Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Alguien tiene la lista de los roles dichos hasta ahora?

Deke

Cómo lo habéis hecho para llenar nueve páginas sin decir nada.
Vamos a ver: alguna acción parecida a la de maquillador debieron gastar en Ydro porque es un hecho que tenía un rol falso y eso no cuadra con el rol que aseguraba tener. Por lo que o bien era sincero y le maquillaron al principio, o bien realmente era mafioso y le maquillaron al final.

Unos mafiosos que pudiesen hacer una acción como esa más de una vez sería una locura porque es quizás la acción más poderosa del juego junto con el asesinato hitman, os lo garantizo como director de otras partidas: deja a los ciudadanos sin información. Igual que a un vigilante se le suele dar una sola muerte hitman y no más de una, es usual que a un abogado (rol que todas las noches le da a alguien una apariencia falsa a ojos de los investigadores) se le dé una acción única de maquillaje, por lo que si los roles de esta partida tienen estructuras parecidas me parece que va a ser este el caso.

Culunguele se agarra aquí a un clavo ardiendo, se basa en cosas que realmente han pasado en la partida pero qué casualidad que no tiene profesión, qué casualidad que sale cuando Raul reclama su rol, qué casualidad que no podía investigar pero convenció a Der, qué casualidad que cuando supuestamente me investigó a mí/Leinster nos estaban haciendo parecer rojos, qué casualidad que a Raul luego le maquillaron, etc.

Cita de: Velli en 06 de Septiembre de 2015, 11:05ya por descarte queda culunguele.
Seguramente su compañero sea Leinster/Deke

Y el premio Raul_isl de Oro a no haberse leído un carajo de la partida es para Velli por su magnífica melasudación de todo lo que ha pasado en las últimas veinte páginas. Sustituto, por favor.

Por cierto, ¿a nadie le importa que Pois no esté jugando? Sustituto para ella también, ¿no?

culunguele

Si tengo profesion, soy el puto Heroe de la partida y tu eres mafioso. Si no mueres hoy mueres mañana. No te preocupes amigo.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Deke, la verdad es que has entrado en un momento bastante complicado y te va a ser muy difícil si no imposible que me crea algo de lo que cuentas, como ya he dicho y demostrado varias veces Leinster/Deke dijo que Rumano le parecía muy ciudadano por su actuación en día 1, pero dos turnos más tarde confiesa haberlo matado él. Ahora tu dices que el vigilante sólo suele tener una muerte pero Leinster/Deke ya dijo que volvería a matar esta noche. No me creo nada.

Felix, no me respondes a lo que te pido, hazlo anda. De todas formas luego vuelvo a releer y vamos haciendo lista de rol/jugador.

FelixCefiro

No te voy a decir mi rol hasta que lo haya usado, contenta?

culunguele

Pues como te descuides al usarlo se te acaba la partida :lol:

FelixCefiro

Iba a usarlo esta noche si puedo ^^U Pero los roles buenos se dejan para el final °^°

sinox


Me explicas el voto/desvoto a culunguele? Me dices que opinas sobre las contradicciones de Leinster?

FelixCefiro

Que me quedan 60 paginas por re-releer

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]