Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

- Un placer
Recojo mi navaja y al hacerlo me acerco lo más posible al matón, sonriendo complacida ante su cara de desagrado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

A Violeta le divirtió que el Brujah tomase la iniciativa para meterse en un terreno en el que Jean Paul parecía querer ir un poco de líder. Su espontaneidad le pareció casi más útil que el acicalado estilo del Toreador.
Ella, por su falta de formación académica, estaba lejos del mundo artificioso de la verborrea; era más bien de la opinión de que la belleza estaba en la naturalidad, que era puro buen Chi.

-Buenas noches.-se despidió Violeta.

Recuperó su puño y lo volvió a guardar. Mientras regresaban al coche se puso junto a Guzmán para felicitarle.

-Eres un hacha, ¿eh?-le comentó en voz baja, con una sonrisa sencilla.

khalanos

El matón os dice su número de móvil mientras recogéis las armas, vais hacia vuestro vehículo con la intención de salir de allí cuando el rugido de un motor llega a vuestros oídos.

Por una de las calles vienen dos camionetas Ford a toda velocidad

CitarIniciativas:
Alexander --> 13
David --> 15
Elena --> 9
Juan --> 9
Jean --> 14
*Guardaespaldas --> 15
Kyle --> 9
*Guardaespaldas --> 8
Violeta --> 6

Empieza un combate, poner cuantas acciones vais a hacer (considero que todos tenéis las armas listas, no hace falta desenfundar...) y qué vais a hacer, así como la de vuestros guardaespaldas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Cojo mi machete, mi pistola y mis cuchillos de la bolsa y me subo a nuestro coche.

En cuanto veo venir las camionetas en nuestra dirección suelto todos los insultos que sé.

- Espero por el bien de ese gordo italiano necrófilo que no sean italianos. -Murmuro mientras saco mi machete y me concentro en mi próximo movimiento.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

madison

Me escondo tras un  coche y me espero a ver si se bajan para comenzar a disparar

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Oh fantástico, ya tenemos una competición de testosterona. No sé lo que pretenden pero a mí no me pillarán tan fácil.
Me dirijo hacia nuestros coches buscando cobertura todo lo rápido que puedo, lo cual es inapropiadamente cómico debido a mi joroba. Tras estar segura de que el resto de nuestro grupo ha visto dónde estoy (no quiero llevarme un tiro porque escuchen algo raro y piensen que están rodeándoles) me ofusco en este mismo turno, si me da tiempo.


Edit: Con ofuscarme me refiero a la presencia invisible, que no me acordaba del nombre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Esto no me gusta nada... Voy hacia el coche y me meto dentro (pero no en la fila delantera) para obtener una mejor cobertura.

- James, baja y ayúdales. - ordeno.
- Sí, señor. - contesta James, que baja por la puerta que da a la acera para coger una mejor cobertura y se prepara para apuntar si es necesario.

Activo Áuspex 1 para ver si puedo escuchar algo que hablen los de las furgonetas, pero lo desactivo antes de que empiecen los disparos para no quedarme sordo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me cubro detrás de un coche de los nuestros y Ethan, mi guardaespaldadas, se queda cerca mío por si debe proporcionar cobertura más adelante.

Deke

Mierda. La habían pillado distraída.

Violeta corrió detrás del Subaru para parapetarse, y se quedó agazapada con el puño americano ya desenfudado.

-¿Quiénes son?-gritó, desorientada.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]