Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 22:08
Claro que si ayr, llamar la atención si en día 1 y decir que tienes un pulpito con Minerva pega mucho si eres neutral SUPERVIVIENTE. Aparte de que tu acción es casi de risa.

Colega, haz un esfuerzo y mueve tus dos neuronas activas para el juego para recordar mis post.
Aquel donde explico que quiero mover la partida lo cual habeis demostrado vosotros mismos que es lo que no estais haciendo vosotros "ciudadanos". Mejor votar no linchar que presionar, ¿no? Ah no, que tu quieres linchar a alguien porque si. Pero lo del esfuerzo de mover la partida como el tema de la basura en Springfield: QUE LO HAGA OTRO! Asi despues puedes acusarle de hacer lo que tu no hiciste.

Mi rol es una puta mierda de superviviente y ya explique porque lo estoy jugando así. No se si estas ignorando deliberadamente mis post, pero estas repitiendo la misma actitud que en Game Over donde en tres paginas tuve que repetirte cosas de ese mismo Día varias veces. Ponle un poco mas de ganas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


ayrendor

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 22:28
Lo he leído ayr, pero no me convences.

Pues entonces hola oveja numero 1, puedes volver al rebaño. Por gente como tú que prefieren ir por la opción facil es por quienes se pierden partidas.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2012, 22:21
Neo ¿hay algún motivo por el que no puedas votar? xD

si, que lo puse en respuesta rápida xDDD




Eritea

xD pues ahoa has respuesta lenta o aprendete el código para las negritas (yo me lo sé) y votale anda >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Sé que es pura especulación, pero insisto en que me suena a bufón porque no me creo que un neutral superviviente haya saltado voluntariamente a la palestra tirándose un farol + insinuado abiertamente su rol para luego hacerse de rogar. A Ayr le mastereé yo cuando le tocó Ocelot y fue mucho más sutil.

Cita de: Ydrojen en 13 de Marzo de 2012, 21:14@Eri: Acabas de votar no linchar, ahora quieres aprovechar el día?

Y ayr, lo siento pero los neutrales nunca me han gustado aunque se confirmen, los ciudadanos nos preocupamos de nosotros, los neutrales nos la pelan y antes de votar no linchar prefiero quitarte de enmedio.

Señores que recalcan mucho lo ciudadanos que son.

DA Ydrojen

Eritea

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2012, 22:50
xD pues ahora haz respuesta lenta o aprendete el código para las negritas (yo me lo sé) y votale anda >_<

Hoy no es mi día



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Abogo por la teoría de que ayrendor es un bufón, no me creo que sea tan estúpido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2012, 22:50
xD pues ahoa has respuesta lenta o aprendete el código para las negritas (yo me lo sé) y votale anda >_<

vale doctora

Voto Ydrojen

dime el color de tu ropa interior.

ayrendor

Cita de: Deke en 13 de Marzo de 2012, 22:50
cuando le tocó Ocelot y fue mucho más sutil.

Yo no me atreveria a comparar algo de Da Vinci con una viñeta de comic. Por si quieres comparar. Que Ocelot eran todo facilidades.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]