Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: AnotherCheese en 02 de Mayo de 2013, 15:282) ¿Que no he dado lista de apuntados? .______________.

Dónde? Si es así pásamela, que no la recuerdo :vergu:

Y si de verdad te vas a votar a ti mismo asumo automáticamente que eres mafioso. Incluso en la partida de Arkham, como tenías la verdad de tu lado si hubieras aguantado un par de días más habrían aparecido hechos a tu favor.
Si en esta partida ya ni te planteas que pueda mejorar tu situación, asumo que no tienes la verdad de tu lado.

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 15:39Deke una pregunta ¿a quién has apuntado esta noche?

A mí mismo otra vez. Ya que me deja darme la EXP a mí mismo aprovecho :gñe:

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2013, 15:59Primero, lo más importante: Deke, vete a la mierda. Yo hago lo que tú estás haciendo y o me ignoráis o me lincháis. Paso de decirte nada, aunque eso implique que me votes al final del día. Sí, implica que estoy hasta los huevos de esa manera de proceder en las partidas, del "juego en equipo" que os gastáis a veces: tú habla porque es juego de equipo, pero si me salpica quita que no me da la gana.

Félix, ¿de qué rayos estás hablando? Yo he contestado a absolutamente todo X(
En serio, contesta por favor, ¿de qué estás hablando?

FelixCefiro

De los "Dimelo todo, me hueles mal". Sinceramente, si es algo que me ha matado mucho en mafia (y lo digo con honestidad, mi rol a parte) es que siempre que he dicho "recientemente" (aka las últimas partidas que jugué hace mucho) algo opinando/exponiendo mi opinión termináis haciéndome DA y exigiendo mi rol, si por cualquier razón sospecháis de mí suelo terminar diiciendo mi rol (que no es que me importe). Ahora bien, yo tengo una mala mpresión de alguien y es "o razones o stfu+dinos tu rol". Vamos, que estoy planteándome no postear nada (menos aún, no he posteado con mucha celeridad estos días por mi propio rol por activa, no pasiva, vamos, que es acción de mi rol) o decir mi rol el día 1 y eso. Que vale que no tengo ni puta idea de jugar, pero termina siendo exasperante.

Y encima luego tú y Psyro y Ayr sois los primeros en salir con eso de "o vienes con razones de peso o stfu" ¬.¬ (en general, no ahora digo).

Eritea

Deke tu eres tonto o tan inútil como el médico de esta partida. Sinceramente los que tiene roles como el tuyo que se pasan toda la partida apuntandose a si mismos me parece una mierda que no sirven para nada y si o llego a saber el primer día estarias linchado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Me acaban de comparar con Psyro y Deke, y, aunque sea para mal, siento que he tocado techo en el mafia  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Ayr, para mí eres un referente en mafia, que l sepas :lol:

PD: EStoy todavía buscando dónde he defenddo a Say autolimitándose el voto... sigo en ello, PORQUE EN DIA 1 NO ESTABA, SORRA ¬¬

Artemis

Puff, como está el gallinero. Pues nada, cuando las señoras se relajen vuelvo. Avisadme cuando haya algo mas en el hilo que ácido volando de un lado a otro.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Por partes, en fin.

1º No es que defendiese estrictamente a Say. Yo de ser él me hubiese guardado la acción a costa de no tener exp (o me lo hubiese callado, qué coño), que este tipo de acciones no sirven una vez desveladas, la gente ya cuentan con ellas. Así que, siendo mafioso, no sé por qué ha usado acción sobre sí mismo... a menos que sea lo de tener exp (que es la única razón por la que he estado haciendo acción los primeros días btw).  El tema de lincharle por ser una bola de pelo me parece absurdo, y me lo sigue pareciendo :lol: Es un error de master enorme pintar una diana tan gorda a un mafioso.

La segunda parte era porque Lance se había marcado un farol (fallido). Lo de dejar de lado a Say en ese momento es porqye estaba sin PC y sin perspectiva de postear y para no perder tiempo, qué coño :lol:


2º Lo del veneno, ya lo he dicho, es MI opinión, y si no gusta os jodéis y lo anoto para la próxima vez de callarme las cosas que me han parecido entender, que por lo visto es un juego de equipo que se juega callado. Yo entendí eso de leerle, que se puede interpretar como un veneno.


