástima  :/

Pos sí. :/

Y Psyro es una puta, que íbamos a ir de tiendas y no da señales de vida. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]