Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Sigo prefiriendo linchar a Wind, a YoYo se le puede dar el beneficio de la duda, Wind ha estado a punto de morir y ha pasado olímpicamente de nosotros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Voto Wind

Por favor recordad lo de NO POSTEAR MÁS ALLÁ DE LOS 5 PRIMEROS POSTS antes de que yo me pase por la partida, aunque me hayan silenciado o matado.

Lista de datos objetivos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Añadid cosas que me puedan faltar.

Y ahora, con mis apreciaciones personales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa acusación que se me hace está infundamentada.

Calabria

Te falta (si quieres añadirlo) que Der también fue silenciado.
Además creo recordar que Chavi dijo antes que sí tenía acción nocturna.


Mirad, yo prefiero linchar a yoyo. ¿Nos arriesgamos a perder a un rol con una cierta importancia? Pues sí, pero una vez que los mafias saben su rol no van a ir a por él, con lo cual la utilidad potencial desciende. Además como jugador yoyo aporta poco, y por supuesto nos serviría para confirmar si el fantasma es de utilidad o no, ya sea skiles, psyro o la abuela de caperucita (cosa que no podemos conseguir de formas tales como investigándole, etc)

No voto aún porque estamos cerca de los votos para el linchamiento y no sé si queda algo por hablar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Me vieron apuntando, pero luego se confirmó que no apunté, recuérdalo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 10 de Mayo de 2011, 15:54Der - Nunca volvimos a saber nada de eso de los mensajes anónimos, que no nos sirvió de nada X(

¿Y yo qué quieres que haga? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yo no sé por qué tantos reparos, pero vamos, siempre se puede dejar uno para Dartan, otro para Thylzos y buscar otro, pero me parece que ya mucho se ha sacado.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Juraria que había desvotado y votado a yoyo en eso de la página 133...

Si, aquí esta: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24855.msg523562#msg523562

Por tanto Yoyo debería tener un voto más y Wind uno menos. A no ser que a mi voto le pase algo


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Votos:

Yoyo: 10 (Mskina, culunguele, der, thylzos, el tipo, dartan, des, logan, gagula, ayrendor)
Minerva: 1 (raul)
Leinster: 2 (Anónimo, Anónimo)
Wind: 5 (Leinster, sertori0, yoyo, rayd, deke)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Hacen falta 22 votos para linchar a Psyro.

Tenéis hasta el miércoles a las 13:00 para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

A todo esto, Deke, ¿necesitas los 5 primerso posts o sólo uno? Yo entiendo con que te dejemos uno es suficiente, pero por si acaso.


Y tengo que decir al médico que por favor, gracias a que Culunguele ha gastado una acción en ser masón, proteja a Thylzos esta noche sí o sí, porque como se lo carguen, la jugada de los mafiosos será toda una proeza.

Y Thylzos, yo no me esperaría mucho más del Día 5 para decir todo lo que sabes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]