3º Mi participación en la partida se ha visto influenciada por dos factores: mi acción y que, por consecuencia, me he descolgado muchísimo.


ale, ya he hablado. Ahora, mi acción: la de nv1 consiste en limitar a un post por página al que apunte, y no puede decir nada al respecto. Todos los días hice acción sobre mí mismo, menos la última que la hice sobre Neo. No, no podéis confirmarlo porque como alguno sugiera que rompa su limitación para comprobarlo uso mi fragmento de Bom para matarlo, que yo como máster soy muy cabrón con estas cosas y no quiero ni probarlo.

Todo perfecto, bonita coartada, no? =D Mi acción de nv2 es a continuación de la de nv1: el silencio se extiende a full (no vota-no habla) y añado bloqueo nocturno. Eso es comprobable, pero habrá que esperar a mañana y a costa de Neo. Necesito haber hecho la de nv1 el día antes para poder hacer la de nv2, y sí, tiene la pega del silencio y del voto.

Y creo que con eso he hablado todo lo que tenía que hablar.

PD: Yo me inclino más por que los mafiosos tienen alguna acción de investigador, y quien más mafioso me parece, si sirve de algo, es Artemis, pero siempre me parece mafioso así que es como si no opinase

AnotherCheese

Cita de: Artemis en 02 de Mayo de 2013, 15:56
Aun recuerdo cuando empezaba a jugar a rol. Cuando me tenia que inventar la historia de mi personaje decia "Puff, que coñazo. Bah, pues tengo amnesia". Y punto. Todos nuestras historias son mas complejas que eso. Lo de votarte a ti mismo ya es....pufff. Te votaría, SI NO FUESE PORQUE YA LO HE ECHO Y YDRO HA OLVIDADO MI VOTO. Otra vez. *sigh*

Pfff, hablando fuera de mi actuación en esta partida, siendo mafioso siempre intento inventarme las cosas más coherentes que se me ocurran, incluso para defender a compañeros míos (Mafia de la Escama). Quien haya jugado conmigo, como compañero sabrá que siempre tengo algo que decir, y que jamás tiro la toalla si no hay una razón de peso de por medio.

Yo no soy de los que se inventa una amnesia por pereza a buscar una "excusa", ni dije lo del veneno a modo de "excusa barata", realmente lo pregunté porque así es como lo nombro siempre. Pero bueno, que cuando termine la partida veréis que estabáis equivocados y que no dije eso porque tuviera información extra.

Por último, me he votado a mí mismo porque ya estoy cansado, no por quedar de ciudadano o por dar pensa, me he cansado de dar explicaciones a raíz de un tema que de verdad que no tiene nada que ver. Pero bueno, lo dicho, hasta el final de todo no podré explicarlo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Añades bloqueo nocturno.

Vale Voto Felixcefiro

Soy maga bloqueadora y ciudadana. Si tú eres bloqueador también entonces eres mafioso porque para nada pone Ydro dos bloqueadores en una partida y ambos ciudadanos. Y si alguien se me va a lanzar sobre mi por ser bloqueadora quiero llamar la atención sobre el hecho de que no ha habido bloqueos hasta ahora porque no he usado esa parte de mi habilidad sino la de crear un vinculo y saber si el tipo de habilidad que se utiliza es fisica o magica (hasta la subida de nivel tenía un porcentaje de fallo de 50%) Puedo demostrar esta segunda acción. Se que la noche pasada Neo no realizó acción mágica y se que esta noche Artemis realizó acción mágica. Las otras noches me falló la acción.

Además como bien dijiste tú el primer día mis bloqueos son cegar y enmudecer no bloquear y punto. Es decir para hacerlos dependo de saber que tipo de habilidad tiene el jugador al que bloqueo.

Además que eso de saltarse la limitación lo debería decidir Neo. Que es eso de amenzar con matar a alguien por querer comprobar lo que tu dices. Es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas ciudadano que he visto nunca.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

1. Alguien ha apuntado a Kyra??  :huh:

2. Llevamos 4 días, el investigador podría salir y confirmar a gente -.-

3. Pues mi habilidad no sube con el nivel, sigo teniendo la misma que al principio (y eso que he subido niveles  :( )

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]