Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Igual sólo queda Deke. En cualquier caso, según se desarrolle el día.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

A todas estas... decidme que el maquillador este de los huevos (que creo que era raúl por lo de desinformar en prensa blablbal) No puede fingir que no haya muertes nocturnas, no?

sinox


Primero y como ya dije sus odio a todos uhm

En otro orden de cosas me gustaría que antes de votar que cada uno dijera a quien apuntó anoche y para qué

Chullo

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2015, 17:13

Primero y como ya dije sus odio a todos uhm

En otro orden de cosas me gustaría que antes de votar que cada uno dijera a quien apuntó anoche y para qué

Yo a ti, para mi eres la única "confirmada" ciudadano, ni siquiera me fio de pois tanto jaja

Poison Gilr

/facepalm.

Quieres una prueba? Vótame, una vez esté confirmada no se me puede volver a votar. Y ni siquiera Der es tan mamón de poner un mafioso al que no se puede votar.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Buenos días. He releído todas las páginas.

Los mafiosos que quedan son Chullo, del que se nos ha pasado por alto que estaba apuntando a Psyro "para protegerle" JUSTO la Noche en que murió, y o bien Velli o bien FelixCefiro. Esta noche he intentado disparar contra Félix después de su aparición estelar en el último momento del Día de ayer.

Ya comenté esto ayer en uno de mis mensajes a culunguele: si él creyó verme como mafioso, o estaba mintiendo o había alguien colocando roles falsos. Y ya ha quedado sobradamente claro, después de tanto escepticismo, que justo a eso es a lo que Raul se dedicaba. Hizo acción sobre mí para cambiar mi apariencia igual que la hizo sobre sí mismo.

Acordaos de que yo era de los que pedía el linchamiento de Raul. Y esto no es como cuando teníamos dos posibles multiusos ciudadanos: mi rol no está en disputa, con eso podéis ver que su investigación también estaba falsificada.

Voto Chullo

Y alguien le debe una disculpa a sinox.

Chullo

Gracias por ponermelo fácil ^^

Si tu rol no está en disputa, explicame porqué no hay muertos. O el de la mafia o el tuyo, pero el bloqueador no puede bloquear a 2 a la vez. Es shimples

Voto Deke

Deke

Chullo, los mafiosos siempre tienen sus propias acciones.

Chullo

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2015, 18:27
Chullo, los mafiosos siempre tienen sus propias acciones.

O sea que matan , maquillan, silencian, bloquean, ?

No cuela. Y ya sospechábamos de Leinster por lo de su contradicción. En todo momento el único motivo por el que me "fiaba" de vosotros era porque el vigilante me pegaba más que el maquillador. Probado el maquillador de los cojoncios,está claro.

Poison Gilr

Básicamente el maquillador es el único motivo por el que seguías vivo, Deke.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]