Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Oscar 2011

Iniciado por Mskina, 25 de Enero de 2011, 20:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Por qué no harán eso todos los fugitivos, maldita sea?

Ah, ya, porque le dan la custodia legal a su abuelo, tiene una orden de búsqueda y lo mismo no es forma de criar a sus hijos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

¿Una orden de búsqueda?  :lol: Veamos, ¿tú también te crees que América es la policía del mundo?  :lol: ¿Que sus "órdenes de búsqueda" tienen potestad en otros países? En la propia película, en la conversación del prota con el abuelo, ya dejan clarito que hay muchos países en los que no se aplica la orden en cuestión. Así que guárdate el americanismo para los americanos. Es un fallo de la película, muy gordo, terriblemente gordo, porque hace que el protagonista haga todo eso para nada.

Deke

Cita de: Gambit en 06 de Febrero de 2011, 22:16
en la conversación del prota con el abuelo, ya dejan clarito que hay muchos países en los que no se aplica la orden en cuestión.

¿Ah, sí? No me acuerdo de eso bien, yo también entendí que Cobb no había tenido más remedio que vivir en la clandestinidad absoluta. ¿Qué le decía el abuelo exactamente?

Tengo que volver a verla *.*

Calabria

Y el señor de los anillos va de un mago que es tan gilipollas que en vez de ir hasta el monte del destino montado en su águila del copón, prefiere mandar a 4 enanos a recorrerse toda la tierra media a pie. Si nos ponemos en ese plan hay muchas películas absurdas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Perdón pelu, no recordaba dónde lo había leído, pero me dejó "marcado", la verdad.

@Calabria: es todo guión, igual que buried o 127 horas

Psyro

Atento a la tontería.

Para empezar, en la peli no pasa ni un año desde la muerte de la madre. No me parece ninguna locura que el tio intente volver en vez de sacar a sus hijos de su país, pero bueno, vale, vamos a imaginarnos que cualquier padre del mundo antepondría el estar junto a sus críos antes que intentar que tengan una vida normal (porque evidentemente, cuando lo niños cumplan 10 o 12 años no se van a estar preguntando que por qué dejaron EEUU y entenderian perfectamente que el padre diga "nada, que me busca la poli por si me cargué a vuestra madre"). Bien, imaginando que todos los padres del mundo son tan altruistas, acepto totalmente que a la poli francesa se la pela todo el asunto. El tema es que igual a la americana no, y mucho menos a las empresas que andan intentando patearle el culo a Cobb y que pueden rastrear a los crios sin mucho problema para llegar hasta él.

Por no hablar de que la peli acaba sin que puedas decir con total seguridad que no es todo un sueño desde el principio, en cuyo caso la ausencia de los niños es más psicológica que otra cosa.

Y por no hablar también de que los críos son un macguffin como un castillo y a Nolan se la pela para desarrollar la peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Deke en 06 de Febrero de 2011, 22:21
Cita de: Gambit en 06 de Febrero de 2011, 22:16
en la conversación del prota con el abuelo, ya dejan clarito que hay muchos países en los que no se aplica la orden en cuestión.

¿Ah, sí? No me acuerdo de eso bien, yo también entendí que Cobb no había tenido más remedio que vivir en la clandestinidad absoluta. ¿Qué le decía el abuelo exactamente?

Tengo que volver a verla *.*

Abuelo - ¿No es un riesgo que estés aquí?
Cobb - La extradición entre Estados Unidos y Francia es una pesadilla burocrática, ya sabes.
Abuelo - En tu caso se las arreglarían para hacer una excepción.

Vale, que en París no podrían vivir, pero está claro que tienen que ver los tratados de extradición con EEUU, y no todos los países tienen tratado con EEUU.

Pero vamos, que si la "policía del mundo" funciona también, a ver cuándo traen a de Juana Chaos a España, que saben perfectamente su dirección.

Que no Psyro, el motivo de la película es estúpido. No puede ver a sus hijos, y vale que no los quieras mudar, pero... ¿no se pueden dar unas putas vacaciones? ¿Tan complicado es? ¿Pero tú sabes las vacaciones que tiene un estudiante? :lol: Es una idea de mierda del guión.

Bill

Cita de: Calabria en 06 de Febrero de 2011, 22:26
Y el señor de los anillos va de un mago que es tan gilipollas que en vez de ir hasta el monte del destino montado en su águila del copón, prefiere mandar a 4 enanos a recorrerse toda la tierra media a pie. Si nos ponemos en ese plan hay muchas películas absurdas

El Señor de los Anillos se sostiene hasta un determinado punto. Cuando Gandalf monta en Gwaihir, no tiene más que ir a por Frodo y llevarle hasta el monte del destino, porque la defensa aérea de Mordor se basa en los Nazgul para montar en las bestias aladas, pero los Nazgul todavía estaban de excursión. Así que el libro se termina ahí. :gñe:

Psyro

Vale, pos la peli es una mierda porque Cobb no se muda a Guinea y les dice a sus hijos que vayan a verlo en vacaciones de verano, en vez de intentar volver a EEUU :lol:

No veo lo "terriblemente gordo" del fallo, ni el agujero enorme. Hasta aceptando la gilichorrada esa de esperar a que tus hijos tengan vacaciones para encontrarte con ellos en vete a saber dónde y luego despedirte otra vez, no desmerece la película. Es que insisito, no sabes ni si es real.

Más gordo me parece el botón de autodestrucción de la estrella de la muerte o la misión suicida de salvamento de Salvar al soldado Ryan, y aquí seguimos todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 06 de Febrero de 2011, 22:44
Más gordo me parece el botón de autodestrucción de la estrella de la muerte
Por eso soy fan de Star Trek y no de Star Wars.

Cita de: Psyro en 06 de Febrero de 2011, 22:44
o la misión suicida de salvamento de Salvar al soldado Ryan, y aquí seguimos todos.

Por eso Salvar al soldado Ryan no me gustó una mierda, y soy de la delgada línea roja.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]