Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 17:58mi teoria de varias muertes mafiosas incluye a Deke teniendo una recargable cada X

Yo si quiero disparo todas las noches, os lo demostró bien claro Leinster cuando os dijo que le fueseis indicando a quién disparar. Cosa que personalmente me pareció un error porque yo tengo otra forma de jugar, pero al pobre lo tenéis demonizado por lo de Rumano cuando en este juego es fácil cambiar de opinión sobre según qué jugadores con el paso del tiempo.

sinox


Deke, no es que lo tengamos demonizado, es que dijo que le parecía ciudadano justo después de cargarselo...

Deke

Pero con lo importante que es este rol uno tiene que disimular. Como los mafiosos saben que ellos no han disparado contra Rumano, buscarán en el hilo quién desconfiaba de él para deducir quién es el vigilante.

sinox


Poison Gilr

La verdad es que la teoría del maquillador de cadaveres es rara, veo más normal que hubiera un conductor de autobuses. Pero es una partida de Der y yo soy inmortal, so what do I know.

Luego sigo.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Y paso de releerme el día de hoy de nuevo

Voto Culunguele

Si Deke es parte de la mafia que queda, matar a Risl habría retrasado su victoria así que tenemos el margen. En cambio, si la mafia es de Culunguele linchar a Risl sólo les ha puesto un paso por delante y vamos más justos.

De todos modos lo de Culunguele siempre ha sido retorcido como se han molestado en recalcar infinidad de veces, nunca ha terminado de dejar claro todos sus multiusos. Y sus movimientos del día 3 fueron muy agresivos para matar a Risl y a Leinster, participando activamente en todos los linchamientos... Y supongo que el movimiento fue para provocar una cadena de muertes ciudadanas (le servía tanto Sinox como Risl como Leinster si los tres son ciudadanos) porque debían de estar a punto de ganar, sólo faltaba liar un poco más (o no contaban con el sacrificio de Nemo).

Quiénes quedan? No sé, Chullo tiene aires a ciudadano, Sinox, Pois y Paradox tb... En fin. A estas alturas quiero que Velli se moje más antes de que me emparanoie que Pois tiene dos vidas y la primera era una máscara.

sinox


Pues yo ta estoy paranoica y lo único que "tengo claro" es que Deke es mafioso, de resto ya no sé, yo tenía mi lista muy bien elaborada, contrastada, bla bla bla... mierda todo, creo que el que queda a parte de Deke es Paradox, pero Felix, tus últimos movimientos no los veo claros, no son como los anteriores... no sé, yo optaría por votar a Deke y dar un voto de confianza a Felix/paradox hoy y ver que pasa el turno de mañana y quien se descubre (esto lo digo por el rol de Raúl).

Ya poco más tengo que decir, me repito demasiado, ustedes sabrán lo que hacen pero Velli, Chullo y Pois, pueden cambiar la balanza y no es justo para los que si participamos que no opinen, no lean o que ni si quiera se pasen, el día termina hoy, dense vida.

Der Metzgermeister

#857
· Recuento de votos:

Culunguele: 4 votos (Deke, Chullo, Paradox, FelixCefiro)
Deke: 2 votos (Sinox, Culunguele)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 20:55

Pues yo ta estoy paranoica y lo único que "tengo claro" es que Deke es mafioso, de resto ya no sé, yo tenía mi lista muy bien elaborada, contrastada, bla bla bla... mierda todo, creo que el que queda a parte de Deke es Paradox, pero Felix, tus últimos movimientos no los veo claros, no son como los anteriores... no sé, yo optaría por votar a Deke y dar un voto de confianza a Felix/paradox hoy y ver que pasa el turno de mañana y quien se descubre (esto lo digo por el rol de Raúl).

Ya poco más tengo que decir, me repito demasiado, ustedes sabrán lo que hacen pero Velli, Chullo y Pois, pueden cambiar la balanza y no es justo para los que si participamos que no opinen, no lean o que ni si quiera se pasen, el día termina hoy, dense vida.

Yo he pasado y he opinado. El dia no da pa mas y despues de tanto insulto y tanta tonteria, tambien ha perdido la gracia.  Por cierto. Mi voto lleva ahi desde el principio y no lo cambio por algo

sinox


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]