Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Deke

HIJO DE PUTA

LE INVESTIGUÉ LA PRIMERA NOCHE

SI NO LLEGA A TENER ROL FALSO, SE ACABA LA PARTIDA EL DÍA 1

raul_isl


AnotherCheese

Por cierto, SÍ que era el Vigilante, o lo hubiera sido si no me hubiera tocado el rojo en el sorteo :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Lo dije. Que instinto tengo joder :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: AnotherCheese en 22 de Junio de 2012, 13:43
Por cierto, SÍ que era el Vigilante, o lo hubiera sido si no me hubiera tocado el rojo en el sorteo :lol:
Con la limitación que decías tener?

ayrendor

#596
La cague con Ydrojen, y luego ya acerte de lleno. Si me hicierais caso cabrones :(

edit. Y me di cuenta cuando le vi actuar como mafioso en Mafia Pokemon, porque me recordo muchisimo a como estaba escribiendo en este mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Me queda la duda de porque no hubo muerte cuando bloquee a ayrendor.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2012, 13:18
HIJO DE PUTA

LE INVESTIGUÉ LA PRIMERA NOCHE

SI NO LLEGA A TENER ROL FALSO, SE ACABA LA PARTIDA EL DÍA 1

Ya, lo sé. Piénsalo de este modo, al haberte matado hizo un gran favor a los ciudadanos :lol:

Ahora pongo roles y log



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2012, 13:56
Cita de: AnotherCheese en 22 de Junio de 2012, 13:43
Por cierto, SÍ que era el Vigilante, o lo hubiera sido si no me hubiera tocado el rojo en el sorteo :lol:
Con la limitación que decías tener?

No, pero un Vigilante sin limitación, en una partida así, me parecía muy poco creíble. Y ya un Francotirador era muy over teniendo a un Bloqueador... No habría matado a Deke si no fuera porque así inculpaba indirectamente a Ydro, vamos, que nunca pensé que un Multiusos fuera a "vender" al Investigador de esa manera >_< Ya que mi única baza a estas alturas era que me investigaran y diera verde.

Sobre el tema Ayr, es evidente que esa noche no maté :lol: Siendo tan pocas personas, matando cada noche, ya me las veía negras en poco tiempo, asi que ya tenia planeado hacerlo. El problema es que nunca me hubiera imaginado que estaría un Bloqueador en juego siendo 10 participantes.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]