Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#7812
Estos últimos meses he estado algo anestesiado. He estado un tiempo dando tumbos y dejando los días pasar, con el automático puesto para sacar adelante un montón de responsabilidades que me han saturado y bastantes decisiones que he tomado sin darme cuenta. Sólo ahora estoy siendo capaz de girar la cabeza y saborear la de cosas interesantes que he vivido, he estado sintiendo que "no hacía nada" mientras hacía de todo.

Ahora por suerte estoy de vacaciones y tengo veranito y playita y eso lo alivia tó :gñe:

Charlosp

Ña, odio cuando parece que las cosas van a ir a bien y derrepente te empiezan a pasar un monton de tonterías.
Desde pisar una avispa (con el consiguiente aguijonazo justo en la parte del dedo gordo que se dobla) hasta perder la cartera pasando por que cierta persona confirme que si, que va a salir con esa persona que es como un hermano para ella y con la que jamás tendría nada (y que se vaya pronto de tu casa porque tiene que cuidar de su abuela y luego suba estados monosos que induzcan a pensar que se ha pasado el día con el otro) y que a tu mientras puedes seguir en el cajón del que quizas no te saque. O la mierda de ir a comprar ropa porque se te han roto los únicos pantalones cortos que quedan y ver que en la mitad de las tiendas ya esta todo con ropa de invierno y no hay un puto pantalón corto, ir a coger cualquier cacharro y que no tenga pilas, ir a sacar el fregaplatos y ver que el filtro no andaba bien y está todo hecho una mierda y toca fregar a mano la pila que ibas a meter (y lo que habia dentro) ir a alimentar a una maldita rana y que te muerda y encima gruña, y más cosas, todo regado con un estómago tirando a suelto y un sueño mortal por no haber dormido apenas la noche anterior por una fiesta genial en la que se despide un buen amigo que se va para siempre de españa, en la que rompe una pareja de y aparece un mal royo enorme y en el que te tiras hasta las 5 y pico de la mañana sujetandole el pelo a otro amigo para que no se lo vomite.
Y así día tras día xD se que hay gente que lo pasará peor, pero las pequeñas cosas cuando no dejan de venir y venir y venir y venir... Dios, como cansan :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

Ánimo Charlosp, en cuanto vuelva a Madrid nos tomamos una leche de pantera :)

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Charlosp en 26 de Julio de 2012, 22:57
que cierta persona confirme que si, que va a salir con esa persona que es como un hermano para ella y con la que jamás tendría nada (y que se vaya pronto de tu casa porque tiene que cuidar de su abuela y luego suba estados monosos que induzcan a pensar que se ha pasado el día con el otro) y que a tu mientras puedes seguir en el cajón del que quizas no te saque.

Que dejen de pasarte estas cosas, si lo estoy interpretando bien, está en tu mano, macho.

Charlosp

No, no me van a dejar de pasar porque soy un calzonazos pagafantas subnormal, un blando, un nihilista de mierda en cuanto a lo mio toca, tan bueno que hasta el mas pringao de los personages pringaos de disney se podría aprovechar de mi y muchas otras cosas que no digo porque se me acaba de ir de la cabeza el hilo de pensamientos por culpa de los minions de tu firma. Y es así soy la clase de persona que tiene que escuchar mil y un veces Ojala este fuera como tu, que bueno eres, si hubiese mas gente así, ojalá encontrase a algiuen como tu, que suerte tener un amigo así, pero que por algún motivo cuando intenta hacer ver a esa persona que YO soy como yo, que para que no hace falta que haya otros, que joder, que no me importaría que me dieses una parte de ese cariño que dices que me merezco, o yo que se, cosas del estilo... bueno, no, parece que la otra persona jamás te va a sacar del cajon en donde te tiene etiquetado :)

Es culpa mia todo esto? en gran parte si. Puedo cambiarlo? te digo yo que no xD que intentos fallidos los cuento ya por docenas

Cita de: .Cactus. en 26 de Julio de 2012, 22:59
Ánimo Charlosp, en cuanto vuelva a Madrid nos tomamos una leche de pantera :)
Mejor una horchata, que tiene el mismo color pero no tiene alcohol y últimamente soy bebedor depresivo (más de lo normal)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.


Esas cosas nos pasan a todos, Charlosp, lo que tienes que hacer es dejar de buscar que te pasen las cosas, porque es de la única manera en la que te pasan  :lol:

Y bueno, lo que sea, como si es una coca-cola xD

Bill

Cita de: Vandemar en 26 de Julio de 2012, 23:09
Que dejen de pasarte estas cosas, si lo estoy interpretando bien, está en tu mano, macho.

Mmmmm... está en la mano de todos, desde los 14 años.

Charlosp nen, ánimo, las cosas van mal, será una racha, y lo que tienen las rachas es que pasan, y que también hay rachas buenas. Pero céntrate también en dejar lo malo atrás, o no sabrás ver las cosas buenas cuando pasen a tu lado.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]