Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Pues yo creo que Deke dio en el palo  :lol:

Vamos que y sabemos que puedes robar accciones, no tendrí que molestarte. Por no mencionar de que es la única forma de encontrr mafiosos Y LO SABES  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


El tipo

Pues necesitas mejorar tus trucos jedi si crees que con eso vs a convencer a alguien  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psé, si fuera mafioso le habría dado la acción de Deke a un mafioso y se habrian cargado a alguien, y no a un ciudadano.

Suficiente.

Deke

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 15:02
No robo acciones.
Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 15:07
Psé, si fuera mafioso le habría dado la acción de Deke a un mafioso

¿Por qué dices que no las robas si luego lo reconoces? :lol:

Yo ni te estaba votando porque quería ver qué historia me contabas de que eres robacciones ciudadano, pero si te pones como un energúmeno a lo Wind_Master te delatas bastante.
Voto NadieNunca
Si eres ciudadano, ¿por qué has usado tu acción sobre mí? No parece que la hayas usado hasta ahora, ¿por qué no la has usado todas las noches para investigar a la gente?

Y Minerva va a ser mafiosa casi seguro porque, a diferencia de Gizmo, su personaje no hace nada en la película como para que ser "Viejecita Adorable".
DA Minerva
Yo quiero saber su acción, manda huevos que no la haya dicho aún.

Logan, el vídeo de The Ring se lo envías al que nos parezca hoy más sospechoso, o te lo quedas tú que dices que eres raso. Los cabreos te los guardas, últimamente todo al que veo ponerse así es un mafioso haciéndose el ofendido.

Psynerva, háblanos, ¿qué va a pasar si linchamos a Psyro?

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 15:52

Si eres ciudadano, ¿por qué has usado tu acción sobre mí? No parece que la hayas usado hasta ahora, ¿por qué no la has usado todas las noches para investigar a la gente?


De dónde sacas tú ese argumento, quién dice que haya o no haya usado todas las noches la acción.

Deke

Se nota que eres del PP. Te he preguntado tres o cuatro cosas y tú solo me contestas a una.

Me lo saco de que nadie más ha dicho en el hilo que le hayan robado.

Sólo has formulado 2 preguntas, y sólo 1 de ellas no era retórica.

Si yo "robo" como te gusta asignar un rol, y ese rol es el de "bloqueador" y yo por la noche bloqueo y al tío que tenía dicho rol le dicen "hoy no puedes bloquear", cómo saben que fui yo o que no fui yo.

Además ¿no hay también silenciadores?, y no robo, ya que no te dejo sin habilidad, "la aprendo" como un uso único.

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 13:06
Cita de: Der Meztgermeister en 23 de Mayo de 2011, 08:43
Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 04:34Puedo afirmar que El Tipo sigue siendo ciudadano, por lo que ha hecho esta noche, con lo que el número de la frente no tiene que ver con algún tipo de reclutamiento.

No estés tan seguro. Eso de que el fantasma vaya marcando a la gente y aparentemente no pase nada significa que es un reclutador, aunque no el típico que todos conocemos, sino el reclutador que se usa en Hombres Lobo (el flautero). Aquí en Mafia, que yo sepa, sólo ha salido en dos ocasiones: La Mafia y TUSOD 1

Me refería a un reclutador habitual, esos dos casos no nos influyen en absoluto xD

Depende. En la partida de Psyro no influye para nada, pero el rol original de Hombres Lobo es exactamente igual al que puse yo en La Mafia y su condición de victoria es individual y única. Es decir, sólo podía haber un ganador de los tres bandos. No sé qué habrá hecho Psyro, pero ese fantasma tiene toda la pinta de estar haciendo lo que ya he dicho.

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 12:23
Yo apostaría a que es la niña de The Ring la que tiene que ver con el agua. Es uno de los elementos más importantes de la peli...

Pues si tú lo dices es lo más seguro que haya sido ese personaje, ya que Logan es quien tiene la cinta, aparte del número 1.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 16:19
Sólo has formulado 2 preguntas, y sólo 1 de ellas no era retórica.

Si yo "robo" como te gusta asignar un rol, y ese rol es el de "bloqueador" y yo por la noche bloqueo y al tío que tenía dicho rol le dicen "hoy no puedes bloquear", cómo saben que fui yo o que no fui yo.

Además ¿no hay también silenciadores?, y no robo, ya que no te dejo sin habilidad, "la aprendo" como un uso único.

No te hagas el tonto. Es la primera vez que a alguien le llega un mensaje como este.

Que no te escaquees y digas personaje.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]