Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 18:55
-El único argumento medio coherente a tu favor ha sido Deke diciendo: "Es el heroe de su película". Lo cual es erroneo.

No es erróneo, es un antihéroe. Que sea un cabrón no quita que sea el protagonista. En TUSOUD 1 estaban León El Profesional, el prota de El Club de la Lucha y el prota de Taxi Driver. Tu argumento sí que es erróneo.

Yo no pondría la mano en el fuego por YoYo y me encantaría confirmar si Bragas Rotas es realmente ciudadano, pero Sweeney Todd es un prota. Puede ser neutral vengativo o algo así, pero no mafioso.

"Asesino Paranoico" es un rol que si fuese ciudadano se podría llamar igual. El fantasma no tiene credibilidad todavía y no está siendo nada transparente con nosotros.

Cita de: culunguele en 10 de Mayo de 2011, 19:17
Yoyo, que estas muerto, que soy ciudadano, que el fantasma es ciudadano, que si no es hoy  sera mañana cuando muera y se me confirme.

Asi de facil. Defenderte es en vano.

¿Te ha dicho el master que el fantasma sea ciudadano, o te lo ha dicho él?

YoYo

Cita de: culunguele en 10 de Mayo de 2011, 19:17
Yoyo, que estas muerto, que soy ciudadano, que el fantasma es ciudadano, que si no es hoy  sera mañana cuando muera y se me confirme.

Asi de facil. Defenderte es en vano.
Que no estoy muerto, que también soy ciudadano. Que dejes de creerte la teoría del fantasma que es una de las mayores magufadas jamás leidas en una partida de mafia, por dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

voto no linchar

Me niego a que se salga con la suya el que se ha inventado todo esto del fantasma y demás. No me da la gana salir linchado teniendo el rol que tengo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

1º- Si has demostrado que mis argumentos son erroneos, dame pruebas. Tu única prueba es tu palabra. Te dedicas a sentenciar de que "mafia, es asi, esto es asa, y ayr se equivoca" y solo porque tu lo dices. Lo que tu dices es "la verdad" según tu. La gente que sentencia así suele ser Mafia.

2º- Te he dicho mis argumentos. Pero claro como tu tienes la "única verdad", normal que me este equivocando. Cool, Story bro.

3º- Igual alguien puede salir a confirmarte. No lo sé, y ante la duda pues tiro para adelante. Por algún lugar ahi que tirar.

4º- Y este va para Deke también. Deke dijo literalmente que Todd era un Heroe y que seguramente fuera ciudadano. No hace falta que copie aqui la definicion para diferenciar Heroe, antiheroe y protagonista. Todd no tiene nada de bueno. El heroe de la película es otro.

5º- Yoyo tu que tanto sabes del Mafia...
CitarEso se sabe sabiendo de qué va mafia
...y Deke que dice que el Asesino Paranoico puede ser rol ciudadano. Un rol que mata, sea como sea, si es ciudadano es vigilante. Otra cosa es que Psyro haya sido innovador, pero no es lo NORMAL.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Yo lo que no entiendo es desde cuando hay ciudadanos asesinos... y peor ciudadanos locos asesinos :/.

Y para los que dicen que es bueno:

CitarNarra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne

No habré visto la película, pero lo dudo... hasta dice por ahí que intenta matar a su propia hija y todo...

ayrendor

Cita de: Deke en 10 de Mayo de 2011, 19:18
Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 18:55
-El único argumento medio coherente a tu favor ha sido Deke diciendo: "Es el heroe de su película". Lo cual es erroneo.

No es erróneo, es un antihéroe. Que sea un cabrón no quita que sea el protagonista. En TUSOUD 1 estaban León El Profesional, el prota de El Club de la Lucha y el prota de Taxi Driver. Tu argumento sí que es erróneo.

Y bueno comparar a Todd con los que has nombrado tu...pues no me parece justo. Pero incluso teniendolo en cuenta, su rol no era ASESINO.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 19:26
5º- Yoyo tu que tanto sabes del Mafia...
CitarEso se sabe sabiendo de qué va mafia
...y Deke que dice que el Asesino Paranoico puede ser rol ciudadano. Un rol que mata, sea como sea, si es ciudadano es vigilante. Otra cosa es que Psyro haya sido innovador, pero no es lo NORMAL.

El asesino paranoico se cargaría a todo el que apuntara. Yo tengo la opción de decidir si activar mi rol o no, así que se me quita la etiqueta de paranoico porque lo hago cuando yo decido.
El vigilante no tiene nada que ver con mi rol. El vigilante decide cada noche a quien quiere pegarle un tiro.
En casi cada partida se inventan roles nuevos :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues igual si, pero vamos recuerdo cuando trate de insinuar en otra partida a un asesino ciudadano. Se me tiraron 5 encima. Y el Padrino Mafia era yo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Quitando la polémica sobre si un ciudadano puede llevar el nombre de asesino...

Deke, tú sabes algo que el resto no sepamos sobre YoYo? Te lo pregunté antes y dijiste que no pondrías la mano en el fuego, pero es que estás dando por sentado que YoYo o es Ciudadano o Neutral, pero nunca mafias. No me hueles bien...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]