Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Veo personas más sospechosas que NN como son minerva y nuly de las cuales se sospecha junto con Gagula (que ya ha salido) y no sé si alguno más desde hace varios turnos, y tú estás haciendo como si no lo vieras.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 18:29
Sertori0: Maximo, de Gladiator
- Busca venganza

Yo no busco venganza pesados, eso ha sido algo que dijo Gagula creo para intentar encuadrarme como mafioso porque según ella, los mafiosos buscaban todos venganza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No a ver, tu personaje la busca, que se cargan a la mujer y al hijo

Superjorge

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 19:33
No a ver, tu personaje la busca, que se cargan a la mujer y al hijo

Pero no dice nada ni el nombre de mi personaje ni en la descripción de mi rol, ni nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 19:25
Veo personas más sospechosas que NN como son minerva y nuly de las cuales se sospecha junto con Gagula (que ya ha salido) y no sé si alguno más desde hace varios turnos, y tú estás haciendo como si no lo vieras.

:yao: :

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 15:52
Y Minerva va a ser mafiosa casi seguro porque, a diferencia de Gizmo, su personaje no hace nada en la película como para que ser "Viejecita Adorable".
DA Minerva
Yo quiero saber su acción, manda huevos que no la haya dicho aún.
Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 04:22Nuly - Derek Vinyard, Bloqueador sin Wiggum

Ayer NN insinuó ser multiusos, hoy ha admitido ser robaacciones y luego lo ha negado, ahora suda de dar explicaciones, ¿Y TÚ QUE TIENES POSTS LIMITADOS GASTAS UNO EN DEFENDERLE atacándome con PAMPLINAS?

DA Leinster
DA NadieNunca
DA rayd

Si fuera vigilante les metía un tiro a cada uno sin pensármelo.

Deke

Me he pasado, realmente no tengo tantos motivos para desconfiar de Leinster y rayd, no quería ser tan extremo. Pero me toca las pelotas que estéis ignorando a NadieNunca. Habéis plantado seis votos en la puta cara a gente por mucho menos, y yo llevo sin jugar desde hace tres Días, y vuelvo con mucho que decir y sudáis de mí.

Rayd

Sorry Deke, llevo con esto escrito media hora y se me olvidó darle a postear.

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 19:20
@rayd: Te obligaron a confesar a quién habías apuntado, pero si tu rol no era investigativo no tenías por qué hablar de tu acción.

Bueno, es cierto, no tenía en cuenta eso. Igualmente si a alguien no le cuadra mi personaje y mis acciones que lo diga. Aunque un doblevoto-conductor sería una burrada.


A NN no le voy a votar por ahora ya que usó tu acción conmigo. Aunque buenamente podría haberla usado si me investigaron hace tiempo y vieron lo de "doblevoto" (que es lo único que sale en mi rol) y aprovechar en quedar bien de paso que iba a cantar que no había hecho nada. La verdad es que yo no me arriesgaría en usar esa acción en un no-confirmado, como yo lo estaba.

Leinster

Deke, esque tampoco te vamos a seguir en plan Moisés, hijo mío. Además, gracias a la modificación de Psyro ahora puedo postear decentemente, y repito por tercera vez: qué cojones te hace poner a nuly tan a la ligera como ciudadana cuando se lleva sospechando de ella DÍAS, creo recordar que ha cometido varias incoherencias para justificar algunas de ellas con la excusa de que se había saltado unas páginas, eso sí, las suficientemente pocas como para que no la acusemos de pasota.

Creo que sus dos últimos posts (o dos de las últimas veces que se ha pasado) ha sido únicamente para decir "vuelvo a la noche, me voy todo el día". ¿Y para eso posteas hija mía? ¿no puedes poner eso mismo en el hilo extraoficial?

Que sí, que NN huele mal, pero tenemos una cola de malholientes y no le estamos ignorando, pero cada cosa a su tiempo y tampoco es que vayamos perdiendo por goleada para tanta prisa, eh? que la proporción de ciudadanos muertos y mafiosos creo que ha sido de 2:1, cuando normalmente hay el triple de ciudadanos que de mafiosos y en tus listas praderiles, donde todos son verdes (menos algunos a los que nos tienes entre ceja y ceja, parece :lol:), apenas quedan sospechosos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Nuly, ¿puedes decirnos a quién bloqueaste cada noche?

Thylzos

Yo solamente tengo una información que os puede ser útil y que pienso decir así sin más, dado que no sé cómo va la partida: La noche que morí, intenté investigar a Mskina. Psyro me dijo que a pesar de que no me bloquearon, misteriosamente no conseguí sacar nada en claro.

Por cierto, vi que lo comentaban por ahí, yo confirmé a Raul y Des. Ambos son ciudadanos casi fijos, pero no dije sus roles (no sé si ellos lo hicieron).

Médico, por cierto, podrías haberme cubierto X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]