Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow


Charlosp

Yo doy buenos masajes :O
Aunque generalmente son de pies, espalda y hombros (pudiendo incluir gemelos, muslos y brazos)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Me tomaré un ibuprofeno para el dolor de muela del juicio naciente y se me pasará, pero que sepais que es una jodienda grande. He dicho.

Charlosp

Ñá
Estoy mas de bajón que la economía española, odio las bodas.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Charlosp en 13 de Mayo de 2012, 22:52
Ñá
Estoy mas de bajón que la economía española, odio las bodas.

Yo tengo una en junio, me toca bastante los huevos.



Deke

Big bajón.

Mi grupo lleva en activo unos tres años, pero ha hecho falta que viniésemos desde fuera el productor y yo para discutir los malos rollos que nadie quería discutir. El cantante no da la talla.

Por suerte los conciertos siguen adelante porque lo que tocamos en directo siempre ha sido una versión simplificada de lo que hemos grabado para el disco, pero vamos a necesitar a otro cantante. Y las voces en estudio de este disco vamos a tener que intentar regrabarlas entre el bajista...y yo :vergu: Hasta que nos demos cuenta de que probablemente nuestras voces son una mierda, y entonces ya solo nos quedará tirarnos de los pelos.

(Bueno, a él no, que está calvo.)

Ydrojen

#6907
acabas de llegar y ya quieres echar al cantante, malajeee. Admítelo es porque se lleva a to las tias xDD

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Deke en 14 de Mayo de 2012, 00:02
Big bajón.

Mi grupo lleva en activo unos tres años, pero ha hecho falta que viniésemos desde fuera el productor y yo para discutir los malos rollos que nadie quería discutir. El cantante no da la talla.

Por suerte los conciertos siguen adelante porque lo que tocamos en directo siempre ha sido una versión simplificada de lo que hemos grabado para el disco, pero vamos a necesitar a otro cantante. Y las voces en estudio de este disco vamos a tener que intentar regrabarlas entre el bajista...y yo :vergu: Hasta que nos demos cuenta de que probablemente nuestras voces son una mierda, y entonces ya solo nos quedará tirarnos de los pelos.

(Bueno, a él no, que está calvo.)

Cantantes hay un huevo. Horses y yo llevamos tiempo parados con el grupo por los jodidos baterías.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]