Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

#5970
Cita de: Galrauch en 22 de Septiembre de 2011, 18:30
Pero ni siquiera sé si se puede entrar con un bachiller de sociales...

Con cualquiera.

Ha salido este año una ronda de módulos nuevos para el superior de informática, con lo que los cazurros se han espantado. Estás a tiempo.


edit: Bueno, al menos aquí. No se si los habrán sacado ya en todas partes.

Deke

Mucho ánimo, Gal. Hasta donde yo sé, no creo que tengas problemas por venir de sociales. Y al menos tienes algo parecido a una meta, que puede que no sea un camino, pero es una dirección.

Leinster

Yo hice bachiller de ciencias de la salud y estoy en una filología, así que...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rubén


Mr Winters

Yo hice el tecnológico y estoy en filología también.



Leinster

Cita de: PrincepsRubén en 22 de Septiembre de 2011, 20:38
Y como te va?
Genial, todo aprobado en 1º y me gusta mucho la carrera. Tenía algo de cosilla por no haber dado lenguas clásicas nunca, pero no me han hecho falta (aún).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n

Gal, yo hice desarrollo de aplicaciones y luego acabé en la carrera de informatica. Luego mientras acababa la carrera logré curro en softonic con php y ahora estoy a la espera de un curro. Si quieres hacer algo web, en dai yo no aprendi mucho hasta las prácticas, pero creo que ahora ha cambiado eso. Ánimo y dale caña a lo que acabes haciendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: jug0n en 22 de Septiembre de 2011, 21:36
Gal, yo hice desarrollo de aplicaciones y luego acabé en la carrera de informatica. Luego mientras acababa la carrera logré curro en softonic con php y ahora estoy a la espera de un curro. Si quieres hacer algo web, en dai yo no aprendi mucho hasta las prácticas, pero creo que ahora ha cambiado eso. Ánimo y dale caña a lo que acabes haciendo

Precisamente ahora hay uno específico para web, que es a lo que me he pasado yo este año :lol:

jug0n

Cita de: Rayd en 22 de Septiembre de 2011, 21:43
Cita de: jug0n en 22 de Septiembre de 2011, 21:36
Gal, yo hice desarrollo de aplicaciones y luego acabé en la carrera de informatica. Luego mientras acababa la carrera logré curro en softonic con php y ahora estoy a la espera de un curro. Si quieres hacer algo web, en dai yo no aprendi mucho hasta las prácticas, pero creo que ahora ha cambiado eso. Ánimo y dale caña a lo que acabes haciendo

Precisamente ahora hay uno específico para web, que es a lo que me he pasado yo este año :lol:
Hijos del mal, ahí os hagan hacer ASP nada mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: jug0n en 22 de Septiembre de 2011, 21:48
Cita de: Rayd en 22 de Septiembre de 2011, 21:43
Cita de: jug0n en 22 de Septiembre de 2011, 21:36
Gal, yo hice desarrollo de aplicaciones y luego acabé en la carrera de informatica. Luego mientras acababa la carrera logré curro en softonic con php y ahora estoy a la espera de un curro. Si quieres hacer algo web, en dai yo no aprendi mucho hasta las prácticas, pero creo que ahora ha cambiado eso. Ánimo y dale caña a lo que acabes haciendo

Precisamente ahora hay uno específico para web, que es a lo que me he pasado yo este año :lol:
Hijos del mal, ahí os hagan hacer ASP nada mas.

Has leido sus twits ultimamente? :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]