Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Y si participase mas gente pues mejor.
Es que no se si se nota, pero los dos malditos son los que me van a linchar.

FelixCefiro

Risl, nos estás diciendo toda la verdad y esas cosas?

raul_isl

Felix, espero que tu pregunta sea redundante.

Si crees que miento, busca incongruencias en lo que digo, o contradicciones, pero no me preguntes a mi directamente :lol:
Pero vamos, si te deja mas tranquilo: Si, te digo la verdad.

Lance

Alguien dijo que había bloqueador o algo así, no??
Porque puede ser que bloqueasen al médico azul cuando protegió a Maxus o que esta noche hayan bloqueado al asesino.

Y un hitman me parece super-over para esta partida, así que lo descarto.

raul_isl

Se supone que deberia ser express por el verano y eso, pero tambien es una posibilidad :lol:
Pero entonces el asesinado fue deke, y no lo creo.

Lance

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 18:16
No tengo nada que confirme que la mafia roja se componga unicamente de criaturas malditas, ni de que no haya criaturas malditas ciudadanas, pero es lo logico.
Yo no puedo matar ni mate a maxus. De hecho ni lo apunte ese dia. Y no podemos matar, pero si detectar criaturas malditas.
Y lo de los numeros ni warra, no tengo info extra de la mafia roja.

Pd: Deja de llamarme mafioso, soy un bendito X(

Aquí hay algo que no me cuadra, dices que no lo apuntaste, pero luego nos has dicho que usaste conductor con él y Deke  :huh:

raul_isl

Me confundi con la noche que apunte a deke/felix :lol:
Si, la noche en la que ya estaba muerto, si.

Lance

Ydro, a parte de que eres herrero, puedes decir algo más de tu rol o prefieres callarte???  :huh:

Deke

Cita de: raul_isl en 19 de Julio de 2012, 19:04Mi condicion de victoria no es matar a la mafia roja, es acabar con las criaturas malditas.

Pues la partida se llama Pueblo Maldito :lol:

Lance intenta justificar a Raul con cualquier cosa antes que pensar que si estaba apuntando al que luego apareció muerto será porque le mató.

DA Lance

Lance

Por eso soy también el que más lo ha presionado y preguntado.
Normalmente intento buscar explicaciones para todo, me gusta hacer bastantes preguntas y especular.

De hecho nos ha medio confirmado a Queso y Calabria, así que en el fondo no lo veo tan mal (que será mafioso azul y todo eso, pero vamos eso es una buena ayuda de cara a presionar los próximos días). Y si lo que dice raul es cierto (y su mafia busca a jugadores malditos), es muy probable que a los jugadores malditos les interese verlo muerto...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]