Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Cada noche puedo preguntarle al master si un color esta o no en la partida, la primera noche pude preguntar por dos colores, y pregunte por verde y azul, que si estan en la partida (ergo, wicca dice la verdad).
La segunda noche pregunte por el color carne, que no esta en la partida, y anoche pregunte por el color granate, que no estaba en la partida, con la mala suerte que murio.


Estoy seguro de que deke dira que es un rol de mafioso pero me la pela, a ver si al ver que aqui digo la verdad, me deja en paz en la otra.

delete_this

Enhorabuena yoyo, buen trabajo. Mira que estaba clarisimo que habia que hablar aun con 2 inocentes, y encima tenia un culpable y no lo hizo. Parece que lo hagais aposta

Wind_Master

#202
raul: 1 voto (Deke)
Calabria: 1 voto (raul)


PD: :lol: a la firma de Burning
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wicca

Cita de: Burningivie en 10 de Noviembre de 2010, 16:46
Enhorabuena yoyo, buen trabajo. Mira que estaba clarisimo que habia que hablar aun con 2 inocentes, y encima tenia un culpable y no lo hizo. Parece que lo hagais aposta

:huh: ¿Mande?

Deke

Raul, tu acción no puede ser ciudadana, serías como nuestro segundo investigador, encima con dos investigaciones por noche. Y siendo solo 12 jugadores solo se van a reclamar unos pocos colores, son los mafiosos los que necesitan ese rol para evitar un Wiggum. Cuadra con la cantidad de colores verosímiles que han sido reclamados.

Wicca dijo color la última y la confirmas a ella, y da la casualidad de que preguntaste justamente por el color de Skiles, que ya está muerto. Qué coincidencia.
DA Wicca

Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2010, 16:40
Estoy seguro de que deke dira que es un rol de mafioso pero me la pela, a ver si al ver que aqui digo la verdad, me deja en paz en la otra.

Disculpa no pedida, culpa manifiesta.

Mantengo mi voto y no te pongo otro porque no tengo.

raul_isl

Pues te vas a ir al carajo con tu acusacion, porque digo la verdad :lol:

delete_this

Cita de: YoYo en 08 de Noviembre de 2010, 18:59
Raul es famioso!

Cita de: Wind_Master en 10 de Noviembre de 2010, 01:28
Yoyo era:

Naranja, investigador ciudadano

Y se dijo expresamente(Y no solo lo dije yo), medico hay seguro, el investigador que se descubra y lidere un linchamiento.

Ahora mismo, si calabria era ciudadana, los ciudadanos hemos perdido la partida.

delete_this

Esa no es la cita que queria poner, sino la de skiles. En fin, voy a releer.

delete_this

Y ya acabo. Deke me gusta 0. Eso que acaba de hacer es un mindtrick muy tipico de mafioso, que consiste en insistir en que alguien que no es de tu bando esta cubriendo a alguien que si lo es. Aunque dicha cobertura sea parcial, el insistir en ello suele garantizar que si un mafioso muere, un ciudadano vaya detras. Si hay que linchar a alguien, yo lincharia a wicca.

Deke, imagino que no tendras problema en lincharla ya que la acusas(Ya se que si, pero te jodes)

DA Wicca

Por mi, al agujero.

Wicca

Bah, dejadme en paz. No tenéis absolutamente ningún argumento para lincharme. Así que, Deke y Burn, mafiosos asquerosos, iros a buscar a un ciudadano y dejadme tranquilita.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]