Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Con la información de Skiles tengo un nuevo plan. No es por no fiarme de Neobody, pero es por curarme de espanto (espero no te importe, pero has sido MUY insistente con Aser y no con Lance/Artemis).

1º- Linchamos a Artemis, que deberia ser mafioso a la fuerza si tenemos en cuenta las informaciones de Skiles.
2º- Aser bloquea a Neobody. Y si hay muerte durante la noche por cojones deberá haberla realizado Aser, por tanto se destapa como mafioso. En cualquier caso, mañana despertamos 5 si Aser es mafioso y quiere alarga el tema, y si despertamos 4 linchamos a Aser y termina la partida.
3º- Pongamos que despertamos 5, linchamos a Aser y sale ciudadano. Incluso si Neobody fuera mafioso despertariamos 3 jugadores al dia siguiente, aun pudiendo ganar la partida.

Todo esto suponiendo que Ydrojen sea efectivamente ciudadano que es lo que parece por supuesto.

pd. Entiendo que Aser tiene todas las papeletas para ser mafioso como Artemis salga como tal (de otra forma, ¿como se salvo dos noches seguidas de la accion de vigilante?), pero ante la duda prefiero tenerlo todo lo cubierto que pueda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Dejo constancia de que Artemis no solo se ha pasado por el foro, si no que ha mirado mafia y este hilo. Ni un post para defenderse, ni para dar una opinión o incluso decir simplemente a quien entrevisto en lo que se ha publicado hoy. A mi estas cosas no me gustan (aunque luego venga con la excusa X de turno y sea de verdad, confiar no se puede).

Voto Artemis

Un mensaje por si cuando llegue ya esta el hilo cerrado para Aser: ciñete al plan.
No se si el ciudadano será Aser o Neobody, aunque me inclino porque sea Neobody. Pero en el hipotetico caso de que lo sea Aser, debe bloquear a Neobody si quiere que podamos llegar a ganar si fallamos con él. Y ten la seguridad Aser de que mañana vas a salir linchado, asi que en tus "ciudadanas" manos esta la hipotetica victoria.

pd. Perdon por las precauciones Neo, pero a estas alturas un paso en falso es una jodienda. Desgraciadamente ni tu, ni Artemis, os habeis mojado en los linchamientos. Y aunque me fio de ti por tu accion nocturna, me gusta la idea de usarte como seguro contra Aser para evitar que mate esta noche si no quiere quedar en evidencia.
pd2. Si Artemis sale ciudadano, estamos todos jodidos asi que nada. Ha sido bonito mientras duro.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

¿Que clase de acusación es "Se ha conectado pero no ha dicho nada"? Me he conectado con el movil para echar un vistazo y no he contestado por que es un coñazo. He preferido esperar a llegar a la facultad para poder escribir en condiciones con el portatil. Como ya le he dicho a Deke, en mi casa estoy sin internet.
Ademas, ¿De que voy a defenderme? No puedo decir nada que no haya dicho ya. He usado mi habilidad para comprobar todos vuestros personajes menos el de Neo. ¿Le acuso a el de algo? No, porque ya no se por donde tirar. Ayr, dices que dudas que Neo sea mafioso por su habilidad, pero yo tampoco veo muy mafiosa las mias que digamos. Tambien dices que no he estado muy participativos en los linchamientos, pero es que nunca lo estoy. Como ya he dicho, solo voto cuando tengo un buen motivo, y en esta partida es todo tan lioso que es dificil distinguir un buen motivo de uno malo.
Por cierto, yo tambien me preguntaba como me habia salvado  de cuando intentaron matarme, pero esta noche creo que me ha quedado clara las respuesta. Neobody regala escudos. Alguien me ha protegido y no se porque, pero asi es. Esta noche me han bloqueado y me ha llegado su escudo, y esta es la única habilidad que he podido usar. La utilizé sobre Idunne pero no ha funcionado. Tambien me parece muy raro que Ayr parece olvidar deliveradamente esta habilidad al preguntarse como me he salvado.
Si me preguntais, diría que uno de los mafiosos es Aser y el otro estaría entre Neo y Ayr. Aser me ha bloqueado esta noche y no he podido confirmar a Ydro, pero ya lo ha echo Skiles por mi, asi que nada. Lo siento Ydro.Ademas, lleva oliendo mal toda la partida y el personaje no me termina de encajar con la habilidad. Neo es el único cuyo personaje no he comprobado y Ayr intenta enmarronarme junto con Aser olvidando deliveradamente la habilidad de Neo, y ademaslo ha acusado el de la entrevista, que como ya ha dicho Deke esta muerto y ha tardado 3 siglos en contestar. Por cierto el de la entrevista es Vegestorix, pero yo Vegestorix y de Mskina me fio menos que de un condon de los chinos.
Asi que nada, si quereis lincharme, ha sido un placer jugar con vosotros, y nos vemos en otras partidas cuando vuelva a tener internet. Voy a estar hasta las dos rondando por aqui por si quereis preguntarme algo mas, pero a partir de entonces es poco probable que pueda conectarme para defenderme.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Bueno, realmente no se por donde tirar ya...

