Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Estoy pasando el fin de semana en casa de mi familia, en Cádiz.
Mi padre se acaba de dar cuenta (hoy) de que cuando construyeron mi actual habitación (hace 15 años) se olvidaron de tapar un respiradero que servía para distribuir aire caliente desde la chimenea. Sin chimenea, lo que ese respiradero provocaba era una corriente de aire frío.

Mi habitación siempre había sido la más fría de toda la casa (de verdad, MUY fría) y nunca habíamos sabido por qué.

Bill

Los proletarios no tenemos familias con casas. Anímame tú a mí.

Mime

Cita de: Deke en 14 de Noviembre de 2010, 21:57
Estoy pasando el fin de semana en casa de mi familia, en Cádiz.
Mi padre se acaba de dar cuenta (hoy) de que cuando construyeron mi actual habitación (hace 15 años) se olvidaron de tapar un respiradero que servía para distribuir aire caliente desde la chimenea. Sin chimenea, lo que ese respiradero provocaba era una corriente de aire frío.

Mi habitación siempre había sido la más fría de toda la casa (de verdad, MUY fría) y nunca habíamos sabido por qué.

Yo ya me he imaginado a Deke en su cuarto, con el vaporcillo saliendo de su boca... "en ocasiones veo... mafiosos..."

Nuly

#3263
Tengo fiebre, gripe, dolor de garganta y ma;ana tengo examen de matemáticas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Stefan xD

Cita de: Mime en 15 de Noviembre de 2010, 00:16
Cita de: Deke en 14 de Noviembre de 2010, 21:57
Estoy pasando el fin de semana en casa de mi familia, en Cádiz.
Mi padre se acaba de dar cuenta (hoy) de que cuando construyeron mi actual habitación (hace 15 años) se olvidaron de tapar un respiradero que servía para distribuir aire caliente desde la chimenea. Sin chimenea, lo que ese respiradero provocaba era una corriente de aire frío.

Mi habitación siempre había sido la más fría de toda la casa (de verdad, MUY fría) y nunca habíamos sabido por qué.

Yo ya me he imaginado a Deke en su cuarto, con el vaporcillo saliendo de su boca... "en ocasiones veo... mafiosos..."


:lol:

Nuly

Y acabo de tragarme el piercing. /facepalm
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Nuly en 15 de Noviembre de 2010, 06:46
Y acabo de tragarme el piercing. /facepalm

Qué jefa. :lol:

Yo tengo fiebre y dolor de garganta y me voy a perder un curso gratuito al que me había apuntado. Como dato positivo, no estoy trabajando y no me he tragado el piercing.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

Es que hay piercing que son muy difíciles de tragarse :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Charlosp

Yendo a la uni, le ha pasado algo al bus y nos hemos tenido que bajar todos en una parada cualquiera y se ha marchado sin preocuparse de que venga a sustituirlo. Hemos estado un buen rato esperando autobuses que fueran para madrid y cuando ha pasado uno, estaba casi lleno y ha cerrado las puertas cuando solo quedabamos por entrar 2 chicas y yo. Tras parar a varios buses que no iban a madrid conseguimos por fin llegar a Moncloa, donde se habian jodido las escaleras y tras esperar un rato a que la cola tremenda de gente fuera pasando por las escaleras normales, me di la vuelta y bajé por el otro lado. Al menos no perdi tambien el tren.
He llegado tarde y en Expresión gráfica no han hecho el descanso de 2 minutejos que se suele hacer tras una hora asi que no me he podido reincorporar a la segunda mitad de la clase.

Como dato curioso, una de las chicas que se quedó fuera del segundo bus conmigo, era la afortunada poseedora de 2 poemas mios dedicados para ella y escritos en una cuartilla doblada con mimo hasta formar un corazón. No me habia dado cuenta de que se habia subido (me dormí nada mas subir y hasta que me despertaron para que bajara)
Parecía incómoda, no se si por haberse quedado casi sola conmigo o por la situación con los autobuses. :lol:
Estaba algo dormido asi que no le he dicho nada, pero si sigue volviendo por el bus supongo que me disculpare por la locura de hace unos meses. Por cierto que aunque ya no esté pinzado, me sigue pareciendo mona, y la he oido hablar por primera vez, ha dicho "vaya, esto es de coña ¬¬" Como digo antes, no estoy seguro de si lo decia por lo del autobus unicamente  ^^:




Cita de: Wind_Master en 15 de Noviembre de 2010, 10:02
Es que hay piercing que son muy difíciles de tragarse :lol:
Los del ombligo por ejemplo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]