Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si mañana cuando vuelva de clase nadie ha dicho algo que incite al linchamiento votaré no linchar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Voto: anadryn por ligero. En serio, para una vez que el día 1 se discuten cosas mínimamente interesantes salta con eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2011, 00:13
Es que seguramente sufre de algún transtorno y piensa que la hace pero se la imagina, o algo así. Viniendo de psyro todo es posible.

Viniendo de psyro, me huelo algo mas tipo búsqueda de algo, como ya hizo anteriormente (¿o no fue psyro?)


Y no se que prisa hay por acabar el día anadryn, quizá alguien tenga algo que compartir, a parte de todo esto que ya se está diciendo.

Psyro

Votos:

Psyro: 1 (Datan)
Anadryn: 1 (Calabria)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 00:22
Voto: anadryn por ligero. En serio, para una vez que el día 1 se discuten cosas mínimamente interesantes salta con eso.

eso eso...silencia a der, vota a anadryn...deke peligra para la noche xD

Calabria quiere eliminar a todos y hacerse con el poder.

Calabria

En realidad quiero quedarme con todas las tías del foro para mí, el siguiente en mi lista es Charlosp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Si a mí no me linchas, te dejo quedarte con las féminas.

Por lo demás, ya sabemos de dos que tienen acción nocturna. ¿Alguien propone algo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...


Minerva

Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 00:03
Miner, ¿por qué hay que linchar al ocultador?

Coño, si es el ocultador pero se ha escondido detrás de el tipo porque le da miedo esconderse detras de alguien que sea mafias y morir vaya mierda de ocultador :lol: es mas bien "voy a hacer mi acción sobre todos los ciudadanos confirmados, si se mueren no he sido yo, eh? que soy ocultador pero me da miedo morir escondiendome detrás de un mafioso"

Hasta la noche, que me toca guardia en el curro

Dartan

Mejor ocultarse tras un mafioso en noche 0 así muere el ocultador y nadie queda confirmado eh? El ocultador tiene que intentar cubrirse tras el que crea ciudadano, dado que antes de la noche 0 no hay nada de información sería puro azar. El investigador busca mafiosos, el ocultador busca ciudadanos.. fácil.

Recuerdo una vez que Minerva me hizo un planteo similar en cuanto a los masones y resultó ser mafiosa.

En fin, si alguien quiere lincharme que sea con argumentos :O.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]