Así que opto por votar a Artemis y que sea lo que wos quiera.

Voto Artemis

Artemis

Se que mi mensaje es un tocho y eso, pero leedlo por lo menos por favor xD
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Artemis: 2 votos (Ayrendor, Skiles)

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 8 a las 13.59.

ayrendor

Ahora lo leo respondo que estas obviando un tema importante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Artemis en 06 de Marzo de 2012, 09:29
¿Que clase de acusación es "Se ha conectado pero no ha dicho nada"?

Eso es un hecho, que teniendolas todas en contra no ayuda. Y es el motivo por el que te clavo el voto sin esperar a que postees, no el de votarte. No vayas a confundirte.

Cita de: Artemis en 06 de Marzo de 2012, 09:29
Ayr, dices que dudas que Neo sea mafioso por su habilidad, pero yo tampoco veo muy mafiosa las mias que digamos. Tambien dices que no he estado muy participativos en los linchamientos, pero es que nunca lo estoy. Como ya he dicho, solo voto cuando tengo un buen motivo, y en esta partida es todo tan lioso que es dificil distinguir un buen motivo de uno malo.

No veo mafiosa tu habilidad pero mira la lista. El mafioso eres tu o Ydrojen. Ydro ha salido verde, se siente. De algo hay que fiarse.
Por cierto, que la partida sea complicada no es excusa para no mojarse en la totalidad de la misma.

Cita de: Artemis en 06 de Marzo de 2012, 09:29
Por cierto, yo tambien me preguntaba como me habia salvado  de cuando intentaron matarme, pero esta noche creo que me ha quedado clara las respuesta. Neobody regala escudos. Alguien me ha protegido y no se porque, pero asi es. Esta noche me han bloqueado y me ha llegado su escudo, y esta es la única habilidad que he podido usar. La utilizé sobre Idunne pero no ha funcionado. Tambien me parece muy raro que Ayr parece olvidar deliveradamente esta habilidad al preguntarse como me he salvado.

La segunda vez que se uso la accion de vigilante sobre ti, a mi se me regalo una acción nocturna. Y Neo salio reclamando, o eso dejo caer, que habia sido él quien me la dio. Asi que o bien lo malinterprete, o algo falla en tu teoria.

En todo caso, y aunque mi teoria falle, si no salen los dos jugadores (que a estas alturas pueden estar muertos) que te protegieron no tengo nada por lo que creerte. Si eso que Neo dijera a quien dio escudo esas dos noches, pero poco va a cambiar el tema.

Cita de: Artemis en 06 de Marzo de 2012, 09:29
Si me preguntais, diría que uno de los mafiosos es Aser y el otro estaría entre Neo y Ayr.Ademas, lleva oliendo mal toda la partida y el personaje no me termina de encajar con la habilidad. Neo es el único cuyo personaje no he comprobado y Ayr intenta enmarronarme junto con Aser olvidando deliveradamente la habilidad de Neo, y ademaslo ha acusado el de la entrevista, que como ya ha dicho Deke esta muerto y ha tardado 3 siglos en contestar. Por cierto el de la entrevista es Vegestorix, pero yo Vegestorix y de Mskina me fio menos que de un condon de los chinos.

Me hace mucha gracia que digas que no te gusta involucrarte cuando no hay datos fiables, y para un dato fiable que tenemos entre comillas que es la lista, te la follas en un solo parrafo. De guays.

Si Aser es mafioso y tu no, a la fuerza deberia ser yo el otro. Nada de chorradas sobre Neo. Por eso pido a Skiles que si puede me investigue esta noche, para eliminar toda duda.

Lo de la habilidad de Neo ya lo he explicado, que te has colado un rato.
Y lo de la entrevista, ya explique que Lance era el de los mensajitos de Fontaine seguro. Si, Fontaine el de Bioshcok, unid los puntos en torno al rol que tenia Lance. Y sumadle el mensaje que me mando en su dia en plan Portal y el que aparecio en el hilo que era del videojuego de...¿Dartan? Este hombre usaba los videojuegos a su antojo.

Cita de: Artemis en 06 de Marzo de 2012, 09:29
Asi que nada, si quereis lincharme, ha sido un placer jugar con vosotros, y nos vemos en otras partidas cuando vuelva a tener internet. Voy a estar hasta las dos rondando por aqui por si quereis preguntarme algo mas, pero a partir de entonces es poco probable que pueda conectarme para defenderme.

Pues nada, es una pena que te quedes sin internet. Espero volver a verte pronto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ah, y tiene cojones decir que yo que destaque todos los fallos del posiblemente mafioso mas poderoso de la partida. El cual podia haberle seguido la corriente con el tema de Ydro para ganar el turno anterior de ser así, haya sido quien instigara su linchamiento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Bueno, no hay nada mas que decir por lo que veo. Me queda el consuelo de que conmigo caen Asser o Neo, que creo que son los mafiosos. Con un poco de suerte todavia ganamos. Ánimo gente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]