Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No necesariamente los que votamos en abierto tenemos que ser inocentes. Yo no quitaría sospechosos de esa lista, puede ser una acción de un único mafioso...algún rol con seguidores o sirvientes o similar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Me extrañaría bastante que si todos los de la mafia tienen voto oculto lo utilicen a la vez el primer día con las opciones que da eso de descubrirse  :lol:
Se me pasa por la cabeza no obstante si para hacer eso tendrán que renunciar a muerte nocturna o algo y por eso no ha muerto nadie hoy, porque si no es por eso me parece una overada bastante grande  eso de meter votos a lo guay y nos jode el poder presionar a gente...
        

Psyro

Lo de los votos anónimos tiene bastante pinta de ser mafias.

En fin, a todo esto. Soy un tremere y evito toda acción nocturna que se realiza sobre mí por la noche. No pensaba decirlo porque es una putada para la mafia (que de hecho tiene bastantes papeletas de haberme intentado matar), pero deke me ha dicho que llevo ya bloqueadas 4 acciones y tampoco es plan de hacerle perder el tiempo al investigador y demás personajes. Puedo elegir no hacer accion, supongo que por el tema de que sea posible investigarme para que comprobeis mi coartada, pero ni de coña me pienso arriesgar.

Mis bloqueos son totalmente infalibles. Hay una pega, por supuesto, y es que no me puedo bloquear más de 10 acciones en toda la partida (otro motivo por el que suelto todo esto, dejad de apuntadme para chorradas que a este paso pierdo rol en tres días.).

Y para el futuro, hay otro tremere cuya identidad no revelaré y que puede confirmar todo esto en días sucesivos. Hale, ya está todo dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

No he dicho que los que votaron en abierto sean inocentes, pero sí creo que los que no votaron en abierto tienen más papeletas de ser culpables.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Ah, creo que der al activar Auspex lo decía completamente en serio. En el juego, Auspex sirve para agudizar los sentidos, captar cosas que normalmente no se ven, percibir auras... es bastante posible que con Auspex se pueda ver quien da los votos, que la mafia lo leyera y se lo ventilaran por si acaso. Lo de votar sin nombre suena a Ofuscación o en todo caso Obtenetración, muy de los Lasombra. Salvo que sea una cosa Ventrue de tener chupipoder político.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

¿Alguna movida más con nombre extraño que tengamos que saber?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Yo no entiendo de vampiro, pero apostaría a que es un único jugador con ese rol...quizá le quita votos a otros jugadores (compis suyos mafias o no) para ponerlos como anónimos, pero muerto el perro se acabará la rabia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Es un poco hardcore que pueda robar 4 votos y colocarlos a quien quiera, ¿no?

A mí me suena más a habilidad de varios jugadores, sobre todo viendo que ocurrió de forma escalonada y no todos de golpe.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Pero si es lo que dice Psyro, los ventrue según deke son ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#189
Calabria: 1 voto (???)

Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]