Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Gracias Eritea por reunirlo todo  :prey:

Y bueno a mi lo de Ydrojen si que no me termina de convencer, eso de solo poder parar un linchamiento y tal, y que encima le hayan dado la paliza, buf...

Por si las moscas creo que podríamos seguir presionando a alguien más y sino al final del día votamos a Ydro.

Psyro

A mí tanto me da votar a Ydro como a Lance. No entiendo el punto de tener dos tíos que en 3 días van a tener que matar a dos personas casi seguro, como fallen podemos perder 3 ciudadanos de una tacada. Es que es de coña :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Uy como hay tantas muertes nocturnas.
Y como mi habilidad de matar solo se activaría si me topo con algún Skrull, tienes toda la razón, en dos días traemos el apocalipsis...

Mskina

Yo iría a por Ydro, pero porque no me creo nada :lol:

Psyro

Cita de: Lance en 23 de Marzo de 2012, 14:48
Uy como hay tantas muertes nocturnas.
Y como mi habilidad de matar solo se activaría si me topo con algún Skrull, tienes toda la razón, en dos días traemos el apocalipsis...

¿Y si te llegas a cargar a Eritea qué? :lol: es que no entiendo en qué nos beneficia a los ciudadanos que haya peña matando tan alegremente, pero bueno. Hasta dentro de 3 turnos no vas a dar por saco, así que da igual.

voto: ydro que esta tarde igual no me puedo pasar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2012, 13:52
Información obtenida:

Jugadores vivos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qué cachonda. Idunne lo dice, pero el resto son 100% seguro  :lol:. (Estoy de broma)

Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2012, 13:52
¿Insinuación de que no iban a por Neobody cuando lo mataron?

Que no, que disparé a Neobody. Se refiere a que como no es un skrull, es un daño colateral.

De todas maneras, gracias por la recopilación  ^^:  :prey:

raul_isl

Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2012, 13:52
3.- A Deke lo apuntó hoy Psyro. A mi esto me parece de rastreador usado sobre Deke, pero no estoy seguro del todo si puede ser otro apuntador por la estructura de la frase que me llegó. Le pregunté a Ayr si puedo ponerla textualmente, si me dice que si, la pongo.

Se que encima pone del dia 1, pero crea confusion. Esta noche solo yo apunte a deke, eso seria de ayer.

Psyro

Lo de apuntar a deke fue la noche 1, sí.

Me piro, ya os leeré mañana *O*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

si, es muy lógico que vayáis por mi porque gente que mata skrulls no me haya matado a mi.

@Deke: te salvas de esta porque no me ha tocao vigilante que sino... :lol:

Deke

Unos señores que no han atacado a nadie más que a ti en toda la partida.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 15:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]