Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo quiero escuchar a Paradox antes de votar

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 2 votos (Poison Gilr, Chullo)
Chullo: 1 voto (Deke


Con 7 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 17:30 del miércoles 9 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Y yo a Felix antes que a Paradox... ¿A quien y para que?

Deke

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 18:41O sea que matan , maquillan, silencian, bloquean, ?

Tú no has jugado a otras mafias de Der, ¿verdad? :lol:

Cita de: Poison Gilr en 07 de Septiembre de 2015, 18:44Básicamente el maquillador es el único motivo por el que seguías vivo, Deke.

Pero también fue él el que me colocó este rol falso que le llegó a culunguele. Probablemente todos duran hasta 24 horas después de morir, ya lo habéis visto con Ydro y con Raul.

sinox


Yo estoy aquí esperando al gato pero de eso nada Deke, el maquillador maquilla cadáveres, no me marees más a Chullo...

Poison Gilr

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2015, 20:29
Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 18:41O sea que matan , maquillan, silencian, bloquean, ?

Tú no has jugado a otras mafias de Der, ¿verdad? :lol:

Cita de: Poison Gilr en 07 de Septiembre de 2015, 18:44Básicamente el maquillador es el único motivo por el que seguías vivo, Deke.

Pero también fue él el que me colocó este rol falso que le llegó a culunguele. Probablemente todos duran hasta 24 horas después de morir, ya lo habéis visto con Ydro y con Raul.
Pero Leinster defendía mucho muchísimo a Risl, lo que da a entender que eran amijis.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2015, 20:31Yo estoy aquí esperando al gato pero de eso nada Deke, el maquillador maquilla cadáveres, no me marees más a Chullo...

El maquillador coloca temporalmente un rol falso con todas sus consecuencias. Por eso le aparecí como mafioso a culunguele. Y probablemente si me lincharais parecería mafioso durante un Día, igual que Ydro. Parece que esta partida —con todo eso de la ambientación del gobierno manipulando información— va de esto.

Cita de: Poison Gilr en 07 de Septiembre de 2015, 20:33Pero Leinster defendía mucho muchísimo a Risl, lo que da a entender que eran amijis.

De qué estás hablando :lol: Acabo de revisar sus mensajes y ni le menciona, se retiró antes de que el asunto explotase de verdad.
Lo más que hizo fue rajar de culunguele, cosa que yo también habría hecho teniendo en cuenta que decía que nos había investigado y aseguraba que le habíamos salido mafioso, cuando no es ese nuestro rol.

Velli

Creo que ya está bastante clarito. Paradox bloquea a Deke. No hay muertes.
También esperaré a Paradox, pero vamos, voto al canto para Deke.

Que ahora intentes meterme mierda a mí o a Felix por ser más inactivos es un poco broma :lol:

FelixCefiro

Velli, contigo quería hablar hoy. A quiénes has masoneado esta noche? La anteror te lo disculto por Nemo, pero esta deberías tener a alguien que atestigüe tu acción.

Velli

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2015, 21:57
Velli, contigo quería hablar hoy. A quiénes has masoneado esta noche? La anteror te lo disculto por Nemo, pero esta deberías tener a alguien que atestigüe tu acción.
what?

No, no. Mi habilidad era (sí, era, porque ya no puedo hacer más) masonear a 2 personas para siempre y durante toda la partida. Apunté a Nuly y Psyro. Pero la habilidad no se hacía efectiva hasta la siguiente noche. Nuly murió y ya no entró en el PM. Hablé un poco con Pysro, que era justamente cuando estuvo silenciando el día anterior. Cuando inició el siguiente día (3) también se cargaron a Pysro.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]