Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2011, 19:52
No me hueles bien...

¿No huele bien por mediodefender a alguien que ha sido atacado por un fantasma que no aparece en la lista de jugadores del que no sabemos absolutamente nada incluida su alineación y que parece tener la lista de todos los roles potencialmente rompiendo la esencia del juego?

Aparte de que le confirmó Thylzos, creo.

Mskina

No, no me huele bien que defienda de la manera en la que lo está haciendo.

ayrendor

Supongo que todo el mundo necesitara una ducha hasta que culunguele muera mañana y le confirmemos. De todas formas tiene argumentos que causan desconcierto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Acordaos que Culunguele gana si llega vivo hasta el día 5, ya no me sorprendería :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Sertori0 en 10 de Mayo de 2011, 20:05
Acordaos que Culunguele gana si llega vivo hasta el día 5, ya no me sorprendería :lol:

En ese caso sería tipo bufón, nos da igual que gane o no porque la partida continua. Después de todo nos ha ayudado.

Deke

Cita de: rayd en 10 de Mayo de 2011, 19:56
Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2011, 19:52
No me hueles bien...

¿No huele bien por mediodefender a alguien que ha sido atacado por un fantasma que no aparece en la lista de jugadores del que no sabemos absolutamente nada incluida su alineación y que parece tener la lista de todos los roles potencialmente rompiendo la esencia del juego?

Aparte de que le confirmó Thylzos, creo.

No hace falta ni que diga nada, ya lo ha dicho rayd.

DA Mskina

Ya he explicado por qué me fío de YoYo: es el protagonista de su película. Llevas la partida al día, me has visto decirlo. No te hagas el tonto.

Voto YoYo

Es que quiero que pase el día, la verdad, no tengo ni idea de si es mafioso o ciudadano.  :wiiiiii:

Mskina

Pero si eso también lo digo yo. Pero que sea el protagonista no quita, como bien se ha comentado, que se pase media peli cargándose a todo cliente que tenía para tener carne y así hacer pasteles.

Protagonista != Bueno

Es como si me dices que Dexter sería ciudadano. Pues no, por muy bien que nos lo vendan, en el mundo real no dejaría de ser alguien "malo" y que sería juzgado por sus delitos...


Psyro

Votos:

Yoyo: 12 (Mskina, culunguele, der, thylzos, el tipo, dartan, des, logan, gagula, ayrendor, sertori0, NN)
Minerva: 1 (raul)
Leinster: 2 (Anónimo, Anónimo)
Wind: 3 (Leinster, rayd, deke)
No linchar: 1 (Yoyo)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Hacen falta 22 votos para linchar a Psyro.

Tenéis hasta el miércoles a las 13:00 para linchar.
[/color

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]