Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro


ayrendor

Recuento:
Culunguele: 1 votos (Deke)
Petyr: 2 votos (Psyro, Felixcefiro)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: Petyr en 02 de Abril de 2012, 20:44
Yo sigo por aquí, lo que ocurre es que mi rol poco me permite aportar.

Cómo bien ha dicho Deke, no he hecho nada esta noche, y ya os digo que seguiré sin hacer nada hasta el fin de los tiempos de esta partida.

Y la verdad es que lo de Thor no me ha sonado muy bien, pero es sólo intuición.

:huh:

Cuéntanos algo más, no?

Deke


Skiles

LISHHHHHTO que yo ya he dicho mi rol sin querer más que LISHHHHHHHTO

Eritea

Vamos a mover esto un poco más engaaa.

Voto Petyr

Con este son tres votos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

#1076
Recuento:
Culunguele: 1 votos (Deke)
Petyr: 3 votos (Psyro, Felixcefiro, Eritea)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Pues viendo las cosas como son, lo suelto, pero la habéis cagado porque llevo haciéndome el invisible todo lo que he podido para poder sacar provecho de mi rol. Pero ya que queréis que salga a la luz, lo haré.

Iron Fist a.k.a. Danny Rand – Arma Inmortal y Maestro del Ki

Mi habilidad es que cuando alguien me apunta puedo saber su rol a la noche siguiente. Además, soy "inmortal" ya que puedo curarme con mi Ki, por lo que si alguien me apunta, puedo usar mis poderes de curación y salvarme de la muerte pero eso implica que no puedo saber su rol ya que uso mi Ki en mi mismo. Y nunca me dicen quien me apunta, por lo menos por ahora, ya que nadie me había apuntado hasta la noche de hoy. No sé cuántos me han apuntado, pero he decidido saber el rol, por lo que mañana diré el rol.

He intentado parecer desaparecido para que la gente me apuntara, pero parece que ni con esas consigo que la gente me apunte xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

El rol parece sólido pero... alguien encuentra algún lado donde diga que participa en Secret Invasion?  :huh:

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]