Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Logan, tengo malas noticias para ti. No has dejado de ser inmortal por minerva, sino por mi :lol:

El tipo

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 16:19
Sólo has formulado 2 preguntas, y sólo 1 de ellas no era retórica.

Si yo "robo" como te gusta asignar un rol, y ese rol es el de "bloqueador" y yo por la noche bloqueo y al tío que tenía dicho rol le dicen "hoy no puedes bloquear", cómo saben que fui yo o que no fui yo.

Además ¿no hay también silenciadores?, y no robo, ya que no te dejo sin habilidad, "la aprendo" como un uso único.

Bien si que eres bloqueador. Ya puedes dar el nombre de tu personaje sin que eso te conviert en ningún blanco  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 16:50
Logan, tengo malas noticias para ti. No has dejado de ser inmortal por minerva, sino por mi :lol:
¿Qué hace tu rol?

raul_isl


Mskina

Hombre, si vas "mojando" y pasándole la cinta a la peña, y casualmente a Logan le quitas la inmortalidad, pues oye...

raul_isl

De pasar la cinta nada, pero mi rol tiene que ver con el agua, y he pasado cerca de logan anoche.
No hace falta decir mas.

Mskina


raul_isl

Si lo fuera crees que le diria a logan que seguramente el inmortal se lo quite yo?

Deke

@El Tipo: No has entendido nada :lol:
@NadieNunca: Tú, no te escaquees que se ve que estás en el foro.
@Mskina: Thylzos confirmó a risl hace unos días.

Mskina

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 17:06
@Mskina: Thylzos confirmó a risl hace unos días.
Ya bueno, pero yo es que no me fío de nada, y los números en la frente de la peña me hace sospechar que hay un reclutador...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]