Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Venga Logan, a seguir con ese ánimo que ya te deben haber dicho actualmente el LH tiene buen pronóstico, y más si tú te sientes bien.

Ánimo y mantennos informados! :)

Logan

#1841
No, no, tranquilo, si yo también hice miles de bromas sobre que fuera esto.

Mi opinión es que el karma me ha castigado por reírme siempre tanto del tema :lol:


EDITO: Sí, Rohi, es el que está más estudiado y tal, hay entre un 80-90ymucho% de los casos que se curan. Y ese 10% bien puede ser de señores mayores o gente con otro tipo de afecciones, etc., etc.

No estoy demasiado preocupado, hombre, un resfriado no es, pero coño podría ser mucho peor, y hay muchas probabilidades de cura, a parte de muchísimo estudio, mala suerte sería que me tocara ser una minoría :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1842
Ah, y se me olvidaba, en cuanto se me caiga el pelo y me rape la cabeza, me dejaré sólo la perilla y montaré mi laboratorio de metaanfeta :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Veo que tienes mucho ánimo. No voy a decirte nada que no te hayan dicho ya, así que lo único que queda es desearte una pronta recuperación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Me alegro mucho de que estés tan animado.

Cita de: Logan en 08 de Julio de 2010, 14:00
Ah, y se me olvidaba, en cuanto se me caiga el pelo y me rape la cabeza, me dejaré sólo la perilla y montaré mi laboratorio de metaanfeta :lol:

:lol:

Logan

Gracias a todos, en serio, esto, si lo afrontas sin ánimo y sin apoyo, es cuando te come, así que, espero seguir así, lo único que me preocupa son los exámenes de septiembre, que como una no la apruebe, me da a mí que me va a tocar cambiarme a bolonia y eso sí sería algo malo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi


Petri

Siento cortar la conversación, pero he salido de un examen de bioquímica y quería preguntar dos cosas que no estaba seguro.

La primera es que me ha parecido tan obvia que no estaba seguro.

"La galactosa gracias al encima hexoquinasa puede convertirse en Galactosa-6-fosfato."

He puesto que es verdadera porque técnicamente la galactosa en una hexosa y la hexoquinasa es inespecífica. Pero con el nivel de las otras preguntas he dudado porque seguro que tenía algún fallo.

La segunda es que todo el mundo dice que es falsa pero yo digo que es verdadera también

"Con un ácido graso de número par de átomos podemos sintetizar piruvato"

He preguntado al profesor si se podía utilizar catabolismo y anabolismo y cualquier ruta metabólica y me ha respodido que sí, por lo que se me ocurrió pasar el ácido graso a Acil-CoA y el Acil-CoA a Acetil-CoA por la oxidación de los ácidos grasos. Después lo metemos en el ciclo de Krebs y conseguimos L-Malato que lo sacamos de la mitocondria con la proteina transportadora de L-Malato y en este momento seguimos la gluconeogénesis y llegamos al fosfoenolpiruvato y de este pasamos al piruvato. Es un camino largo pero técnicamente sería correcto, no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Logan en 08 de Julio de 2010, 13:48
Nah, si todo fue correcto salvo lo de la neumóloga gilipollas, que tuvo el valor de decirme muchas, muchas estupideces, como que siempre había respirado así, que era por mi pequeña nariz, que mis sonidos eran normales, pero ahora me los encontraba porque estaba paranoico...

Mi médico de cabecera me trató como lo tenía que hacer, buscó un problema alérgico, tengo 19 años, soy más o menos deportista, no bebo, no fumo, no me drogo, ni siquiera follo a menudo..., un tumor no es la primera opción a buscar.

Salió un poco de casualidad en un TAC que me mandó la otorrino buscándome algo en el cávum, pero bueno, desde entonces la verdad es que no me puedo quejar, el día 24 fui a la primera cita con el hematólogo y el día 30 me estaban poniendo el primer ciclo de quimio..., me han hecho PET TAC, eco cardiograma, un montón de análisis de sangre y ayer la resonancia cardiaca, un equipo de médicos disponible para cualquier tipo de consulta y, lo mejor de todo, si la segunda parte del ciclo me sienta bien, el 27 me voy a Tenerife de viaje :lol:

No puedo quejarme mucho, la verdad. De ánimos estoy bien, así que...

Gracias de todos modos.

=)

Ahi va! Me perdi esto estando en Inglaterra
¿Como va la cosa, Logan? ¡Mucho animo!  ;)




Quisiera compartir con vosotros una pequeña curiosidad medica que yo y mis amigos descubrimos hace unos meses.
No nos la terminamos de creer del todo (al menos yo) y estamos buscando alguna explicacion fisiologica que justifique nuestro descubrimiento: la cura definitiva contra el hipo.

Yo la he visto en accion cinco veces, tres veces sobre mi propio cuerpo (la ultima, hace diez segundos  :gñe:) y dos veces sobre amigos mios a los que, antes de administrarsela, no se les dijo que les curaria el hipo.
Solo tarda unos pocos segundos en hacer efecto, y si se administra en dosis suficiente, la cura es instantanea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Disculpad la tildectomia, tengo el teclado desconfigurado.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]